11

1.6K 158 6
                                    


Coco

30/04/19

YoungJae se sentó donde siempre, al fondo del salón y espero a JinYoung, sacó sus cuadernos y empezó a garabatear la última hoja hasta que se escuchó un estruendo, levantó la mirada y vio a JinYoung agitado, parecía haber corrido, el Omega corrió hasta su amigo y se sentó a su lado para luego agarrar su cara para que lo mirará:

- ¡¿Cómo que estás saliendo con Im Jaebum y no me he enterado?!– dijo casi gritando, causando que sus compañeros voltearan a ver a YoungJae, obviamente Jaebum era muy conocido en la universidad–

- ¿Podrías dejar de gritar? – le pregunto amablemente a su mejor amigo que callo rendido en la mesa–

- pero un parajito-

- fue bambam ¿Verdad? – miro al Omega sentado a su lado y vio como movía la cabeza en asentimiento – ¿Cómo se enteró? Tenía planeado decírselos en el recreo porque todos estaban impactados por lo de Mark-Hyung, no era un buen momento –

- bambam me dijo que los vio besándose en el pasillo antes de venir al aula – explico lentamente mientras sacaba sus cuadernos de su mochila –

- bueno, lo lamento, pero solo hace un día hemos iniciado como pareja – y justo en eso entro el profesor de historia, todos se callaron para poner atención a la clase –.

Cuando llego el momento del receso, ambos omegas salieron a los comedores a buscar a los demás, cuando vieron a YuGyeom gritarle a bambam, ubicaron rápido la mesa, sacaron sus loncheras y JinYoung se sentó al lado de su pareja e igualmente lo hizo YoungJae, todos se miraron entre sí, como queriendo comunicarse algo mediante las miradas, hasta que Jaebum fingió toser para llamar la atención de sus amigos:

- no sé si sea el momento adecuado para revelar lo que voy a decir... – hablo pausado con la atenta mirada de los chicos –

- ¿Qué cosa Jaebum? – dijo preocupado Mark quien estaba siendo abrazo por su pareja por el hombro –

- ¿Que estás saliendo con YoungJae? Amigo eso ya no es novedad – Jaebum volteo a ver a bambam comer sus papas fritas restándole importancia –

- ¿P-Pero como saben? – dijo anonado Jaebum –

- bambam nos vio dándonos un beso en el pasillo – le dijo su pareja haciendo que Jaebum dejara de ter una cara de confusión – así que el tailandés nos cago la sorpresa –.

Los demás del grupo les felicitaron del por fin dejar de ser tan ciegos y dar un avance, después de eso comieron alegremente, ya habían dejado de lado el asunto de Mark por el bien de este, no querían recordarle eso, pero Jackson se seguiría reprochando por no protegerlo como se debe.

- YoungJae...– llamo Jaebum a su pareja que estaba en los lokers –

- dime alfa – sacó sus cuadernos y cerró el loker para voltearse y ver a su pareja –

- ¿Quieres salir esta tarde? Mi padre se fue de viaje y además quería que me ayudarás en algo– dijo nervioso, era su primera salida formal como pareja –

- claro, ¿En qué tienes problema? – se acercó al alfa y lo abrazo por el cuello y Jaebum lo abrazo por la cintura –.

- pasado mañana es el cumpleaños de mi madre y no sé qué regalarle –.

- claro, en la tarde vamos a un centro comercial y buscaremos algo –

Después cada uno se fueron a sus clases, cuando terminó el día universitario Jaebum esperaba a su pareja apoyado en su moto en frente de la universidad, cuando vio salir al omega de la institución agarro 2 cascos y uno se lo puso, cuando el Omega llegó donde su pareja se puso el casco que le tendía, se subieron a la moto y emprendieron camino al centro comercial.

Cuando llegaron empezaron buscando ropa, luego en cosméticos y terminaron comprando una planta, YoungJae le intento convencer a su pareja que era una buena decisión, por lo que había descrito Jaebum sobre su madre en el camino, era que a la omega le gustaba la jardinería , también música jazz y los típicos quimonos japoneses , Jaebum no estaba muy seguro de su regalo , pues era un pequeño cactus en una mini maceta , tenía que regarlo solo una vez cada semana y con todo el sembrío que tenía su madre en casa, se sentía un poco mal dándole algo pequeño :

- tranquilo alfa, verás que tu madre le gustará tu regalo, porque viene de ti – le dijo YoungJae intentando animar a su pareja – la intención es lo que cuenta –.

- tienes razón YoungJae – se acercó al Omega y le dejó un beso en los labios, pasando un brazo alrededor de la cintura de este y con la otra mano agarrando el presente –.

Justo se encontraban caminando por la calle para llegar al lugar donde habían aparcado la moto, pero justo en eso ambos escuchan un sollozo, probablemente de un animal:

- ¿Jae escuchas eso? – pregunto preocupado YoungJae –

- si – se acercó al callejón donde salían los sollozos y vio una caja en el suelo, se acercó y al abrirla encontró un perrito blanco, bueno, casi blanco porque estaba sucio – es un perrito –.

- es bonito –. Dijo YoungJae acercándose donde su pareja y acariciar al perrito, le deba demasiada pena dejar al animal en ese lugar y estado – ¿Jaebum-Hyung, me lo puedo llevar? –.

- ¿Tú crees que tu madre te deje? – lo miro dudoso agarrando al perro, este se dejó hacer y lo coloco en su pecho –.

- sí, ella sabe que soy responsable en todo –.

- entonces vámonos –.

YoungJae fue quien luego agarro al perro y caminaron hasta la moto de Jaebum, se subieron y emprendieron el camino a una veterinaria:

- Jaebum-Hyung puedo pagarlo – le recriminó YoungJae al ver como su pareja sacaba una tarjeta de crédito para pagar las vacunas y aseo del perro –.

- pero yo quiero pagarlo por ti –. Y la recepcionista sacó la boleta y se la entregó a Jaebum –. Ahora vamos a la panadería cerca de tu casa, se me acaba de antojar un pastel –. Agarro la mano de su pareja agradeciendo a la recepcionista y salieron de la veterinaria –.

- ¿Pastel? Pero ya comimos unos brownies en el centro comercial –. Le dijo YoungJae subiéndose a la moto, colocándose el casco y agarro bien al perrito–

- sí, pero yo quiero esa torta de chocolate con coco, no sé cómo la hace, le pediré a la señora que me dé la receta es riquísima– hablo Jaebum con el casco puesto y prendió la moto dirigiéndose a la panadería –

"Pastel de chocolate y coco"

"Coco"

Cuando llegaron aparcaron la moto en gente de la panadería, Jaebum bajo mientras YoungJae se quedó con el perro en sus brazos, el perrito blanco alzó su cabeza y le movió la cola:

- Jaebum-Hyung – llamo YoungJae –

- ¿Shi? – pregunto con la boca llena de torta el alfa –

- ya sé cómo se llamará el perrito –. Se quitó el casco y lo dejo en una manija de la moto –. Se llamará coco...–.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





















-----

Relleno...¿Donde?

Editado: 02/05/2021

Otra vez no [Omegaverse 2jae]Where stories live. Discover now