Los zapatos de Jimin resonaban por todo el blanco pasillo de aquel elegante y moderno edificio, el omega se vistió con sus mejores prendas, jeans blancos ajustados con una chaqueta negra y una elegante camisa con destellos.
-Hola, tengo una cita.-Habló Jimin a la recepcionista que lo recibió con una amable sonrisa en los labios.
-Hola, buen día ¿Su nombre?-Respondió la chica castaña.
-Park Jimin.
-Señor Park... Tengo entendido que su cita fue ¿hace dos horas? -La recepcionista miró al rubio apenada.
-Oh sí, no pude venir antes. -La realidad es que el omega llegó a esa hora a propósito, según él, ellos no merecían ni un poco de su consideración.
-Mmm... Veré qué puedo hacer ¿le gustaría esperar por allá?-Señaló un juego de cómodos y bonitos sofás. Jimin asintió.
-¿Podrías tener la cortesía de traerme un café, linda?-Pidió amablemente, cuando la recepcionista asintió y abandonó su lugar el omega aprovechó para escabullirse e ir directo al ascensor.
Cuando las puertas se cerraron con Jimin dentro de la cabina metálica, éste soltó el aire dentro de sus pulmones y se permitió relajarse. Presionó el botón que indicaba el número 6 al azar y cuando el ascensor se detuvo en el piso, un chico castaño subió al ascensor y le saludó con una sonrisa.
-H-hola..-Saludó Jimin.
-Hola, chico ¿eres nuevo aquí?-Contestó.
-De hecho... sólo vengo porque tengo una cita, pero olvidé el piso que la recepcionista me indicó ¿Serías tan amable de decirme a qué piso debería subir?-Dijo amablemente.
-Por supuesto, dime a quien buscas.
-Min Yoongi.
-Oh vienes con el jefe, entonces tendrás que ir al piso nueve, allí están todos los altos ejecutivos.-El hombre presionó el número nueve para Jimin.
-Qué amable, muchas gracias.-Dijo con una gran sonrisa.
-Por nada, lindo. Debo bajarme aquí mismo-Dijo cuando el elevador se detuvo.-Por cierto, soy Lay.-Le guñó un ojo y salió del lugar luciendo su fino traje negro.
Jimin esperó unos minutos más y llegó a su destino; el noveno piso.
Cuando salió del elevador, el rubio se encontró con un lugar totalmente pulcro y calmado. Había únicamente cuatro escritorios afuera de lo que supuso eran oficinas, solo se encontraban dos secretarias tecleando rápidamente frente a su ordenador respectivamente. Una chica era rubia y la otra pelirroja, optó por acercarse a la rubia porque su corazón le dijo que lucía más amable y menos ruda que la otra.
-Uhm...-Se aclaró la garganta.-T-tengo una cita con el señor Min Yoongi ¿me-
-Min Yoongi no tiene citas hoy, y esta ni siquiera es su oficina.-Respondió sin siquiera dejar que el omega terminara de hablar primero.
-Jennie, no tienes que ser tan grosera.-Habló de repente la pelirroja.-Ven aquí, chico esta es su oficina.-La chica hizo un movimiento de cabeza señalando la puerta que estaba a un costado de ella. Jimin rápidamente caminó hasta ella y le regaló una amplia sonrisa.
-¿Puedo ver a Min Yoongi ahora?-Cuestionó a la secretaria.
-¿Tienes una cita, lindo? Mi jefe es muy exclusivo en cuanto al tema, no queremos incidentes con omegas plantados aquí. Cuidamos su seguridad.-Explicó.
-B-bueno, se supone que mi cita era a las nueve de la mañana, por cuestiones personales no he podido llegar y...
-Entiendo, llevo la agenda de mi jefe y no tengo nada programado ¿Me explicas?

YOU ARE READING
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...