1 - NACIMIENTO DE UN HEROE.

12K 443 189
                                    


Buaaaaaaaaahhhh.......... buaaaaaaaaahhhh........... buaaaaaaaaahhhh

Mujer: Ya mi niño ya.

Bebe: buaaaaaaaaahhhh...... buaaaaaaaaahhhh...... buaaaaaaaaahhhh.

Mujer: Todo estará bien mi pequeño - viendo al bebé y dejando que agarrara su dedo con su pequeña manita.

La mujer corria bajó la lluvia protegiendo al pequeño con unas cobijas junto con su canasta ....... la mujer se detuvo en un edifico.

La mujer vio unas inmensas puertas con dibujos de al parecer ángeles desterrando a los demonios del cielo.... sin tiempo que perder la mujer toco la puerta y bajo al bebé al suelo.

Mujer: Adiós mi pequeño sniff..... se alguien grande sniff...... adiós Issei - viendo al bebé dormido.

La mujer salió corriendo del lugar..... a los pocos segundos una Mujer de tercera edad vestida con una túnica azul salió del edifico.... era una moja.... la mujer volteó a todos lados en busca de la persona que toco pero no encontró nada..... en eso escucho unos balbuceos..... la moja bajo la mira y lo vio.... una canasta con un bebé.

Monja: Hermana venga - llamando.

Llegaron 3 monjas más y vieron la canasta...... se sorprendieron al ver al bebe.

Monja 2: Será mejor meterlo.

Monja 3: Esperen hermanas - buscando dentro de la canasta. - miren trae su nombre.

Monja 4: Issei Hyoudou - leyendo la hoja.

Las monjas sin más que hacer entraron al edifico.

TIEMPO DESPUÉS.

Durante el primer año del pequeño Issei fue acurrucado por las madres del convento..... lo alimentaron..... lo bañan cada día para que siempre estuviera impecable.... le hacían ropita..... por extraño que parezca el era el único bebé que había ahí..... la mayoría de personas era gente mayor ya que ese convento está ahí porque entrenaban a los exorcistas..... por increíble que parezca el pequeño Hyoudou aprendió a caminar a los 6 meses y correr al año.... así que el pequeño se la pasan corriendo por todo el lugar descubriendo nuevas cosas y ganándose el cariño de los exorcistas.

A los dos años el pequeño Issei ya hablaba.... se la pasaba hablando con los exorcistas..... rezaba con las madres.... incluso una vez se coló en el atrio y narró un pequeño verso de la biblia.... era muy sociable el pequeño..... carismático.... nunca se veía triste..... y sobre todo muy protector..... el pequeño Issei protegía a las madres de los exorcistas que intentaran hacerles algo malo.... gritaba con todas sus fuerzas para pedir ayuda a los demás y protegerlas...... pero..... todo eso cambio cuando casi ya iba cumplir los 3 años.

El día de su cumpleaños nadie se acordó de él ya que al parecer hubo una crisis en el Vaticano y solicitaron a todos los exorcistas para actuar..... las madres fueron reubicadas de ese convento sin avisarles la noche anterior dejando solo al pequeño Issei en el enorme edifico..... Issei durante los siguientes días se la pasaba llorando por que se olvidaron de él.... él comía lo que encontrara en la cocina.... en las noches él rezaba a Dios para que lo recordaran y fueran por el.... se dormía en la entrada del edifico como un crucifijo esperando la llegada de las madres o algún exorcistas.

Pero nunca llegaron..... pasaron días.... semana..... meses..... Issei vivía como un animalito..... comía lo que podía.... mataba gatos, perros, aves o insectos para poder comérselos..... el niño jugaba con los juguetes rotos que tenía para distraerse y cada noche rezaba a Dios para que pudiera reunirse con las monjas que considera sus "Madres'..... pero el mundo es una mierda y a Dios no le importa lo que le suceda a la gente.... un día el pequeño Issei estaba jugando en la planta superior del convento.... en eso escuchaba ruidos abajo más específico en la puerta.... el niño feliz inocente y carente de maldad bajo para poder reunirse con sus amigos..... pero no fue así.

DKD - Dark Knight DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora