chapter nineteen

3.3K 245 15
                                    

* un mes después *

Habían pasado aproximadamente cuatro semanas y media desde que Louis y Harry habían ido a su cita, de alguna manera las cosas definitivamente habían cambiado desde entonces.

En primer lugar;
comenzó cuando Louis había notado sangre en sus sábanas dos semanas atrás.  Harry lo llevó de urgencia al hospital, donde descubrieron que su bebé estaba bien y que el sangrado en el primer trimestre era normal, siempre y cuando no sangrara demasiado o experimentara calambres al mismo tiempo.

En segundo lugar;
Ayer fue a otra cita con el médico de Louis y esta vez tuvieron la suerte de escuchar los latidos del corazón del bebé.

Louis incluso tomó nota de la reacción de Harry mientras sucedía, y sonrió cuando vio que los ojos de Harry se llenaban de alegría.  Estaba completamente adorado con su gelatinita.

Sin embargo, después de ese momento preciado es cuando las cosas cambiaron, de manera algo drástica.

Todo comenzó al día siguiente cuando Louis decidió que quería hacerse algo De Lo que tenía antojo.  Sin embargo, uno de los ingredientes que necesitaba estaba en un estante alto.

Esencialmente, debido a su poca altura, tuvo que subirse a una silla para agarrar el objeto que necesitaba.  Ahí fue cuando Harry eligió entrar, entrando en pánico al ver a un Louis embarazado parado en una silla y tratando de alcanzar algo de un estante alto.

"¿Estás fuera de tu maldita mente?", Le gritó al chico más joven.  "Tienes diez semanas de embarazo con nuestro hijo".

Louis puso los ojos en blanco. "Relájate, hice esto cuando estaba embarazada de Jacob y nunca me caí, así que dudo que lo haga ahora".

Sin embargo, su respuesta no le aseguró nada.  "¿Pero y si te caes esta vez?"

"Cariño, no lo hice".

"Lo sé ... pero qué pasaría si lo hicieras, Louis. No te das cuenta de lo inseguro que es esto para alguien, ni siquiera para una persona embarazada, sino en general", explicó, con la voz ronca.

Louis no parecía entender cuál era el problema.  No es como si realmente se cayera, así que no había ninguna razón para que Harry estuviera molesto.

"Estoy bien, Harry, en serio", Louis intentó convencerlo, pero no quería escucharlo.

"Lo que sea, voy a salir".  Con eso, Harry agarró su abrigo y salió de la casa, cerrando la puerta detrás de él, y dejando a Louis pensar en lo que acaba de suceder.

..

Seis horas después fue cuando Harry regresó.  Finalmente había recuperado el sentido y se dio cuenta de que estaba siendo algo dramático con su reacción.  Pero no fue su culpa porque él quería proteger a Louis y a su gelatina.

Le dolió el corazón cuando vio a Lou acurrucado en el sofá;  con rastros de lágrimas en sus mejillas.

Se inclinó con cuidado y presionó un suave y dulce beso en sus labios, intentando no moverlo demasiado para que no se despertara.  Se merecía su sueño.

"Te amo, Lou", le susurró al chico.  "Lamento mucho haberte gritado, bebé, pero me preocupaba que tú o el bebé se cayeran".

Fue rápido, pero Harry vio a Louis sonreír un poco mientras dormía, y lo tomó como una señal de que estarían bien, sin importar los obstáculos que encuentren en el camino.

...

"Lamento mucho lo de ayer, H", dijo Louis mientras entraba en la cocina la mañana siguiente, donde el modelo estaba sentado en la mesa con Jacob.

Harry le devolvió la sonrisa de manera entrañable, "Hey, está bien, amor, los dos estábamos enfadados. Pero ya es pasado".

Louis asintió y envolvió sus brazos alrededor del hombre mayor, quien con cautela tiró del muchacho embarazado a su regazo para sentarse.  Louis se acurrucó contra Harry mientras le daba pequeños trozos de los panqueques que estaba comiendo.

Sorprendentemente, Jacob no prestó atención a su intimidad, con una mirada ocasional a los dos.  Y aunque tuviera cuatro años y no supiera mucho sobre el amor pensó que su padre y Harry eran lindos juntos.

El niño saltó de su asiento y se apretó contra el abrazo que tenían los dos adultos, haciéndolos reír y besar la mejilla de Jacob.

Luego fue cargado por Harry, quien también tenía a Louis acurrucado en él.  El modelo les sonrió amorosamente, dándoles un simple beso en cada una de sus frentes.  Harry se inclinó cautelosamente y le dio un beso a la barriga de Louis.

Lo que no notó, pero Louis sí lo hizo, fue cómo los ojos de Jacob se agrandaron mientras lo observaba,después el pequeño imitó la misma acción.
Quería ser como él.

…..

End Up Here |ls| ❀ [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora