Parte 1

33 2 0
                                    

Choi Minho es un reconocido ex futbolista de la Selección Nacional de Seúl, pero al fin está presentando su primera exposición de arte porque decidió retirarse del deporte para seguir su otra pasión. El futbol fue su gran sueño durante un buen tiempo y ya está preparado para ofrecer de su otro talento al mundo. Sin embargo, ese día sólo tiene un pequeño compromiso más.

–Mi muchacho alegre se ha portado muy bien hoy, pero es tiempo de llevarte con mamá. Dijo que vendría por ti pero supongo que mejor yo te llevo con ella –El hombre alto, moreno, de ojos color avellana y sonrisa radiante llevaba felizmente un bebé hermoso en sus brazos.

Subió a su auto luego de ajustar el asiento para bebés en la parte de atrás y emprendió su camino luego de ver por última vez el gran salón donde su exposición de fotografías dio fin.



"Todos tenemos un amor del pasado. Alguien escondido en el fondo del corazón. Cuando pensamos en él sentimos un pequeño dolor interior pero aun así nos gusta recordarle y queremos conservarle incluso aunque no sepamos dónde está hoy o qué está haciendo. Pero esa persona es la que nos hizo conocer este sentimiento... el amor verdadero".


Taemin, Key, Luhan y Baekhyun son cuatro amigos que acaban de ingresar a un colegio mixto muy famoso en Corea. Todos se esforzaron mucho para poder continuar sus estudios juntos pues desde el jardín de infantes son mejores amigos y por nada del mundo quieren separarse.

Son bobos, juguetones, atolondrados y a veces, comelones. Siempre están juntos y no se separan por nada del mundo. Pero si hay uno que es el más tonto del cuarteto, ese es Taemin. Y su cerebro no está frito por tanto estudiar ni por algún hobbie extraño, sino por un chico. Para Taemin sólo hay un muchachillo digno de su admiración y contemplación total, un moreno alto que conoció en los exámenes de ingreso pues se sentó a su lado en las pruebas de selección. No sabía su nombre pero ya lo había visto en más de una ocasión en su camino de la escuela a su casa. Era un chico con una motoneta de color naranja y con un casco negro que nunca iba bien ajustado ni con las gafas puestas, cosa que Taemin agradecía porque así podía ver su bello rostro cada vez.

Taemin suspiraba discreto cuando le veía ayudando a alguien a cruzar la calle o cuando se ofrecía a llevar los bolsos pesados de las mujeres ancianas. Era un dulce y tierno chico que siempre estaba dispuesto a ayudar a otros, popular, amable, de una sonrisa tan cálida como el sol por las mañanas, el dueño de cada una de sus miradas atontadas.


–Así que se trataba de eso –Key dejó su enorme bolso de colores chillones en la mesa donde Taemin se encontraba –¿Por él nos pides venir a esta tienda cada día?

–¡¿Qué?! No, sólo estaba mirando la motoneta –Taemin, el chico de gafas enormes, cabellera negra y lacia pegada a su frente y mejillas, delgado como una rama de árbol y ahora nervioso como nunca miró en otra dirección.

–¡Como si fuéramos a creerte! –Key, Luhan y Baekhyun comenzaron a despeinarlo y tirar de su ropa y mejillas riendo infantiles tratando de llamar la atención del chico en la motocicleta.

–Él es super guapo e inteligente, no es extraño que estés loco por él –Luhan se sentó a su lado y agitó la cabeza asintiendo veloz.

–¡No sean tontos! No estoy loco por él –Las mejillas de Taemin se inflaron al arreglar su ropa y cabellos.


La verdad es que Taemin era excesivamente tímido, sobre todo porque pertenecía al grupo de "los amigos feos". Él y sus tres amigos eran parte de un grupo a los que el resto de la escuela llamaba de aquella despectiva forma. Todos eran "feos". Y eso había llevado al pequeño Taemin a no hablar con los demás, ni hacer nuevos amigos. Creía estar bien sólo con los que ya tenía. Además, sus preocupaciones eran otras. Luego del colegio venía la universidad y él sabía bastante bien que el tiempo se iba volando, tenía que averiguar qué quería ser de adulto y comenzar a trabajar en ello.

Una pequeña cosa llamada amor [ Adaptación 2min ]Where stories live. Discover now