𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐋𝐢𝐞 𝐁𝐞𝐧𝐞𝐚𝐭𝐡

16.5K 1.5K 940
                                    

"De acuerdo, esto es ridículo," Tony declaró, mientras quitaba a un mimoso Steve de su pierna y lo sentaba en el sofá. El soldado gimoteó un poco, pero a continuación, se abrazó a sí mismo y cerró los ojos como un gato.

"Has dicho eso trece veces en las últimas dos horas," dijo Natasha mientras suavemente colocaba una manta alrededor de Steve, retrocediendo rápidamente cuando él intentó tirar de ella hacia abajo para darle un abrazo.

"Es porque lo es. Es ridículo. Toda esta situación- Steven Rogers mejor conocido como el maldito Capitán América y también el hombre más frio y distante de mundo, ¿fue hechizado con una maldicion de caricias? ridículo. No se trata de una tortura mental o una muerte dolorosa lo que Loki decidió echarle, ¿sino que es una maldicion de caricias? ridículo. Es pura mierda. El universo esta jugando con nosotros, es la única explicación lógica para esto." Declaró Tony, mientras veia a Thor entrar a la sala luciendo como si aquello hubiera sido su culpa.

"¿Bruce no dió ningún indicio sobre el resultado de la firma de energía aún?" Natasha preguntó, con la esperanza de distraer a Tony de la molesta caminata que estaba dando en torno a la sala de estar.

"Nope. La energía está demasiado dispersa, estoy trabajando en un rastreador de magia-específica, pero en este momento no se encuentra ni cerca de estar terminado y vamos a tener que utilizar toda nuestra vieja tecnología para tratar de encontrar una coincidencia. Thor, ¿cuánto crees que va a durar el hechizo?" Tony preguntó de repente, moviendo la cabeza hacía el corpulento Dios, quien se había arrodillado a un lado de Steve y se deleitaba en el abrazo que estaba recibiendo de parte del generalmente estoico Super-soldado.

"Nay, amigo mío. La magia de Loki no suele ser permanente - una vez fui convertido en un pavo por dos ciclos lunares, pero los efectos eventualmente desaparecieron. Como estoy seguro que desaparecerán los del Capitán Rogers. No tienen nada que temer." Thor les aseguró, mientras que su rostro estaba siendo aplastado en el pecho de Steve quien habia comenzado a trenzar el pelo del Dios.

Tony ni siquiera deseaba saber donde Steve había aprendido a trenzar el cabello.

De repente, Clint hizo su aparición a través de las puertas, exigiendo ver la evidencia de la increíble maravilla que era Steve Rogers mostrando afecto. Estaba golpeado y molido por la reciente pelea en la que había estado, y parecía tener al menos dos dedos rotos, pero eso ni siquiera pareció importarle cuando cayó sobre el suelo riendo ante la vista de Steve jugando con el pelo de un contento Thor.

Clint sacó su teléfono para tomar fotos. Natasha se lo arrebató y lo aplastó solo con sus manos. Clint gritó. Tony puso los ojos en blanco.

¿Cómo fue que esa terminó siendo su vida?

El equipo de asesinos inadaptados, monstruos solitarios, Dioses poderosos y estoicos supersoldados se había mudado hace solo dos meses, y Tony ya estaba viendo su vida convertirse en un infierno peor del que recordaba.

En su mayor parte y para su sorpresa, Tony había disfrutado inmensamente de su compañía. Él había lidiado con una vida solitaria por más tiempo del que podia recordar, manteniendo alejada a la gente y nunca confiando en nadie. Incluso la palabra ' confianza ' le traía recuerdos de Obi- Obadía, que el preferiría olvidar. Pero ahora, no sólo estaba trabajando en un equipo con otras cinco personas, sino que también los había invitado a vivir en su casa. Despertaba y bebía café con los asesinos más peligrosos del mundo, luego jugaba en la Wii contra el asgardiano Dios del Trueno. Era pacifico... agradable.

Había un solo problema. Uno que empezaba con ' s ' y terminaba con ' eve '.

El hombre era frío. Era distante y sin emociones, nunca pasando más allá de cordiales conversaciones y siempre yéndose antes de que se le diera la oportunidad de participar. Pasaba todas sus horas en el gimnasio golpeando y destruyendo bolsas de boxeo, y lo que restaba del día simplemente dejaba la Torre por completo.

𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐋𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐚𝐭𝐡 - stony <<traducción>>Where stories live. Discover now