Parte 2

13.3K 1.1K 770
                                    

Stiles piensa que debería arrepentirse de llevarse a casa ropa de un alfa desconocido después de que dicho alfa básicamente lo intimidó y acorralo en una esquina y arruinó una de sus camisas de trabajo favoritas.

Obviamente, ahora que le ha puesto cara al olor, Stiles sabe que no es un viejo alfa de mala calidad que emite un aroma reconfortante. No cuando él luce así.

Stiles no puede creer que haya estado durmiendo con la ropa de ese tipo. Luce como si pudiera levantar a Stiles con facilidad. Probablemente podría cogérselo contra una pared también, pero eso obviamente no es relevante para el problema en cuestión.

Ahora está deliberando porque es diferente saber que el alfa es una persona real que existe y probablemente pasa por una puerta corredera de personas desesperadas por saltar a su cama todas las noches. Nada de eso incluiría a algún pequeño omega que esté caminando, vistiendo su ropa como si estuviera jugando a ser hogareños o jugando a ser pareja. Dios, ¿Derek Hale cree que Stiles llevaba puesta su camisa porque él finge que son mates?

Stiles debería tirar la bolsa a la basura en este momento.

Pero, de nuevo, ya ha tomado la bolsa de ropa y la ha llevado hasta su edificio. ¿Por qué desperdiciarlos? No es como si alguna vez se encontrara con Derek Hale de nuevo. Y aprovechará lo que esté en la bolsa. ¿No era ese el punto principal de donar la ropa en primer lugar?

Stiles no quiere trabajar contra los esfuerzos filantrópicos, no es un imbécil. Entonces tal vez él acaba de conseguir una bolsa de ropa gratis. Eso pasa. Sin embargo, él está bastante seguro de que a menudo no sucede así. Todavía no puede creer que el alfa le haya roto la camisa. Eso es... acoso, eso es ridículo, es simplemente vergonzoso.

El alfa debería estar avergonzado. O al menos tal vez aprender una lección importante de la interacción. Stiles se pregunta si debería estar reportándolo. Los alfas fuera de control son un problema, especialmente para los omegas. Pero luego se disculpó. Y no volvió a tocar a Stiles después de eso.

Realmente no parecía fuera de control. Simplemente abrumado. Probablemente tan abrumado como Stiles había estado. No estaba tratando de forzarse a sí mismo a Stiles o algo así, recordaría haber olido el interés del alfa si lo hubiera hecho.

Stiles se mete en su edificio y sube las escaleras hasta el cuarto nivel de su unidad. Debería detenerse primero en la sala de correo, pero no quiere ser molestado hoy, demasiado distraído por su encuentro con Derek Hale, la confrontación aún fresca en su mente. Una vez que llega a su puerta y usa la llave para entrar, arrojándolas descuidadamente sobre el mostrador, decide que aunque el incidente de hoy fue extraño, no se lo va a mencionar a nadie.

O pensar en ello. Nunca más. Y bueno, recibió una buena compensación por toda la experiencia, por lo que, en general, Stiles se impuso. Si él solo puede olvidar de quién vino la ropa, Stiles estará contento por unos meses por lo menos. Hasta que, por supuesto, el olor se desvanezca.

Él desaparece en su habitación, coloca la bolsa de ropa contra la pared con su bolsa de mensajero y comienza a caminar por la habitación para poner sus pensamientos en orden. Stiles todavía se siente un poco a la deriva y no sabe muy bien qué hacer consigo mismo. Hasta que recuerda que sabe el nombre completo del alfa y que existen cosas como internet.

Stiles va a buscar y encuentra su computadora portátil enterrada debajo del edredón. Se deja caer en la cama para sentirse cómodo, abre el portátil y hace clic en google chrome. Sus dedos tocan las teclas mientras la página carga y una vez que está listo, Stiles escribe el nombre del alfa en google.

Resulta una búsqueda decepcionante.

El nombre de Derek Hale no encuentra mucho. De la misma manera que Stiles no aparece en este tipo de búsquedas porque es un agente federal. Sin duda, le da al alfa un aire de secreto. Podía hacer cualquier cosa, podía estar involucrado en el espionaje, podía matar a personas para ganarse la vida.

I don't know why, but I guess it has something to do with you. - STEREKUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum