17

1.3K 142 10
                                    

Escape

01/06/19


YoungJae se levantó a la misma hora de siempre el lunes, se alistó para ir a la universidad, bajo las escaleras y vio como siempre a sus padres desayunando, a su padre con un periódico y su madre tomando café.

- hijo ¿Te llevo al colegio? –pregunto el señor Choi –.

- claro, tenía pensado ir caminando –.

Cuando termino de desayunar, su padre y el salieron de casa despidiéndose de la señora Choi, quien tenía día libre .
YoungJae subió al carro con su padre y emprendieron camino hacia la universidad, en el camino conversaron sobre cómo le iba a YoungJae en los estudios y su relación con Jaebum.
Con lo último se tensó un poco pero su padre todavía quería esa cena con el alfa, quería ver si era digno de su hijo y YoungJae lo comprendió, era algo lindo viniendo de su padre.
Cuando llegaron a la universidad, su padre le dio su dinero correspondiente para comprarse la lonchera y YoungJae bajo del carro, cuando llegó a la entrada vio a su pareja con ropa negra, parecía que se había levantado tarde por que andaba en buzo y eso no era común en Jaebum.

- amor ¿Estas bien? – pregunto YoungJae a la altura de Jaebum tocándole la frente – estás hirviendo cariño y estás soltando demasiadas feromonas – sentía como el color a chocolate amargo y orégano hacía temblar su cuerpo –

- quiero que me ayudes con un problema, pero no acá, vayamos a mi casa – jalo no tan brusco a YoungJae del brazo y lo llevo a la moto –.

- P-pero y la uní...–

- luego le pides a JinYoung que te de sus apuntes – y se subió a la moto rápido, le alcanzo un casco a YoungJae, se lo puso y prendió la moto en camino hacia su casa –.

- ¿A dónde vamos Jaebum-Hyung? – pregunto YoungJae alzando un poco la voz –

- a mi casa –.

Y fue en ese momento donde YoungJae comprendió lo que pasaba, el celo de Jaebum todavía no acaba, si mal no recordaba era su tercer día y era el último, tan solo pensar que su alfa estaba en celo en la puerta de la universidad y con muchas omegas urgidas mirándolo, le causaba un asco tremendo. Se apego más a Jaebum y frotó su cabeza con la parte posterior de su cuello y empezando a lamerlo, quería que todos supieran que Jaebum era suyo.

Sin darse cuenta llegaron a un edificio, tenía como 10 pisos y era bien moderno, Jaebum bajo a YoungJae de la moto y agarro su mano entrando al edificio.

- buenos días joven Jaebum – saludo la recepcionista con una sonrisa –.

- buenos días – YoungJae vio como la cara de la mujer miraba a SU alfa, se quedaron quietos en frente del ascensor y YoungJae aprovecho para besar a su alfa y Jaebum correspondió con gusto –.

La chica vio como YoungJae la miraba comiéndose la boca del alfa en frente suyo, ganándose una mirada de desagrado de la recepcionista, ganó la mini batalla.
Las puertas del ascensor se abrieron y Jaebum empujó levemente al Omega, presionó el botón 8 y siguió besando al Omega, cuando las puertas se cerraron, Jaebum metió su manos debajo del polo de YoungJae, masajeando su espalda bajando hasta su pantalón, metiendo sus manos hacia su trasero y apretándolos, YoungJae soltó un leve gemido, sentía como empezaba a lubricar gracias las atenciones que le daba el alfa, puso sus manos detrás del cuello de Jaebum y lo acerco para profundizar más el beso, cuando las puertas se abrieron estaba en el piso correspondiente de Jaebum.
El alfa agarro la mano del Omega y fueron hacia una puerta al lado izquierdo, Jaebum saco unas llaves del bolsillo de su buzo y con rapidez desbloqueo la puerta y entró a la casa con YoungJae.
El Omega dejo su mochila en el suelo de la entrada y se abalanzó sobre su alfa, su lubricación estaba empezando a mojar demasiado sus pantalones .

Otra vez no [Omegaverse 2jae]Where stories live. Discover now