~Te lo puedo explicar~
Me remuevo y siento mi cuerpo como si estuviera sometido a la pesadez del sueño era algo inexplicable pero sobre todo el aura de oscuridad tan profunda que me asfixiaba asustándome un poco, así que abro mis ojos y no veo nada todo se basa en oscuridad y mas oscuridad hasta que a lo lejos se hace presente una luz que se va acercando a mi poco a poco y entre ella se va dejando ver una figura femenina que no lograba reconocer.
Deteniéndose a escasos pasos de mi era tanto el brillo que esta emana junto a su aura fuerte y poderosa que me obliga a bajar la cabeza en señal de respeto con la realidad de que he perdido el mando en mi propio cuerpo.
- Levanta la mirada Hanna.
Su voz... es melodiosa como tal ángel celestial, pausada calmada y emana amor de ella, quiero acercarme pero no puedo.
-¿Quien eres?- Pregunto
Esta niega para luego responder. - Todo a su debido tiempo mi pequeña
Eso me deja sin palabras ¿su pequeña? ¿quien es y por que me dice "mi pequeña?, estaba decidida a hablar de nuevo para pedir respuestas claras.
- Formulas muchas preguntas en poco tiempo pequeña... pero no es tiempo de darte información, no ahora .
Sus palabras me detienen causando que frunza mi ceño. -¿A que te refieres?
Ella se da un paso para atrás y noto que lleva un vestido totalmente blanco con estilo romano como si fuera una clase de diosa o algo así.
- Debes escucharme bien Hanna.
Al escucharla pronunciar mi nombre siento como los pelos de mi piel se erizan y creo que si tuviera el control de mi cuerpo me desmayaría en cualquier momento.
- El poder que hay en ti ningún otro ser sobre la tierra lo posee.
Confundida era la palabra perfecta para expresar como me sentía ¿Yo con poder?, puff el único poder del que era poseedora era de comer como si tuviera un barril sin fondo en lugar de estomago y ademas de ser inocente la mayor parte del tiempo cosa que por lo general me dejaba en desventaja contra quien deseaba hacerme daño.
- No te sientas mal por ser la Luz que debe iluminar la oscuridad.
Okey ...primero no entendía como sabia que me sentía mal por ser una inocente estúpida y en segundo lugar ¿Que era eso de ser la luz? ¿acaso yo tenia cara de bombilla o qué?.
- Hablo enserio Hanna una oscuridad verdaderamente maligna esta por ser liberada y solo tu tienes las herramientas para destruirla.
Eso tenia que ser una broma si yo no mataba una mosca puede que a los mosquitos si pero es que son molestos... al punto ¿Como destruiría una supuesta oscuridad con mis brazos de escoba? definitivamente este era la cosa mas absurdo que me han podido decir.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazada| (Disponible en Dreame)
Werewolf- Yo Ryan White, Primogénito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TI Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, como mi mate y luna de mi manada. Una opresión se hace presente en mi pecho ante su Rechazo de manera p...