Cap 6: Cambio

5.4K 376 66
                                    

Mi nombre es Aurora, y soy de Norteamérica al igual que mamá, mi papá es de Japón, en realidad soy adoptada, antes de conocerlos solía vivir en las calles, para sobrevivir tenía que robar alimento, dinero o artículos de valor, me conocían como caperucita roja, no es por el cuento, sino, por la capucha roja que utilizo y en especial por que ataco solo de noche, durante el día solo realizo trabajos muy simples como limpiar, atraer jóvenes clientes, aunque en muchas ocasiones me ofrecen dinero para pasar el rato con ellos, pero siempre lo rechazo y los que se querían sobrepasar salen lastimados con varias cortadas en todo su cuerpo, resulta que mi quing es un tipo de refuerzo, pero no a mi cuerpo sino a objetos que tenga contacto con mi piel, asiendo que las ropas sea prácticamente indestructible, a las armas blancas cuenten con un filo que puede cortar hasta el diamante, pero solo lo puedo hacer durante unos minutos, después me siento mareada y acabo vomitando.

En una noche se realizó un cateo cercas donde suelo pedir refugio para pasar la noche, al escuchar el ruido me acerque a la ventana, de repente un tipo con apariencia de un lagarto entro por la ventana y me tomo como rehén, estaba por activar mi quing pero el tipo me roció un gas que entumeció todo mi cuerpo, fue en ese momento que un hombre apareció en la entrada.

Delincuente: ¡No te muevas o la niña se muere! (Sujetando a la chica del cuello)

Hombre: Tranquilo, no are nada, solo no la lastimes.

Delincuente: Eso dependerá de ti, esto es lo que aremos, tú abrirás el camino asta la salida, tomare un auto y me largare junto con la chica, si capto su olor, la chica perderá la cabeza y dile a tu compañero que salga, es inútil que se esconda en la ventana.

Mujer: ¡Por lo visto, tiene buenos sentidos!

Delincuente: No tengo tiempo que perder, ahora caminemos a la salida.

Hombre: Lo siento, pero no será posible, nuestro trabajo es detenerte, cosa que ya está hecho.

Delincuente: ¿De qué están hablando?, ¿A caso no les importa la niña? (Mostrando preocupación en sus palabras)

De repente una pequeña nube blanca apareció en su rostro provocando que callera al suelo, durmiendo profundamente, en otro edificio se encontraba otra persona, con un rifle, vistiendo uniforme de color verde oscuro.

Comunicador: ¿Están todos bien?

Hombre: Si, pero tardaste.

Comunicador: Sabes que me toma algo de tiempo en preparar la munición, los años comienzan en afectarme, talvez ya cava siendo la hora de retirarme.

Mujer: ¡Vamos papá!, aun conservas tu excelente puntería y hasta ahora, nadie ha logrado romper tu récord en distancia.

Comunicador: La vedad, quiero vivir más tiempo y disfrutar de mi nieto.

Mujer: Desde cuando lo sabes (Tocando su vientre con una mano).

Comunicador: Hombrecito, será mejor que le preguntes, a no ser que quieras hacerme enojar y créeme, en este momento estoy en un buen lugar para castigarte, (Riendo al final).

Hombre: Ana, estoy consciente que este no es el mejor momento, pero si no es ahora, nunca lo are, ¿Te convertirías en mi esposa? (Mostrando un sonrojo y extendiendo un anillo de compromiso).

La mujer identificada como Ana, se quedó sin palabras y al mismo tiempo sorprendida, sin perder tiempo ella aceptó la propuesta.

Comunicador: ¡Felicidades a los dos!, les deseamos lo mejor. ¿Para cuándo la boda?

Ana: ¡Muchachos! (Con cara de asombro), papá ¿Qué has hecho?

Comunicador: Es verdad, están en un canal abierto, todos de la unidad los escucharon y los de la estación.

Boku no hero (Deku vigilante)Where stories live. Discover now