Parte 2

17 2 0
                                    

Ahora Taemin sabía dónde quedaba el salón de Choi Minho, sabía en cuál cancha el muchacho jugaba con sus amigos, sabía qué escalera usaba, cuál paquete de desayuno compraba y hasta a cuál baño de la escuela iba. Seguirlo o pasar "casualmente" por los mismos caminos que el moreno se convirtió en su actividad diaria cuando no estaba en clases. También supo que Minho siempre le hacía bromas a Suho, como pegarle letreros en la espalda o echarle picante a su comida; que siempre iba a todos lados con Changmin riendo de quién sabe qué cosas; que a veces iba a jugar futbol con los del equipo de la escuela; e igualmente siempre estaba conversando con Irene, una chica muy hermosa que nunca se le despegaba.

Otra cosa que Taemin descubrió fue que Minho era excelente para el futbol y se reunía a jugar luego de clases con chicos de diversos cursos, como Kai, otro moreno bien parecido que de pronto se hizo un gran amigo de Minho. Pero Taemin era horrible para los deportes, no podría ser parte del equipo oficial de la escuela ni del grupo de su querido chico ni aunque pasaran mil años, así que necesitaba una excusa para estar con él a donde ellos fueran. Lamentablemente tampoco podía ser el manager del equipo oficial porque ese puesto era exclusivo para mujeres y la preciosa Irene ya tenía ese trabajo. Así que tenía dos opciones: La banda escolar o la escolta.

Su curso era el A y se dividía en dos, los de la banda escolar y los de la escolta. Era así por decreto oficial del director de la escuela. Luhan, Baekhyun y Key entraron en la banda escolar porque cada uno era bueno con algún instrumento musical. Pero Taemin no. Taemin no tenía talento para la música, su oído era malo, su vocal era horrible y su coordinación hasta para tocar los platillos era casi penosa. Así que el profesor Jaejoong le pidió ser el que les llevara las bebidas, porque ni en mil años lo incluiría en la escolta. En la escolta sólo debía haber chicos altos y guapos o niñas adorables y hermosas, ningún Taemin.

Un gran problema era que Taemin no tenía nada qué hacer, entregaba vasos de agua y ya. Mientras todos los de la banda ensayaban en el patio, él se sentaba a ver al equipo de futbol practicar y aunque podía ser glorioso para el joven, muchas niñas llegaban a hablar con Minho y eso despertaba sus celos. La cosa no era sólo que las chicas llegaran, sino que Minho se iba a quién sabe dónde con algunas de ellas y eso muchas veces destrozaba su pequeño e inocente corazón.

Taemin sabía que su peor desventaja era ser un chico. Minho ni en medio de un apocalipsis se fijaría en otro hombre, sin embargo, nada le quitaba las ganas de hacer todo por verse mejor para él. Justo por ello algunas noches se paraba frente al gran espejo de su habitación y sonreía, hacía poses "tiernas", practicaba un bobo "aegyo" que vio que se había vuelto popular entre las chicas, hacía cualquier cara similar a la que las niñas hacían para el moreno, pero todas, TODAS, se veían horribles en él.

El otro problema era que en la escolta debía haber al menos un miembro que hiciera maniobras con bastón si es que querían entrar a las competencias regionales, pero la escolta de su escuela no lo tenía. Y eran una burla para el resto de las escuelas.

Todo su curso entró en una especie de casting organizado por el profesor Jaejoong en el patio de la escuela, uno de todos esos chicos debía tener talento con el bastón; así que junto al instructor Yunho lo averiguarían. Una tarde entera se dedicaron a ello. Todos los chicos, con palos de escoba y caras de miedo, comenzaron a lanzar los bastones improvisados intentando atraparlos con las manos y no con la cabeza, pero ni cinco horas de práctica fueron suficientes para encontrar un solo candidato. Así, toda la semana siguieron intentando hasta que el viernes, cerca del final de la jornada, Taemin fue el único que mostró avance. No sólo atrapó el peligroso palo de escoba, sino que pudo mantenerlo en equilibrio en la palma de su mano y hasta logró hacerlo girar en el aire dos veces y atraparlo casi a tiempo.

"¡NOOOO!", casi gritó el profesor Jaejoong cuando se dio cuenta de que el director de la escuela estaba mirando orgulloso cómo Taemin alzaba victorioso el jodido palo en sus manos.

Una pequeña cosa llamada amor [ Adaptación 2min ]Where stories live. Discover now