chapter eighteen

3.9K 240 53
                                    

La semana había pasado muy rápido, con la futura familia de cuatro que tenía cosas que hacer todos los días.

El miércoles, habían llevado a Jacob a un taller de construcción de automóviles para niños en una ferretería local.  Harry fue de gran ayuda para Jacob, lo ayudó a seguir las instrucciones y Louis no pudo evitar tomar fotografías de eso.

El jueves, Louis y Jacob habían pasado el día juntos, debido a que Harry tenía algunos eventos de modelaje de última hora.  El dúo de padre e hijo prácticamente tuvo un día aburrido, viendo películas y esas cosas.

Y finalmente, el viernes, Harry había llevado a Jacob a un parque para darle nuevamente a Louis algunas horas de soledad.

A pesar de que el joven embarazadi pasaba la mayor parte de su tiempo libre tratando con las náuseas matutinas, era agradable tener algún tipo de relajación.

También se había relajado con los antojos del embarazo.

Ahora; era sábado, y también el día de la cita. Ambos adultos estaban muy nerviosos por lo que pasaría en la noche, uno de ellos más que el otro.

Louis le había preguntado a Harry sobre a dónde irían, sin embargo, el mayor no dio ninguna pista.  En lugar de eso, le dijo a Louis que se vistiera bonito pero casual.

"¿Cuál crees que se ve mejor?", Le preguntó Louis a Jacob, a quien estaba dibujando descuidadamente en su cuaderno de dibujo.

Jacob se encogió de hombros, "a mí me parecen iguales".

Louis no pudo evitar reírse.  Luego echó un vistazo rápido al reloj y comenzó a entrar en pánico cuando se dio cuenta del poco tiempo que tenía para prepararse.

Oh cariño, esta iba a ser una cita interesante.



Como prometió, Harry llegó a las 7 pm para recoger a Louis.  A pesar de que prácticamente viven en la misma casa, él quería ser un caballero y llamar a la puerta.  Louis pensó que era lindo; adorable incluso

"Estas son para ti", dijo Harry, entregándole a Louis un pequeño ramo de rosas.

Louis sonrió con aprecio, "Son encantadoras, Harry, gracias".  Él amablemente aceptó las rosas y se inclinó para abrazar a Harry, también picoteando en secreto su mejilla.

Después de colocarlas en un jarrón con agua y asegurarse de que se veía "bien" por última vez, los dos salieron;  con las manos entrelazadas.

...

Louis sonrió con cariño cuando Harry le contó una historia de cuando era más joven.

El ambiente del restaurante que Harry había elegido era asombrosamente hermoso.  Era una decoración sencilla, elegante; Sin embargo, no era algo para lo que debías estar muy bien vestido.

La música era una mezcla de clásico y alternativo.  Normalmente sería extraño escucharlos en una misma canción;  Sin embargo, esto podía ser algo que querrías escuchar dos veces.  Y por no mencionar que la letra de la mayoría de las canciones tenía algún tipo de significado detrás.

"Gracias de nuevo por esto, Harry. No tengo idea de cómo podré pagarte por todo lo que has hecho por Jacob y por mí", dijo Louis.  Estaba verdaderamente agradecido por todo lo que el modelo ha hecho por ellos.

"Es un placer, Lou. Después de todo, lo mereces después de cómo te traté en nuestro primer encuentro".

Louis sonrió con cariño, "Sí, eso es cierto".  Tomó su copa de vino que estaba llena de agua y coopearon.  "Por nosotros."

Harry hizo lo mismo con su vaso, que también estaba lleno de agua, "Y por el bebé y Jacob".

Pronto su comida había llegado, que estaba deliciosa  “Pollo Alfredo Linguine, Con Verduras Al Vapor”


"La pasé de maravilla, Harry. Gracias", elogió el joven.

"De nada, amor, pero esto aún no ha terminado. ¿Te parece bien ir caminar un poco?"

Louis asintió confundido.  ¿A dónde quería llegar Harry con esto?

Harry lo llevó al auto de nuevo, donde el hombre vestido de Gucci abrió su puerta y lo ayudó a entrar, además de que besó a Louis.


Louis fue llevado a la playa para un paseo.  El abrigo de Harry fue colocado sobre sus hombros, sólo porque hacía un poco de frío, y Harry quería protegerlo a él y a su gelatina a toda costa.

"Nuevamente, no puedo agradecerte lo suficiente por esta noche. Ésta es realmente la mejor cita,y es más de lo que  alguna vez han hecho por mí", dijo Louis con amor.

Eso era cierto;  Ésta había sido la mejor cita.  Las citas que había tenido con Jason eran horrendas, pero esta con Harry era definitivamente algo que siempre iba a recordar.

"Oye ... es como dije antes. Te lo mereces", respondió Harry.

De repente, el mayor dejó de caminar y se arrodilló en la arena.  Levantó cuidadosamente la camisa de Louis y colocó pequeños besos sobre su barriga.

"Te quiero mucho, gelatina".  A pesar de que el bebé no podía oírlo todavía, quería dejar en claro cuánto adoraba al pequeño.

Harry se levantó de nuevo, esta vez inclinándose un poco hacia abajo, de modo que quedaba a la altura de Louis.

"Y a ti también te amo", anunció, terminando con un apasionado beso en los labios de Louis.
… ..

End Up Here |ls| ❀ [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora