Yo odiaba las bodas.
Odiaba.
Siempre era el espectador siempre veía a mis conocidos casarse y no las odiaba porque se casaran... odiaba porque no tenía ningún interés en alguna chica. ¿Mi relación más larga? con Hayley fue ... una maravilla pero sabíamos que no estábamos destinados. Odio las bodas porque yo no tenía a mi alma gemela.
La chica de cabello fuego baila con su prima... me permito admirarla unos instantes antes de que su locura venga hacia mí. Tiene un cierto parecido a su padre pero realmente no me molesta (no se lo voy a admitir a Asher) estar con ella puede hacerte sentir cosas completamente extraordinarias pero también puede hundirme a su antojo. Ella no presume su inteligencia dice las cosas más inteligentes en el momento justo... Lilyanna tiene lo que las demás chicas de mi pasado no tienen y jamás tendrán.
Las demás chicas fueron pasajeras, fueron fuego pero todos sabemos que el fuego se extingue si no lo avivas, todas ellas me dieron rutina... todas ellas me alabaron me dijeron lo que yo quería escuchar.
Lilyanna me reta todos los días desde que nos conocemos, cuando pienso que por fin la comprendo sale con otra cosa nueva, cuando las demás chicas me decían lo que quería escuchar Lily me dice lo que tengo que escuchar. Esa chica de cabello fuego jamás hará que mi día sea rutinario.
Si hablamos de calor... las demás chicas eran fuego. Ella es el jodido sol.
Es mi sol.
Ella se ríe junto con Less y tengo que reprimirme un poco para no correr hacia ella y abrazarla con todas mis fuerzas. ¿Cómo esta ahí haciendo algo tan simple como bailar y aún así parecerme el ser más hermoso que he visto?
—me debes una apuesta— interrumpe Scott sentándose a mi lado. Ofreciéndome una copa. El cielo esta nublado.
—aún te acuerdas...¿qué es lo que quieres que haga?— pregunto, resignado
—te burlaste de mi por ir a buscar un regalo para Alaska, quiero que hagas lo mismo— frunzo el ceño— ve a buscar algo para Lilyanna— alza los hombros con indiferencia. Conozco a mi mejor amigo desde que era un niño y sé cuando le pasa algo sé que las cosas no van bien
—¿algo sucede?— pregunto fijando mi vista en él. Scott tarda un poco en contestar... mira a su hija, a sus hijos. Tiene miedo.
—sé que Aaron tiene algo que cumplir— comenta— tengo terror de que incluya a mis hijos— traga saliva— no hay que hablar de esto— asiento, cuando Scott pide que no se hable del tema el no hablará
—¿ya tienen los nombres para los cuates?— pregunto cambiando inmediatamente de tema. Los ojos de mi mejor amigo se iluminan.
—la niña es Blair Evangeline— frunzo el ceño— Alaska quería el nombre de Eva pero no me gusta mucho así que lo modificamos— me río
ESTÁS LEYENDO
Maldita Eternidad #3
FantasyOscuro, maligno, orgulloso, alto temperamento, autoestima por los cielos, ego mezquino, egocéntrico e increíblemente guapo. Criado para matar, ascendencia magnífica y una venganza que cumplir. Sonrisa angelical pero mirada maligna es Aaron Haynes, t...