IV

2.9K 506 20
                                    


Cuando Jimin llegó al temido tercer piso igual hubo una celebración, esta vez en un salón elegante, con invitaciones impresas y un código de vestimenta específico.

Jimin daba vueltas por todo el recinto vestido con un elegante traje negro, pero su cabello seguía tan rosa como el primer día. El nombre de Park Jimin era sinónimo de altas ventas, sus libros eran consumido por millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el chico era el mismo, con la sonrisa fácil y los ojos tímidos que se escondían al reír.

No había más tinta en su piel. Sólo esas dos simples líneas. Esas líneas que habían estado presentes en el inconsciente de Yoongi desde su existencia y que le quitaban el sueño desde que supo que significaban.

El tiempo había pasado, Yoongi creía ser más maduro y, sin embargo, la realidad lo sorprendió de golpe. Jimin nunca había sido inmaduro. Jimin había entendido la complejidad de las relaciones a la tierna edad de 21 años. Jimin comprendió que no había un "por siempre", mucho menos un "...y fueron felices por siempre", Jimin supo aceptar que la receta para una relación duradera no residía en la otra persona, sino en uno mismo. Jimin entendió que su vida iba a estar llena de paralelas  y por eso dejo de insistir.

Y por primera vez, el menor tuvo la completa admiración de Yoongi...

El festejado pronto se posiciono frente al micrófono para agradecer a los presentes su apoyo durante tantos años. Sus palabras fueron hermosas, provocaron un par de lágrimas entre los invitados. Y Yoongi se sintió fuera de lugar.

— Las palabras han sido mi constante en ésta vida, es lo que me obliga a levantarme en las mañanas y son ellas quienes me dan de comer. Mi vida está llena de palabras, sin ellas yo no sería nada. Así que más que nada, quiero agradecerles a ellas por todo. Pero también quiero agradecerles a mis paralelas. Sin ellos las palabras no se habrían hecho presentes. Gracias a mis paralelas por romperme y gracias a mis constantes por volverme a armar...

El discurso terminó así.

La gente aplaudió.

Yoongi se marchó.

De constantes y paralelas 〰️Yoonmin〰️Where stories live. Discover now