Olvidar algo es simplemente un pequeño accidente de tu cerebro, no recuerdas que pasó o dónde dejaste alguna de tus cosas esenciales... Pero olvidar algo como un recuerdo o toda la infancia, tiene fines ocultos.
-¿Qué?
Preguntó Tessa mirando al zorro dejando de lado las miradas curiosas de sus compañeros, el pequeño robot sacudió sus orejas para acto seguido bajar de la cama.
-Es la teoría más lógica, no recuerdas nada de tu infancia... Te han borrado la memoria
-¿Cómo es que está tan seguro señor Ford?
Cuestionó Ciel acercándose un poco, tanto el robot como la joven se voltearon para incluir al Conde en la conversación.
-Mi base de datos dice que un humano no puede olvidar algo tan importante por cuenta propia, por lo tanto, alguien ajeno a él le hizo una limpieza cerebral
-¿Con qué fin harían eso?
-Por el momento no lo sé, pero debemos de avanzar, en el camino puede que encontremos las respuestas
Ford camino hacia una esquina del lugar dejando ver que había escaleras que subían, los demás lo siguieron mientras una pobre Tessa no sabía que creer y que no creer.
Al llegar al piso de arriba se mantuvieron agachados cuando un tipo de avestruz mecánica se les cruzó en el camino, lograron esconderse a tiempo pero sin dejar de mirarla pues parecía que hacía guardia.
-¿Qué máquina es esa?
Preguntó Grell en un susurro, la respuesta a su pregunta le trajo más preocupación que alivio.
-No lo se, ese tipo de máquina no está en mi base de datos
-Por lo tanto no sabemos que hace, intentemos no provocarla o llamar su atención
Dijo Sebastian empezando a caminar por un lado de la máquina, los demás lo siguieron en silencio hasta que su sangre se heló cuándo la máquina se irguió de un momento a otro. Una rata había salido del otro lado mientras hacía un escándalo, sin pensarlo la máquina extendió hacia los lados sus alas mostrando unas hélices que dieron vuelta rápidamente para seguido soltar una ráfaga de fuego que dejó a la rata lista para servir a la leña. La avestruz mecánica volvió a hacer su patrullar de forma normal sin notar como los seis se quedaban estáticos, casi estupefactos por lo que habían visto.
-Eso no es normal...
Dijo Grell con un susurro casi inaudible y con voz chillona debido al miedo, Undertaker le tapó la boca antes de que soltara un gritillo. Sebastian volvió a caminar para salir de ahí antes de que ellos fueran los siguientes asados al carbón, el demonio puso su pie en el peldaño de las escaleras para subir pero no tenía esperado que crujiera de forma escandalosa el pequeño pedazo de metal. La avestruz se volteó rápidamente, se agachó levemente mientras tenía sus alas extendidas a los lados mientras caminaba hasta el inicio de las escaleras, los seis se habían escondido debajo de las escalonadas apenas Sebastian había pisado el peldaño.
La máquina se detuvo seguido de mirar a todos lados, se agachó un poco para dejar abrir un pequeño compartimento justo en su nuca sacando así tres púas con una bola en la punta. Éstas empezaron a vibrar dejando ver una pequeña luz metálica, Ford las reconoció y miró a los demás.
-Es un localizador, tenemos que huir rápido antes de que...
La luz iluminó cada objeto de la habitación como si fuera una onda, el ave se enderezó de golpe y los miró cambiando el color de sus ojos a uno rojo.
YOU ARE READING
Asesino Futurista
FanfictionEstá historia esta basada en el mundo de Kuroshitsuji y no contendrá otro anime hasta previo aviso... Por medio de una carta se le informa a Ciel Phantomhive que ha habido asesinatos últimamente, pero las heridas y los cadáveres tienen material no h...