Los seis miraban la bodega con asombro y terror, el piso estaba repleto de rectángulos que resplandecian de color azul con cuerpos de niños dentro. En la parte superior de los rectángulos había una placa con el nombre y la edad de los niños, Sebastian junto con Grell caminaron entre los espacios de cada uno viendo las placas.
-Experimento C-24, Variable: X, Edad: 13 años
Dijo Sebastian viendo al niño que se encontraba dentro de la cápsula, sus rasgos daban a entender que era africano pero su cabello era blanco como la nieve. Al igual que sus cejas y pestañas, eso no era normal en un humano si su piel era de color.
-Experimento B-10, Variable: Y, Edad... 10 años
Dijo Grell sorprendido, una niña tan pequeña con un semblante tan sereno no cuadraba en la mente del Shinigami. Siempre que veía humanos de esa edad estaban jugando en el parque mientras sonreían y reían, ésto era inhumano.
Tessa y Ciel apretaron un botón al mismo tiempo haciendo que la pantalla se prendiera mostrando una línea azul, Ford y Undertaker se acercaron por la curiosidad.
-Bienvenida señorita Tessa y joven Ciel
Los dos se hicieron para atrás al oír sus nombres y que la pantalla hablara junto con la línea que creó ondas, los otros dos miraron asombrados.
-¿C-cómo sabes mi nombre?
Preguntó Ciel con desconfianza mientras volvía a donde estaba, el demonio y el Shinigami se acercaron por curiosidad.
-Tengo el acceso a los registros de la ciudad para encontrar a cualquier persona, incluyendo a las criaturas no humanas registradas
-¿Eres una persona?
Preguntó Tessa mirando como la línea se movía cada vez que hablaba la pantalla, incluso eso era nuevo para ella.
-No, soy un sistema independiente capaz de almacenar más de 100 TG de memoria... Soy la que se encarga de éste cuadrante llamado "Orda de Creación" además de grabar todo lo que sucede
-Muéstranos los últimos videos que tengas cuándo las instalaciones aún estaban en funcionamiento
Ordenó Ciel tomando asiento en una de las sillas, Ford subió a la mesa de control mientras los demás se ponían detrás de ambos.
-Memoria A-1-3-b hora 14:58 pm, lugar: Sala de inserción...
La pantalla cambio a un video, era un consultorio al parecer pero había una cama metálica en medio con un niño arriba atado de manos y pies, parecía tener siete o diez años. Los doctores o más bien, los hombres de traje raro hicieron su aparición dejando ver que sólo eran tres, mientras uno sostenía un frasco chato con algo dentro, los demás agarraban instrumentos quirúrgicos.
-¿Listos para la implantación?
Dijo uno de ellos alzando un bisturí, el hombre con el frasco se acercó sacando con unas pinzas algo muy pequeño pero que titilaba con una luz azul.
-Todo listo
Dijo una mujer antes de sujetar la cabeza del niño haciendo que el pequeño entrará en estado de pánico dando patadas e intentando zafarse de sus amarres.
-No, déjenme, mamá, papá... ¡AYÚDENME!
Gritó de forma desgarradora el niño antes de que el bisturí le hiciera una cortada en la frente seguido de con un taladro abriera camino hacia su cerebro, en otras y cortas palabras le estaban haciendo un tipo de lobotomia pues aquí no sacarían un pedazo de cerebro sino meterían algo al cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Futurista
FanfictionEstá historia esta basada en el mundo de Kuroshitsuji y no contendrá otro anime hasta previo aviso... Por medio de una carta se le informa a Ciel Phantomhive que ha habido asesinatos últimamente, pero las heridas y los cadáveres tienen material no h...