Capítulo 2

417 24 5
                                    

Han pasado poco más de dos semanas desde que me convertí en una sailor y empecé a combatir monstruos aterradores. Hasta el momento he enfrentado 4 youmas, como los llama Luna, aunque todo ha ido bien gracias a la ayuda de Tuxedo Mask.

-"Serena, pruébate esto". Pidió Molly extendiéndome una falda celeste larga y una blusa rosada, me probé la ropa y volteé para ver a mi amiga. "Si, esto es definitivamente lo que debes usar para tu cita de hoy".

Si, hoy tengo una cita, mi primera cita y es con Darien.

Darien es un chico tan amable e inteligente, lo he visto casi diariamente en el Crown Center y ha sido bastante amable, aunque se divierte molestándome por mi cabello ocasionalmente. Sé que él es algo mayor, tiene como 18 o 19 años y está en la universidad, pero es muy agradable y me divierto pasando tiempo con él.

Le agradecí a Molly, me ayudó a terminar de arreglarme y corrí al Crown Center para reunirme con Darien. Lo vi en la puerta usando una camiseta verde de manga corta y un jean negro.

-"Aquí, cabeza de odango". Dijo Darien haciéndome sonrojar.

-"Tonto, solamente vine porque habíamos quedado". Dije sin pensar para luego arrepentirme inmediatamente. No sé por qué tengo que actuar de esta forma cuando estoy nerviosa. A este punto mi cita será un rotundo fracaso por mi torpeza.

-"Lo que digas, cabeza de chorlito". Se burló aliviándome un poco. "Ahora vamos". Dijo caminando hacia un carro rojo estacionado frente al Crown Center para abrir la puerta del copiloto. "¿Vas a venir?" Me hizo reacción y me senté con nerviosismo en el carro, mientras él cerraba la puerta.

No puedo creer que él tenga carro.

-"¿Es tuyo?" Pregunté y él asintió empezando a conducir.

-"Si, es mío. Lo compré cuando obtuve mi licencia, aunque no lo uso mucho, prefiero caminar". Comentó y yo inspeccioné el carro, notando una maleta en el asiento trasero.

-"Es muy lindo, ¿Vas a viajar?" Pregunté con curiosidad.

-"Saldré de la ciudad esta noche, debo ir a una oficina en Nagoya para organizar un problema con un propietario de un apartamento que tengo allá". Respondió con tranquilidad.

-"¿Vas a tardar mucho?" Pregunté con suavidad.

-"Estaré fuera menos de una semana, así que no te preocupes, Serena". Respondió con tranquilidad. El resto del camino fue silencioso y algo incómodo.

Una vez llegamos al parque de diversiones sin duda alguna nos relajamos, arrastré a Darien de atracción en atracción, él me compró comida y repetimos.

-"Ángel cabeza de chorlito, definitivamente te gusta comer mucho, ¿Cierto?" Se burló y yo no pude evitar sonrojarme al no ser capaz de defenderme al tener mi segundo perro caliente del día. "Aunque debo admitir que te ves bastante tierna". Murmuró en voz baja.

-"¿Realmente?" Pregunté después de tragar lo que tenía en la boca. Inmediatamente noté el sonrojo en el rostro de Darien, quien tras algunos segundos de silencio recuperó su sonrisa burlona.

-"Si, tienes el espíritu de una niña, como esa". Dijo señalando hacia la mesa de al lado, donde vi a una chica comiendo de la misma forma que yo, con la cara completamente cubierta de salsas y chocolate. No pude evitar sonrojarme.

-"¡Eres terrible!" Lloré y él se rio un poco.

-"Lo siento, es broma. Aunque debo decir que me gusta que no trates de aparentar como las demás, esa es una de las cosas que me gusta de ti". Comentó con calma haciéndome sonrojar enormemente. Mi corazón latía tan fuerte que por un minuto creí que mi pecho estallaría. "Tienes algo en el rostro". Murmuró algo sonrojado antes de tomar una servilleta y frotarla con suavidad sobre mi mentón.

La luz siempre regresaWhere stories live. Discover now