§10§

81 8 1
                                    

Los boletos marcaban la hora de la salida a las cinco de la tarde, faltaban cinco minutos antes de zarpar y Tessa no aparecía por ningún lado.

-¿En dónde está?

Preguntó Ciel al aire, quienes habían ido con él eran Sebastian quién por ley jamás lo dejaría solo, Undertaker que estaba en la investigación además de que la Reina había dicho que se uniera con el Conde y quién llegó de improviso, Grell, fue sorpresivo pero al final simplemente dejaron de lado la razón para la que había venido.

-¿En que momento se supone llega la Dama de Blanco?

Preguntó Grell poniéndose a un lado de Ciel e inclinándose para ver a los lados del muelle.

-¿La Dama de Blanco?

-Pues diario está vestida de blanco, así que es la Dama de Blanco

-Decir que diario me visto de blanco...

Dijo una voz detrás de ellos, los dos voltearon notando la presencia de la joven a quién estaban esperando. Sin contar que tenía un vestido rojo escarlata con toques dorados y negros, ella hacía una pose poniendo una mano en su cintura y otra en el sombrero con plumas que había comprado antes de subir.

-... Seria como decir que el cielo siempre está despejado

-¿En que momento subiste?

Preguntó Ciel confundido, en cambio Grell estaba fascinado con el vestido debido al color tan vivo que tenía... Además de su afición por el rojo.

-¡Eso que importa, ve que hermoso vestido lleva puesto, Oh por Dios me encanta!

-¿Gracias?

-¡¿Dónde lo encontraste Tessa?!

-En una tienda de ropa

El vestido era rojo escarlata, en la falda tenía una tela delgada de color negro que hacía un tono más oscuro de rojo, en la cintura tenía una tela de color dorado pareciendo que era un fajo, en el escote había figuras pequeñas que hacían una flor no muy grande sin contar los holanes dorados y negros. Los guantes llegaban hasta la mitad de su antebrazo los cuales eran negros y en la orilla tenían una franja dorada, y el sombrero negro con plumas de cenzontle que tenían toques dorados por igual.

-Una bella dama vestida de Rojo... Que impresionante jijiji

Tessa se dio la vuelta, ni si quiera pudo alejarse o poner las manos en medio cuando Undertaker la volvió a besar.

-Ya estamos zarpando

Dijo Sebastian ignorando los reclamos de Tessa hacia Undertaker, Ciel se dio media vuelta para ver y en efecto ya se estaban moviendo.

-El viaje durará cincuenta días en alta mar, así que supongo llegaremos a Australia el siguiente mes

Dijo Sebastian sonriendo de lado, pero carcajeandose en el interior al ver como Tessa lo miraba sorprendida y volvía a pelear con Undertaker sobre el tema "Espacio Personal"

-Busquemos nuestras habitaciones entonces

Sentenció Ciel antes de darse la vuelta y empezar a caminar, los demás lo siguieron sin decir nada.

Tardaron diez minutos en encontrar sus habitaciones, pero era tarde para hacer cualquier reclamo debido a que solo les habían dado tres. Poniendo como sentencia que solamente uno dormiria solo.

-Genial... Bien, tendremos que hacer dos parejas y el que quede dormirá solo

-¡Listo!

Gritó Grell abrazando el brazo de Sebastian, Tessa se rio por lo bajo pero el mayordomo la escuchó dándole una cara de pocos amigos. Debido a que todos eran hombres menos una, ella sería la que dormiria sola para darle privacidad.

Asesino Futurista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora