Capítulo 41

1.3K 115 7
                                    

Narrador

David: ¿A qué te refieres? Se suponía que todo era una actuación, que los villanos eran falsos

- Por supuesto que era una actuación... -oímos detrás de nosotros, eran dos villanos- ...La actuación de ser un villano falso -

Midoriya: ¡Ese tipo! *se puso en posición para ir a atacar al villano, pero este lo inmovilizo usando su Kosei dejándolo atrapado contra la pared*

Melissa: ¡Deku-kun! *exclamó mientras que se acercaba a él*

Yo: ¡Midoriya! *me iba a acercar, pero uno de los villanos me apuntó con un arma*

- Quédense quietos -amenazó- Sam, el dispositivo -

El hombre que estaba con el profesor le quito el maletín y se lo llevo al villano, allí nos dimos cuenta que todo había sido un engaño, los villanos que eran supuestamente falsos eran villanos reales contratados por el hombre de nombre Sam.

- Aquí esta la recompensa que prometí -dijo para dispararle a Sam, todos nos sorprendimos, no nos esperábamos eso-

Yo me quede en shock por unos segundos, tenía cierto temor a las armas después del incendio que Takane había causado, lo cual era irónico considerando que yo usaba algo parecido con mi traje.

El villano iba a dispararle nuevamente a Sam, pero entonces el profesor se puso en medio haciendo que el disparo le diera a él, Melissa intento acercarse a su padre, pero el villano la golpeo con la culata del arma, haciéndole caer al suelo, luego dejo al profesor inconsciente.

- Oye, llevátelo -le dijo al otro villano-

Melissa: devuélvemelo... *murmuro, haciendo que el villano la mirara* ¡Devuélveme a mi papá!

- Oh es cierto, debo deshacerme de todos los lazos del profesor -dijo y le apunto a Melissa-

Yo: ¡Melissa! *acumule un poco de energía y me dirigí hacia el villano, pero él me impidió el paso con un muro de metal, Midoriya se soltó del agarre de los metales y golpeo el muro también, mientras que yo seguía a Melissa*

Midoriya iba atrás de mi, pero los villanos nos detuvieron, solo nos quedaba confiar en que Melissa pudiera reiniciar el sistema de seguridad.

El que podía controlar los metales nos atacó con un gran cantidad de lo que parecían ser pilares metálicos, yo me puse frente Midoriya y usando mi Kosei logré crear un escudo que evito un poco el impacto de los pilares.

El que podía controlar los metales nos atacó con un gran cantidad de lo que parecían ser pilares metálicos, yo me puse frente Midoriya y usando mi Kosei logré crear un escudo que evito un poco el impacto de los pilares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya estaba en el suelo, parecía que estaba llegando a su limite sin embargo igual se levanto y ambos seguimos a los villanos.

Narrador

J I N Z O U   E N E M Y  《 Shoto Todoroki Y Tu 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora