Capítulo veintitrés.

2K 283 83
                                    

Al correr de unos días Nody volvió a Tailandia.
No sin antes llorar bastante por su hijo y abrazar a los amigos de éste lo más que pudo la última vez que los vio, especialmente a JaeBeom.

BamBam se sintió bastante idiota cuando supo que lo único que tendría que haber hecho era contarle a su madre que su destinado era un chico y ese chico era YuGyeom.
Eso había hecho su hermana y aunque tuvo que mantenerse algo firme al principio porque Nody llegó a ser bastante terca, al final la hizo entender.

El omega solo tendría que haber hecho eso, pero no lo hizo. No lo hizo antes ni ahora, así que su madre seguía pensando que su hijo conseguiría en algún momento a una alfa con la que tener muchos cachorros para luego vivir felices para siempre.

Luego del comentario de Nody aquel dia, sobre ella no siendo tan cerrada de mente como antes, YuGyeom y BamBam pasaron los días con cierta tensión. Al menos eso le parecía al omega, pero cuando su madre se fue y ambos volvieron del aeropuerto, quedando solos en su apartamento por primera vez después de días, YuGyeom simplemente se fue a la cama.

-Iré a dormir, mañana tengo un examen -y entró al cuarto en el que había pasado las noches mientras Nody estaba, acostándose en aquella cama que ambos sabían no era de él, pero BamBam no había dicho nada, ni siquiera cuando su madre aclaró el malentendido sobre ella.

Así que YuGyeom durmió solo en aquel cuarto y aunque Nody ya no estuviera le pareció una pérdida de tiempo volver a dormir con BamBam, así que ya no lo haría.

Y el omega no lo culpaba porque sabía que no podía existir persona más idiota en el universo que él mismo.

~~~~~🌙~~~~~

-Hyung, siento arruinarte el fin de semana -BamBam se disculpa con el chico frente a él mientras juega con el sorbete de su bebida.

-Bam-ah, es domingo y en lugar de estar con JinYoung y Mark estoy contigo en una cafetería por tus problemas de pareja con YuGyeom. Y no me molesta en lo absoluto, pero sí me molestará si sigues disculpándote una y otra y otra vez -Jackson termina de hablar y le da un sorbo a su café, luego lo sostiene bien entre ambas manos y acerca su nariz a la taza, sintiendo el aroma-. Amo el olor de este café y es raro porque es mi olor y normalmente lo aborrezco.

BamBam ríe un poco por el comentario random del alfa.

-Okay, no me disculparé más -habla en tono bajo, sin energía y Jackson suelta un suspiro.

-Ya ni siquiera sonríes, Bam y parece que se te fundieron las baterías...

-Agh, lo sé -cubre su rostro con ambas manos. Se siente cansado, no duerme bien desde hace días e incluso su lobo está tan triste como él-. Quizás suene un poco deprimente, pero no tengo mucho por lo que sonreir... Antes hacer reír a Gyeom y verlo dedicarme sonrisas me alegraba, ahora ya no sé cómo hacerlo reír, a veces ni siquiera logro que me mire...

-Bueno, estamos aquí para intentar arreglar eso, ¿no? -el alfa le da unos golpecitos en el brazo para distraerlo de las ideas tristes que rondan su cabeza.

-Sí, tienes razón, hyung. ¿Qué piensas que debería hacer? -trata de hablar con un poco más de energía.

-Hablarlo -responde simple y le dedica una sonrisa-. Dile lo que quieres y acepta lo que él te responda, aunque no sea lo que esperas.

-Pero él ya sabe lo que quiero: quiero estar con él, pero se aleja de mí...

-BamBam, nadie sabe lo que quieres, ni siquiera tú, eres demasiado impredecible y aunque no sea algo del todo malo YuGyeom ha sufrido más que nada porque tú eres así. Por lo que debes hablar con él aunque te evite y dejar las cosas claras, intentar aunque sea volver a ser amigos -Jackson habla firme, como si siempre hubiera querido tirarle aquellas palabras en la cara a BamBam y ahora por fin tuviera la oportunidad.

~ Soft ~ [ 2Jae - Omegaverse ]Where stories live. Discover now