Cap 4: Roto

6.9K 550 175
                                    

Señor Doc: Izuku Midoriya, no hay duda que eres un sujeto increíble, tu sangre que reaccionó al momento de hacer contacto con la solución, la forma de cómo resucitaste y el extraordinario poder que despertaste, pero me temo que no es suficiente, no se encuentra al nivel de All Might, ni hablar de All For One, pero eso se puede solucionar, solo se tiene que mover las piezas adecuadas, en el lugar apropiado y el momento correcto.

Esa misma noche.

Izuku se encuentra saltando ente edificios, esto es posible gracias a su aura oscura, que le permite potencias sus habilidades físicas como sentidos, con un poco de ingenio y después de muchas pruebas logro saltar grandes alturas, también puede cambiar la trayectoria utilizando sus manos por medio de las esferas de humo.

De regreso en las calles.

Izuku como parte de su entrenamiento y también para desviar las sospechas que tiene la policía a su madre, debido al ataque de sus compañeros de trabajo, comenzó atacar a varias personas y pequeñas pandillas.

Horas antes.

Un detective acompañado con un héroe, fueron a la casa de Midoriya para hacer una serie de preguntas, relacionado al ataque de sus compañeros de trabajo, en especial sobre su jefe, le pidió a su hijo que saliera a dar una vuelta, Izuku entendió y salió de su casa.

Pasaron unas horas, el detective y héroe salieron de la casa e Izuku inmediatamente regresó, observó que su madre se encontraba deprimida y con lágrimas.

Izuku: ¡Mamá!, ¡Te encuentras bien!, (Con voz de preocupación).

Inko: ¡Izuku!, (Levantando su rostro), ¡Estoy bien, es solo que!, no importa.

Inko solo abrazo a su hijo con fuerza.

En la actualidad.

Izuku se encuentra peleando con un grupo de pandilleros, resulta que se dedican al robo de transeúntes y a pequeños negocios, por desgracia muchos de sus ataques no eran suficientemente fuerte, en otras ocasiones muchas de sus peleas, alertaba a los héroes como policía que se encontraba en las cercanías y para evitar ser atrapado tenía que huir.

Fueron varias noches que se repetía la situación, esto provocó que los héroes estén en alerta por cualquier disturbio. Para Izuku resultaba un problema, pero también indica que las sospechas a su madre se desvanecen.

Izuku: ¡Es suficiente por esta noche!, será mejor que regrese, no quiero preocupar a mamá.

Desconocido: ¡Tan Pronto te vas, pequeño villano!

Al momento de escuchar la voz, Izuku giró la cabeza para ver de quien se trataba, en lo alto, un sujeto con vestimentas oscura, utilizando una especie de bufanda y unos lentes que no permite ver su mirada.

Pensamientos de Izuku: Esto es malo, el héroe clandestino, Eraser Head.

Eraser Head: Nos has causado muchos problemas y también dificultades para atraparte, ¡se un buen niño y no pongas resistencia!

Heroe Eraser Head, su quing le permite borrar de forma temporal los quing de otros, por desgracia la efectividad del borrado depende de cuánto tiempo puede mantener la mirada fija de su objetivo, al momento de apartar la vista, el quing regresa.

Izuku: Buenas noches, lo siento, pero ahora no se me permite ser capturado, pero es un gusto conocer al héroe borrador. Si me permite tengo que irme.

Izuku se había preparado para esta situación, debido al incremento de ataques a varias personas, se escuchó por las calles que el héroe Eraser Head estaría vigilando el área. En casa preparo varias bolsas con harina para que funcionara como una cortina, preparo otras bolsas con chile en polvo finamente molidas, la idea es simple en caso que Eraser Head apareciera, lanzaría los polvos y vinagre a los ojos para que no pudiera ver, con esto tendría la oportunidad de escapar.

Boku no hero (Deku vigilante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora