Capitulo 14

2.4K 169 49
                                    

Lo que de escriba con cursiva serán flashbacks.

Acabando el entrenamiento los jóvenes fueron a asearse pues no faltaba mucho para que regresaran con Tony, pronto todos estuvieron listos para partir, Shuri les había hecho prometer que se mantendrían en contacto y que si necesitaban ayuda no dudaran en pedírsela los jóvenes aceptaron encantados y pronto subieron a la nave que los llevaría de regreso.
Ya era algo tarde y estaban cansados así que algunos no tardaron en quedarse dormidos ante el cansancio, para Wanda los últimos días habían sido un poco agotadores así que también se quedó dormida pero pronto pasó algo inesperado. Wanda se desconcertó, sabía que seguía dormida pero algo estaba pasando, el alrededor era como si ella estuviera dentro de los pensamientos de alguien pero no estaba segura de que pasaba.
Ese parecía ser un día soleado, caluroso, incluso agradable, pero pronto todo eso cambiaría, una casa al lado de un lago, a las afueras estaban Janette y Edward, ambos parecían divertirse pero no solo era eso, eran más jóvenes no demasiado pero era notorio, Wanda parecía ver a través de los ojos de alguien y por lo que estaba viendo creía que era Alice, vio cómo se movía alrededor de la casa, pronto estaban en una sala, entonces solo se sorprendió más, vio a Tony, no se veía exactamente viejo pero los años habían pasado por él, parecía estar preocupado.
—¿Papá?
—Hola cariño—Tony intentaba parecer calmado pero no lo estaba logrando—Creí que ibas a estar afuera con tus hermanos.
—Lo estaba pero quería un vaso de agua, ¿Pasa algo?—La niña era bastante intuitiva por lo que notaba la preocupación en el aire.
—Dile a tus hermanos que por favor vengan, vamos a ir a la Sede de los Vengadores, necesito hacer unas cosas.
—¿No nos podemos quedar?
—Prefiero que no cariño, por favor ve.

Wanda pronto vio como el ambiente desaparecía y ahora estaba en la sede de los Vengadores, específicamente en el laboratorio.
El entorno era tenso aunque los jóvenes no estaban con sus padres estaban espiando la conversación, Janette había logrado hackear las cámaras por lo que estaban viendo y escuchando todo.
—Esto es demasiado extraño—La que habló era Natasha.
—Está actividad está desde hace unos días, no es normal y es que no solo es eso, han aparecido códigos y por lo que he investigado han estado robando grandes cantidades de dinero de diversas cuentas bancarias—Tony estaba sentado al igual que los demás alrededor de una mesa redonda.
—Tenemos que investigar más, esto se está tornando peor de lo que pensamos, sino hacemos algo ahora tal vez las cosas empeoren—Steve parecía estar pensando en algo más.
Wanda pronto empezó a ver más a fondo, en aquella mesa estaban Natasha, Steve, Tony, Bruce, Vision, Bucky y ella pero aparte estaba una mujer que ella no conocía, era castaña y estaba sentada a lado de Bruce.
—¿Qué hay de los demás?—Bruce había hecho la pregunta y tenía el ceño fruncido.
—Rhodey está fuera de la ciudad al igual que Sam, Pepper está en la empresa—Tony explicó
—Clint está con su familia, lo contacte antes de venir y espera venir en un día o dos, Thor vino a dejar a Torunn a nuestra casa hace cuatro días así que tendría que venir en los próximos días por ella—Natasha se levanto del asiento sintiéndose un poco tensa.
—¿A qué se debe la vista inesperada de Torunn?—Tony preguntó pero antes de que respondieran agregó—No es que me moleste pero había estado aquí hace poco y no es que venga tan seguido.
Thor solo nos dijo que necesitaba arreglar unos asuntos pendientes y esperaba que pudiéramos encargarnos de Torunn, en cuanto aceptamos desapareció—Steve se levantó y se colocó a lado de Natasha para tomar su mano—No dio más explicaciones y Torunn no sabe qué pasa.
En eso Wanda noto que la mayoría en esa habitación tenían anillos en el dedo anular de la mano izquierda incluida ella.
—¿Le han informado a T'Challa sobre esto?—La mujer castaña preguntó.
—Le informamos algo hace dos días, dijo que vería que podía hacer, Shuri se ofreció ayudar—Bucky Barnes había hablado y por lo que se observaba no había rencores hacia el hombre de parte de Tony.
—¿Y ya les dijo algo más?—Vision preguntó
—No aún, no nos ha contactado esperamos que lo haga pronto—Wanda vio como era ella la que respondía a la pregunta.
—Bien, hay que mantenernos alerta, creo que sería más seguro si todos nos quedáramos aquí pero eso solo alertaría a los chicos así que es decisión de cada quien—Steve suspiro con cansancio y volteo a ver a Natasha para después hablar de nuevo—Tal vez es mejor si nos quedamos aquí.
—¿Y que le diríamos a los niños para no preocuparlos?
—Que tenemos trabajo—Tony se levantó—Yo igual me sentiría mejor si mis hijos están aquí mientras investigamos esto, es el lugar más seguro que tenemos para ellos.
—Estoy de acuerdo con eso—Wanda se levantó—Entonces por el momento es todo ¿Cierto?
—Si, ¿Tienen aquí todo lo que necesitan o tienen que ir a sus casas?
—Bueno yo tengo que decirle a Pep y creo que traer un poco más de ropa.
—Bien, nos vemos más tarde.

El momento termino y Wanda supo que eran los recuerdos de Alice, no sabía si los estaba soñando o ella mientras dormía se había metido por accidente a la mente de la chica, al igual que antes pronto el escenario cambio.

Había luces rojas parpadeando por todo el lugar, no había luz y la alarma sonaba fuertemente, se oyó una fuerte explosión cerca, sentía el pánico que había en el lugar, pronto escuchó los llamados de Tony a sus gemelos.
—¡Papá!—Pronto Tony apareció y se aseguró de que sus hijos no tuvieran heridas.
—¿Qué está pasando?—Edward preguntó.
—No hay tiempo para eso—Tony agarro a ambos niños por las manos y los empezó a guiar por distintos lugares hasta que llegaron al hangar donde ya había una nave esperando, vieron que Janette ya estaba ahí al igual que Torunn y James.
—¿Adonde vamos?—Preguntó Alice.
—Siéntense y abróchense.
—Papá—Edward insistió.
—Ahora no, necesito que se queden aquí y esperen a que vengan los demás ¿Entendido?
—Natalie aún no está aquí—James seguía sentado pero su expresión era de pura preocupación.
—Tus padres ya la están buscando, al igual que están buscando a Victoria, tienen que quedarse aquí, vendremos tan pronto como podamos pero ustedes no pueden salir de aquí ¿Entendieron?—Tony preguntó y parecía estresado.
—Si—Los jóvenes asintieron.
—Bien regreso lo más rápido que pueda.
Pronto Tony salió de la vista de los chicos y otra explosión se escucho junto con un temblor, después apareció Natasha con Victoria y le indicó lo mismo que Tony había hecho anteriormente con los otros chicos pero antes de saliera James se levantó.
—¿Y Natalie?
—La estamos buscando.
—Voy contigo.
—No, te quedas aquí, regresaremos pronto.
—Quiero ir, te ayudo a buscarla—James camino hacia la salida.
—Dije que no James—El tono de Natasha era firme y si estaba preocupada por su hija menor no lo estaba demostrando—Nosotros la buscamos, no podemos estarte vigilando y buscando a Natalie, si quieres ayudar quédate aquí.
James parecía enojado y se sentó de nuevo.
Natasha se fue y las cosas empezaron a empeorar, escucharon más explosiones y vieron como parte de la Sede empezaba a caer, la preocupación y angustia los empezaba a consumir. Tony llegó en su traje y se adentró a la nave y fue directo al lugar del piloto, empezó a preparar todo para despegar.
—¿Qué haces?—Janette estaba sentada pero ante el ruido que había tenía que alzar bastante la voz para que Tony la escuchara—Aún faltan los demás.
—Tenemos que despegar ya.
Ante eso todos empezaron a gritar ante el miedo y la falta de sus padres y hermana en caso de James.
—¡No podemos irnos!—James estaba alterado—¡Aún no llegan mis padres con Natalie, no podemos dejarlos!
Pronto los gritos se desataron, Tony preparaba todo intentando no hacerle caso a los gritos en la parte de atrás.
Las redes de comunicación estaban cayendo y las explosiones continuaban, Tony no quería dejar a su amigos tampoco pero había hecho una promesa, todos ellos habían hecho una promesa.
—¡Silencio!—Tony volteo a ver a los chicos—No podemos quedarnos, de cualquier modos hay un punto de encuentro, guarden silencio.
Pronto despegó del hangar listo para irse cuando vio que habían llegado Wanda, Bucky y Natalie.
Sabía que ya no podía aterrizar así que esperaba que captaran su plan, abrió la rampa de la nave, Wanda pareció entender pues pronto con sus poderes elevó primero a Natalie seguida de Barnes y después ella.
Tan pronto como estuvieron arriba James se levantó a abrazar a su hermana.
—¿Saben algo de los demás?
—No, encontramos a Natalie pero no hubo señales de ellos, intentamos comunicarnos y no hubo nada—Wanda pronto se sentó a lado de Victoria y Bucky se puso de copiloto.
Pronto la nave se sacudió de forma violenta, les habían disparado.

Wanda despertó agitada, lista para atacar.
—Calmada—Era Steve, la agarró por los hombros.
Wanda pronto vio que Alice también despertó y la vio fijamente.
—¿Qué fue eso?—Wanda se levantó.
Pronto todos la estaban viendo, Alice parecía asustada y nerviosa.
—El futuro.

Padres e hijos (PAUSADA)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora