Cap 2: Primer paso

7.8K 628 74
                                    

Podemos observar en la azotea de un edificio dos figuras, Izuku y señor Doc.

Izuku: ¿Quieres iniciar una guerra?, ¿Por qué? O ¿Para qué? (Con una expresión de asombro).

Señor Doc: no te has dado cuenta, en esta sociedad lleno de hipocresía, donde los héroes sólo se preocupan de su estatus y los débiles son abandonados como tú y tu madre.

Izuku: ¿qué tiene mi madre? (Expresando preocupación).

Señor Doc: ¿Es que no lo sabes? (Con una expresión de asombró), tu madre a sido víctima de burlas y humillaciones en su trabajo, incluso su jefe quiso aprovechar su situación para pedir favores muy especiales, sabes a qué me refiero (Mostrando una expresión lasciva), por desgracia tuvo que ceder para no perder su empleo.

Izuku: Mientes (voz baja), ¡Estás mintiendo! (Gritando y teniendo sus puños cerrados con fuerza).

Señor Doc: Es la verdad y te lo puedo demostrar (Con voz calmada y sacando de un bolsillo su teléfono).

En un instante le mostró un vídeo que fue tomado con las cámaras de seguridad donde trabaja Inko, en él se mostraba los maltratos por parte de sus compañeros sea hombres o mujeres y al final una escena donde se encontraba Inko y su jefe forzándola para profanarla y antes de continuar con la grabación, Izuku se lanzó para tirar el teléfono al suelo y empezar a pisotearlo.

Izuku: ¡MALDICION!, ¡MALDICION!, ¡MALDICION! (Con una expresión de rabia destrozando el teléfono) ¡MALDITOS SEAN ¡(Gritando con toda su fuerza).

Fue la primera vez que Izuku expresada odio, no sólo por él sino por su madre, una mujer que sin importar la situación le mostraba una sonrisa como si la misma vida fuese dulce como la miel, para su desgracia todo era una fachada. Esta sociedad que solo importa los quing mientras que el resto es considerado basura y no solo a ellos también a las personas que los rodea.

Señor Doc: Escucha Midoriya, te ofrezco la oportunidad de que puedas protegerte a ti y a tu madre, también si quieres el vengarte de todas las personas que los lastimaron (Con voz tranquila y extendiendo su brazo), no es necesario que me respondas en este momento, toma el tiempo que necesites y llámame cuando tengas una respuesta (De otra bolsa sacó una tarjeta con un número telefónico).

Izuku tomó la tarjeta mientras que Señor Doc se retiraba del lugar. Después de unos minutos se dispuso a regresar a su casa.

Por primera vez en su vida, empezó a ver este mundo con otros ojos.

Izuku: ¿Qué paso con los héroes?, ¿se supone que están para proteger a los indefensos?, entonces, ¿por qué no protegen a mi madre? (En sus pensamientos y poco a poco su mentalidad empezaba a cambiar).

Al momento de ingresar a su casa y ver a su madre, las imágenes de la grabación aparecieron en su cabeza, provocando náuseas y al mismo tiempo un odio que crecía como un fuego sin control que apenas lograba controlar.

Izuku: Hola mamá (Forzando una sonrisa para no preocuparla y no levantar sospechas de su ira).

Inko: bienvenido (Mostrando una sonrisa).

Esta acción por parte de su madre no ayudó, todo lo contrario, empezó alimentar más su rencor.

Al día siguiente.

Izuku se encontraba ingresando a su salón, como es de costumbre nadie le interesó su llegada, pero los pocos que lo vieron se estremecieron, por primera vez sintieron miedo sólo por ver a Izuku que mostraba una mirada fría, sádica como si el único deseó que se encontraba es quererlos acecinar de la forma más sangrienta posible. ¿Cómo es posible que un tipo sin quing provocará miedo sólo con sus ojos?, Ese fue el pensamiento que tuvieron.

Durante el resto del día no fue diferente para Izuku, ser molestado por sus compañeros, los profesores que le pedían varios encargos, pero en esta ocasión ya no mostraba miedo, su típica timidez empezó a desaparecer, unos pocos empezaron a notar este cambio.

En uno de los pasillos.

Katsuki: DEKU (Gritando a todo pulmón).

Izuku que se encontraba camino con una pila de cuadernos, tan sólo lo ignoró.

Katsuki: ¡NO ME IGNORES! (Caminado más rápido y tocado su hombro para hacerlo voltear)

Al momento de sentir la mano en su hombro por reacción giró la cabeza para ver a la persona quien lo tocó, en ese momento Katsuki no supo cómo reaccionar por la sorpresa de ver esos ojos.

Izuku: ¿Necesitas algo? (Con voz tranquila)

Katsuki no pudo responder y sin que él lo notara dio un paso atrás, fue la primera vez que sintió miedo por una persona, para su suerte solo eran ellos dos para no ser la burla del salón por estremecer frente a su compañero.

Izuku a no tener una respuesta siguió su camino.

Al terminar las clases Izuku tomó una decisión, a partir de este momento no permitirá ser intimidado, se levantaría de su lugar para salir y hacer una llamada.

Desconocido: ¡Adonde crees que vas ¡(Gritando con fuerza llamando la atención de todos los presentes).

Al girar para ver de dónde proviene la voz, se puede observar a Katsuki de pie con una expresión de ira.

Katsuki: ¡En este momento me las pagarás! (Caminado y provocando pequeñas explosiones).

Izuku: Ahora no tengo tiempo para ti ni el humor (Con voz tranquila y dando media vuelta).

Todos se sorprendieron por su respuesta.

Katsuki se molestó y creando una explosión en la espalda de Izuku, esto provocó que saliera disparado y chocando con la pared, Katsuki se acercó para empezar a golpearlo sujetando sus ropas, grande fue la sorpresa para todos cuando vieron un puño golpeando el rostro de Katsuki provocando su retroceso, Izuku se levantó del suelo y mostrando una vez más esa mirada, pero en esta ocasión provocando temor a todos.

Iniciando una pelea entre Katsuki e Izuku, durante ese tiempo nadie dijo nada, sólo se escuchaba explosiones, cada golpe que conectaba se escuchaba a la perfección, Izuku adquirió cierta resistencia física y Katsuki que no estaba acostumbrado al dolor apenas lograba resistir.

Al final se observa un Katsuki lastimado, pero de pie, mientras que en el suelo a Izuku con quemaduras y sus ropas rotas.

Katsuki: No importa cuánto te esfuerces, tu lugar es estar en el suelo (Gritando y teniendo un puño levantado).

Todos salieron del salón dejando a Izuku en el suelo, pero se podría oír murmullos sobre los acontecimientos del día. Mientras que Katsuki se encontraba furioso y sorprendido, no sólo por la respuesta que recibió también por su estado, que un tipo sin quing logrará lastimarlo.

Izuku se levantó de suelo con dificultad y se dispuso hacer la llamada, quedaron en verse en el mismo edificio en la tarde.

En un laboratorio.

Señor Doc: Al final el chico aceptó la propuesta (mostrando una sonrisa de satisfacción). Esta nueva pieza puede cambiar todo el juego (Empezando a reír de forma histérica).

Entre sus manos sosteniendo una pistola de inyección y en la otra una ampolleta con un líquido oscuro y espeso que tiene grabado SH-75-VF.

Boku no hero (Deku vigilante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora