~Battle Companion~
Puede que estuviera loca por haber aceptado el subirme con un extraño a mi moto pero la verdad no sentía que él fuera del todo un extraño, aunque desconfiara podía sentir cierta familiaridad con Bastian y la razón de ese hecho me intrigaba demasiado. Por un lado estaba él y por el otro estaba el hecho de que por fin la había conocido, me sentía tan bien y llena de vida de que al fin hubiera logrado tener mi transformación y conocerla.
Me aferro a la camisa de Bastian y su perfume era cómo una droga de la cual no me podía quejar pues estaba exquisito, me estaba comportando como una rara pero era que de alguna manera su presencia me hacía sentir bien y cómoda transmitiéndome un ligero sentimiento de Paz y Tranquilidad. Algo que rara vez llegaba a sentir al menos que estuviera con Nathan.
¿Estará mal sentir esto?
- No.
Frunzo mi ceño. - ¿Qué sabes de él?
- Él es algo así como un Battle Companion
- ¿Un Bate qué?
- Él te lo explicara mejor.
- Hemos llegado.
Dejo de escuchar a Nia y miro mi alrededor encontrándome justamente frente a mí casa, me pregunto en que momento perdí el hilo del tiempo y como no me percate del camino que él había tomado. Lo miro frunciendo mi ceño.
- ¿Cómo sabes dónde vivo?
El solo guarda silencio y eso me asusta pues entiendo que sepa a qué manada pertenezco ya que él conoció a Ryan en la playa pero... Que diera con la ubicación exacta de mi casa es idea mía o ¿Soló a mí me parece extraño?, eso solo tenía una explicación y era que él me espiaba o sabía demasiado de mí.
- Hanna yo.
Di un paso hacia tras y lo mire con desconfianza pues me asustaba el hecho de que apareciera de la nada y qué además conociera donde vivía sin yo haberlo invitado a venir.
- Te dije que es nuestro Battle Companion
Aun no entendía del todo eso que Nia me decía pero tal vez él si me lo pudiera aclarar, lo mire y él solo me sonrió haciendo que por un momento mis piernas temblara así que solo voltee la mirada hasta la puerta de mi casa para poder decir las cosas sin temor.
- Tu... ¿Qué es un Battle Companion?
El silencio nos abordó y siento que fue muy imprudente de mi parte preguntarle eso pero era necesario pues Nia no me decía de manera clara que era eso de "Battle Companion" y dudaba que ella pudiera responder a las miles de preguntas que tenía sobre la razón por la que yo necesitaba uno.
Me sentía un tanto estúpida haciendo ese tipo de preguntas y argumentos pero algo me decía que habían muchas cosas por las que estaba a punto de pasar y que por ello necesitaba tener las cosas claras y manejar la información necesaria para no abrumarme en el momento.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazada| (Disponible en Dreame)
Werewolf- Yo Ryan White, Primogénito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TI Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, como mi mate y luna de mi manada. Una opresión se hace presente en mi pecho ante su Rechazo de manera p...