Capítulo 46

1.1K 82 4
                                    

Takane

Desde que me arrestaron pasaron unos dos meses, llegue a un acuerdo con la policía, si yo les decía información de los villanos que me habían contratado, reducirían mi condena, lo cual termino en tres años de libertad vigilada con condiciones especiales, ¿a qué me refiero con condiciones especiales? Bueno a que Toshinori me vigilaría las putas veinticuatro horas de todos los putos días de mi arresto.

Aunque nos llevábamos mejor, seguía siendo molesto, mucho, me hacia sentir extraño cuando estaba cerca de él, es muy molesto.

Yagi: ¡Takane ya llegue! *y hablando del diablo* ¡He venido con alguien!

¿"Alguien"?  ¿Quién será?

Me acerqué a donde estaba la puerta y pude oír la voz de una mujer, ¿será la novia de Toshinori? ¿Qué es esta fastidiosa sensación en mi pecho? ¿Estaré enferma?

Yagi: ¡Oh Takane aquí estas! *¿cuándo apareció frente a mi?* ven conmigo *dijo para tomarme del brazo y llevarme a la sala, pero antes de entrar yo me detuve, reconocí a la persona que estaba sentada en el sofá* ¿Qué sucede?

Yo: ¿Qué hace mi madre aquí, Toshinori? *le pregunte molesta*

Yagi: bueno, veras... Ella contacto a mi oficina y me pidió si podía verte... *contesto* ...Sabía que te molestarías, insistí para que no viniera, pero me siguió, lo lamento... Debí hacer mas para detenerla

Yo: deja de disculparte Toshinori, me das pena ajena...

Yagi

El tiempo que había pasado con Takane había sido maravilloso, ella es una mujer magnifica, solo que ha tenido una vida difícil y  eso la llevo a tomar decisiones malas, muy malas.

Desde que arrestaron a Takane habían pasado ya cinco meses, y hacia un mes ya habíamos empezado a salir.

Yo me sentía realmente feliz.

Narrador

Los meses pasaron, y una noche de pasión y amor termino en el primer embarazo de Takane, esta pensó que Yagi la abandonaría al saberlo, pero ocurrió  algo completamente opuesto, Yagi estaba feliz, nada le llenaba mas de felicidad que el estar con Takane, pero tener un hijo con la mujer a la que amaba ¡llenaba cada fibra de su cuerpo con alegría pura!

Decidido a casarse con ella, al día siguiente, Toshinori fue a una joyería y sin escatimar en gastos le compro a Takane un anillo de compromiso.

Los meses pasaron, y nació su primer hijo al que decidieron ponerle el nombre de Haruka, parecía ser un niño muy saludable.

Unos meses después fue la boda, los conocidos de Yagi no estaban de acuerdo con esa idea de que él se casara con una ex villana, ninguno de ellos confiaba en Takane, pero a Yagi no le importo, él amaba a Takane y confiaba en ella plenamente...

El tiempo paso, cuatro años para ser exactos, Haruka heredo la particularidad de su madre, pero aun era un niño, no sabía controlar ese poder.

Takane, queriendo ayudar a su hijo, se vio obligada a pedir ayuda a su madre, a quien odiaba profundamente, esta accedió a ayudarle, claro que con un precio.

Un par de años después, nació (Tn_), la menor, ella siempre fue enérgica y alegre, ellos parecían una familia perfecta, papá, mamá, hermano y hermana.

Parecían felices...

Palabra clave, parecían.

En el fondo, a Takane le parecía sentir que le faltaba algo... La ambición, la adrenalina y la satisfacción que cometer un crimen le daba, no había nada que se pareciera a eso, ni un hijo o una hija, ni un esposo ni una familia, nada...

Si había algo que la caracterizaba como criminal, era su ambición al hacer las cosas, ella era una mujer muy calculadora, todo lo que hacía era planeado con anticipación y estudiado minuciosamente, pero desde que conoció a Yagi ella había cambiado, no quería seguir siendo una criminal, no quería que Yagi la viera mal por eso, pero no sabía que hacer... Así que decidió hablar con Yagi de cono se sentía.

Al hacerlo el rubio pensó muy bien lo que diría. Y su contestación final fue: "bueno... Podríamos conseguirte una licencia para ejercer como héroe profesional bajo supervisión... Aunque no de si tu quieras hacerlo". Takane no estaba muy de acuerdo con esa idea, pero ¿qué otra opción tenía? Era la única manera legal...

Takane asumió el nombre "Six" para su nombre de héroe, aún no se sentía satisfecha, se sentía frustrada, Yagi no lo notaba y eso la enojaba enormemente, ¿el blanco de su irá? Su pobre hija menor, (Tn_), le enojaba ver su parecido con Yagi, le enojaba ver como esa niña malcriada (como había empezado a llamarle) se llevaba toda la atención de su marido...

Pero aunque Yagi no lo notó, hubo alguien que si lo notó, no era ningún amigo o conocido, no... Fue All For One, el villano había estado vigilando a la familia del Símbolo de la Paz, notando quien era su esposa, la villana Haki, eso le sorprendió pues no pensaba que All Might fuera tan ingenuo como para entablar una relación con una villana, pero así fue, se casó con una villana, tuvo hijos con una villana.

El villano decidió incluirla en su plan, y de hecho no era la primera vez que lo consideraba pues en el pasado la había contratado para asesinar a All Might, pero había fallado miserablemente, ¿quién diría que esa falla se convertiría en tan preciosa oportunidad? La vida daba vueltas muy misteriosas y ahora la vida le estaba sonriendo a All For One.

"¿Qué estoy haciendo con mi vida?" Eso era lo que constantemente se preguntaba Takane, su vida se sentía vacía, estaba en un trabajo que no le gustaba, casada con alguien a quien no amaba, con hijos a los que ya no quería cuidar...

Era completamente infeliz, pero ¿cómo le podría decir eso a Yagi? Él le había ayudado mucho, no podía abandonarlo solo porque si, eso era lo que pensaba, al inicio, pero después había empezado a hacer un plan para huir lejos, no funcionaría, necesitaría ayuda para poder hacerlo, y allí es donde All For One intervendría, la manipularia para ponerla en contra de All Might, volverla una villana nuevamente, una aún peor que que la que era antes...

Sería un peón más para el plan de destrozar a All Might creado por All For One...

J I N Z O U   E N E M Y  《 Shoto Todoroki Y Tu 》Where stories live. Discover now