Agradecimiento
Quiero comenzar agradeciendo a cada uno de ustedes por su generoso apoyo, por sus palabras motivadores y constructivas.
Vi alguna que otra crítica fuerte con respecto a la escritura, con que se puede mejorar y a lo qué le es... Fastidioso leer porque ya lo sobre entienden.
Debo dejar más que claro que al igual qué ustedes soy humana, cometo errores... Eh, no tengo una ortografía perfecta pero trato de mejorarlo solo que aparte de Wattpad tengo una vida de adulta que me quita mucho tiempo.
No lo digo por mal, ni nada por el estilo. Sólo dejo en claro que escribir un libro no es algo que “Ay hoy amanecí con ganas de crear un libro que obtenga millones de lecturas", y listo todo se da cómo lo esperado. No, eso no es soplar y hacer botellas.
Requiere de trabajo, tiempo y dedicación.
Cosas muy sencillas de decir, muy sencillas de aplicar al principio... Pero ¿Dónde dejamos las crisis existenciales?
Problema económica, problema país, problemas personales, cosas que no esperamos que sucedan y nos dejen en una inestabilidad emocional y mental. Si, pase mucho por eso y tuve bastante bloqueó mental.Pero ustedes, en su mayoría, me inspiraron pidiendo más, dándome ánimo. Se que los capítulos, algunos, no son los mejores pero debo decir que al leerlos puedo decir “En ese instante tuve un mal día, una mala semana", y por ell@s seguí.
Es muy fácil decir, tienes un error en tal palabra... Pero en algún instante se han colocado a pensar, que sucedía en la vida de ese escritor cuándo plasmó en palabras lo que sentía. ¿Se lo han preguntado?
Soy emocional, bipolar y hasta podría decir que temperamental. Escribir es mi refugio, y así cómo leer me hace libre. Escribir igual.
Espero disfrutarán de este pequeño regalo con todo corazón, y pido a Dios que este año 2022 traiga consigo, muchos capítulos
Para quienes le disgustara que quitará los demás capítulos, creó que no recuerdan lo que les indique... Dije que desde el 20 hasta el 26 de Diciembre la historia estaría disponible, mis amores hoy es 27. Les di un día más.
Lamento mucho por quienes no pudieran leer más, pero saben que lo hice a todo riesgo debido a que tengo un contrato que cumplir.
En el año 2023, la historia volverá a estar de Manera gratis en Wattpad.
Déjenme leerlos please.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazada| (Disponible en Dreame)
Werewolf- Yo Ryan White, Primogénito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TI Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, como mi mate y luna de mi manada. Una opresión se hace presente en mi pecho ante su Rechazo de manera p...