Capítulo 43

1.3K 98 25
                                    

(Tn_)

Un par de días después, era el día en que iríamos al lugar donde se haría el campamento.

De hecho ya estábamos en la escuela esperando a que la clase B llegara también para subir a los autobuses.

Yo estaba con Shoto tranquilamente, hasta que Iida nos dijo que ya podíamos subir al bus, yo me senté a un lado de Kido, ¿por qué? Bueno se lo había prometido antes, porque desde hace tiempo que no pasamos mucho tiempo juntas mas que para cosas de la escuela.

Ahora estaba platicandole a Kido de cuando Shoto fue a mi casa y de casualidad mi padre estaba llegando también en ese momento.

Kido: me sorprende que luego de enfrentarse a tu padre, Todoroki siga vivo *dijo burlándose y yo reí un poco*

Yo: lo se, él da miedo cuando quiere *comenté* mi padre puede dar miedo cuando quiere... Oh nos detuvimos

Cuando el autobús se detuvo todos bajamos del bus pensando que era para estirar las piernas o ir al baño, pero no estábamos en una estación de descanso sino en una especie de terraza a un lado del camino, ademas tampoco estaba el autobús de la clase B.

De un lado de donde estábamos nosotros, estaba un auto negro salieron dos mujeres y ¿un niño pequeño?

- ¡Hola Ereaser! -saludo la mujer de cabello rojizo-

Aizawa: ha pasado mucho tiempo *dijo haciendo una reverencia a las dos mujeres*

- ¡En la mira con miradas resplandecientes! -exclamó la misma mujer de antes-

- ¡Afiladamente linda y gatuna! -exclamó la otra mujer de cabello rubio-

- ¡Wild Wild, Pussy Cats! -exclamaron las dos al mismo tiempo-

Aizawa: las heroínas profesionales que estarán con nosotros durante el entrenamiento, las Pussy Cats

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aizawa: las heroínas profesionales que estarán con nosotros durante el entrenamiento, las Pussy Cats

Entonces Midoriya empezó a hablar sobre lo que habían hecho las Pussy Cats y mas de su bla bla bla de otaku de heroes hasta que la rubia, creo que su nombre era PixieBob, aprisiono la cara de Midoriya con su mano.

PixieBob: ¡Tengo dieciocho de corazón!

Luego de una rápida presentación, fue Mandalay quien habló.

Mandalay: toda esta tierra es nuestra... *nos dijo* ...Ustedes se quedaran en la base de la montaña *dijo señalando un punto bastante lejano de donde nos encontrábamos ahora*

Yo: un momento... ¿Si nos quedaremos allá...?

Kido: ¿Debemos seguir a pie?

Mandalay: ahora son las nueve treinta de la mañana, si se apresuran, tal vez lleguen al mediodía

Al oír a Mandalay, intentamos volver al bus rápidamente, pero PixieBob se puso frente a nosotros deteniendo nuestro avance y usando su Kosei la parte del suelo donde estábamos se derrumbo haciéndonos caer al inicio de un bosque, uno al que las Pussy Cats llamaron "El Bosque de las Bestias" cosa que después tuvo sentido, nos dijeron que debíamos atravesar el bosque y que teníamos permiso de usar nuestros Kosei ya que era propiedad privada.

Sin embargo duramos mucho mas de tres horas en el bosque deshaciéndonos de los monstruos de tierra de PixieBob, todos estábamos prácticamente en el limite de nuestras particularidades, por ejemplo Shoto estaba a medio congelar, el motor de Iida estaba echando humo, Kido estaba teniendo una crisis existencial murmurando "fantasma..." repetidas veces y yo estaba literalmente yendo a gatas, ya que la niña Kido creyó que soltarme era buena idea soltarme en el camino.

Ademas descubrimos que ese niño que habíamos visto antes es el hijo del primo de Mandalay, y luego apareció alguien que no me esperaba ver.

Konoha: ¡Mandalay! ¡Ya termine lo que me pediste! *dijo y luego nos vio* ¡Oh la clase A llego primero! 

Aizawa: Konoha nos acompañara a Vlad King y a mi en las clases extras...

Luego por fin pudimos ir a cenar. Seré sincera, no me esperaba que Yao-Momo comiera tanto, pero yo tampoco puedo decir mucho como mas o menos lo mismo que ella.

Yaoyorozu: no sabia que podías comer tanto, (Tn_)-san...

Yo: si... Mi Kosei usa la energía que mi cuerpo produce al crear impulsos eléctricos para sintetizar otros tipos de energía y amplificar mis capacidades físicas, mientras mas calorías consuma mas energía puedo producir, manejar y la cantidad de fuerza y tiempo con la que puedo cambiar mis capacidades físicas *explique*

Yaoyorozu: oh entiendo, con el mió sucede algo similar, las cosas que creo se sintetizan a partir de los lipidos en mi cuerpo

Yo: oh entiendo

Después de eso, fuimos a los baños termales y después a dormir, al día siguiente serían los entrenamientos y pienso descansar un poco al menos.

Ya al día si siguiente, nos despertamos como a las cinco treinta y luego un tanto aterrador sermón de Aizawa sobre como habíamos y no habíamos mejorado en estos tres meses, cada quien se fue a un tipo de entrenamiento diferente, el mio estaba como dividido en dos partes.

La primera que era una similar a la de Satou y Yao-Momo, aumentar mi ingesta de calorías enormemente para poder quemar mas calorías al usar mi Kosei mientras producía energía, osea en este caso era era producir chispas de alto voltaje a traves de mis coletas a gran velocidad; mientras que la segunda era algo similar al entrenamiento de Midoriya con Tiger.

Ya al atardecer, ambas clases, A y B, estábamos para el arrastre, pero eso no era lo peor... No, lo peor es que nosotros debíamos hacer la cena.

Kido y yo ayudamos cocinando, bastante sorprendidas de la maestría de Bakugo con los cuchillos, no me malinterpreten es genial que sepa cocinar, solo que Bakugo no tiene el aspecto de un cocinero, sino mas bien de un bad boy musulmán con delirios de grandeza.

Luego de cenar y haber recogido los platos, nos dieron unos minutos libres que yo decidí pasar con Shoto sentados tranquilamente bajo un árbol, no estábamos haciendo nada malo o muy meloso, solo estábamos sentados platicando de cualquier cosa mientras teníamos este rato libre.

Shoto se quejaba sobre su entrenamiento, yo no me quejo, se ve gracioso dentro de un barril de agua, aunque bastante guapo también. 

Pero mi entrenamiento tampoco era tan fácil, juro por Dios casi vomito unas dos veces mientras me hacían comer.

J I N Z O U   E N E M Y  《 Shoto Todoroki Y Tu 》Where stories live. Discover now