C24: Personas más cuerdas

25.8K 2.5K 194
                                    

—Señor Dallas, que hermosa mansión tiene— sonríe Aaron viendo nuestro hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor Dallas, que hermosa mansión tiene— sonríe Aaron viendo nuestro hogar. Mi padre lo mira con atención como si fuera a hacer algo en cualquier momento

—gracias, Aaron— contesta

—padre, ¿por qué tardan tanto...?— la cabeza con el cabello marrón de Harry se asoma por la puerta principal y en cuanto fija su mirada a Aaron este se tensa. Sus ojos se pigmentan a un color carmín— tú que mierdas haces aquí

—sabes perfectamente que hago aquí, como si no fueras capaz de notar la burbuja que provocamos tu hermana y yo— dice, como si fuera tan notorio

—cállate, chispita— gruñe Harry, ruedo los ojos y mi padre se interpone

—Aaron, pasa— sonríe mi padre entre amable y entre qué quiere matarlo. Ambos caminamos hacia mi casa con mi padre esperándonos. En la puerta, Harry no deja de mirarlo mal pero se queda callado y sólo se sienta en el comedor siguiendo con el plan de estudios de Kenia. Blake sonríe.

—¡me encanta tu chaqueta!— Blake, como un niño pequeño le brillan los ojos. Frunzo el ceño, Aaron se viste siempre muy oscuro e intimidante, casi nunca con estampados.— amo The Rolling Stones— sé que al chico tan guapo que tengo a mi lado no le gusta convivir con personas porque no le cae bien la mayoría pero me sorprende como le ha caído muy bien mi hermano mediano. Blake queda en frente de nosotros, todavía Aaron le saca una cabeza.

—me gusta esa banda pero mi grupo favorito es Arctic Monkeys— comenta Aaron, mi padre cierra la puerta detrás de nosotros y camina a su lado. Por un momento quedan cerca mi padre y Aaron y noto que mi padre sólo le saca unos cuantos centímetros.

—¿te gusta Pearl Jam?— entrecierra los ojos Blake

—también me gusta— genial, Aaron ya tiene ganado a Blake

—buena elección de chico, Less— el mueve la cabeza en forma de asentimiento

—¿es tu motocicleta la que esta allá afuera?— pregunta Aaron, mi hermano asiente repetidas veces

—mi padre me la regaló cuando cumplí diecisiete— Scott toma una llamada de su celular y se retira a su estudio no sin antes decirle a Harry que nos vigile.

Harry, como buen hermano celoso no despega su mirada de mi y de Aaron.

Harry siempre fue protector, fue el primero de nosotros y el que más me protege. Es muy leal y amoroso pero demasiado egocéntrico. Mi hermano mayor se lleva muy bien con nuestro abuelo paterno, Ethan. Mi abuelo y el en verano se van dos semanas a Italia puesto que, Harry es el único de nosotros que domina ese idioma.

Blake en cambio, se lleva muy bien con nuestra tía abuela Cassidy. Blake domina el ruso y japonés, la mayor parte de las vacaciones de verano él también se va con ella.

Y aquí estoy yo, que domino sólo el portugués... porque Adán y Eva me llevan a Brasil a pasar las vacaciones, ese lugar fue donde nació mi madre y su hermano gemelo.

Maldita Eternidad #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora