𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐋𝐢𝐞 𝐁𝐞𝐧𝐞𝐚𝐭𝐡

11.6K 1.4K 519
                                    

Tony fue empujado bruscamente contra la pared y Steve se apretó contra él, su boca ardiente y desesperada contra la de Tony, enojada y acalorada y llena de tanto anhelo que el castaño se preguntó dónde demonios Steve lo había guardado todo, pero de todos modos no se quejába. Levantó las manos y las enroscó alrededor del cuello de Steve, acercando su cuerpo y se preguntándose por qué diablos Steve estaba haciendo esto.

Luego el capitán se separó, manteniendo su boca a milímetros de Tony, respirando pesadamente y observándolo con la misma mirada inquebrantable e inquisitiva que hizo que Tony se estremeciera.

"No me amas", murmuró Steve, antes de darse la vuelta y dejar a Tony junto a la pared. "¿Y ahora puedes abrir esta puta puerta?"

Y Tony apenas podía comprender que Steve lo había besado, así que el hecho de que ahora este se daba la vuelta y decía, con tanta convicción en su voz, que Tony no lo amaba, incluso después de que nunca había sentido tanto en un solo beso...
Corriendo hacia donde estaba parado Steve, Tony se estrelló contra él, sintiendo el cuerpo tenso frente a él cuando, segundos después, se relajó por sorpresa, y luego se fundió con Tony, con las manos deslizándose alrededor de su cintura mientras Steve tiraba de él. Frenéticos por el contacto.

"Mírame a los ojos y dime que crees eso". Tony susurró entre besos, mirando a Steve a través de sus pestañas y colocando un suave beso en la boca del otro hombre.
Podía ver los engranajes zumbando en el cerebro de Steve, la parte autodestructiva y desconfiada que luchaba contra los hechos obvios (oh dios, tan obvios) que tenía delante.

"Yo-yo no... espera, ¿no estás mintiendo ¿Tú ... me amas... a mí? ", Dijo Steve lentamente, y sonó como una pregunta, así que Tony envolvió sus brazos alrededor del cuello del otro hombre y lo tiró suavemente hacia abajo para poder depositar un suave beso en la frente de Steve.

"Correcto."

"Pero yo soy... mírame Tony. Estoy roto. " Steve susurró, su voz se quebró hacia el final mientras miraba hacia abajo y se mordía el labio.

Tony quiso abrazarlo y nunca dejarlo ir. Dios, Steve podría desmoronarse si él lo dejaba.

"Yo también. Me ahogo en una botella para tratar de resolver todos mis problemas y me odio tanto que duele. No estás solo Steve. Todos somos piezas rotas, todo el equipo. Tenemos fracturas y bordes rasgados y algunas partes permanecerán así para siempre, pero eso no significa que todavía no podamos encajar, y... um... reparar las partes rotas de cada uno. Piénsalo como un rompecabezas deformado, por así decirlo. Tenemos vacíos; Espacios vacíos en lugares que deben estar completos. Algunos de nosotros tenemos más que otros. Pero eso está bien, porque... bueno, un rompecabezas necesita algunas piezas con huecos si va a hacer una imagen completa. ¿Entiendes? Um... Jarvis, mi viejo mayordomo, no mi AI JARVIS, me dijo eso cuando era un niño. No soy el mejor en esto, solo sé que estás sufriendo ahora mismo, y quiero ayudarte, pero no puedo hacer eso sin darte metáforas de rompecabezas cursis y estoy llorando por dentro ahora mismo porque eso fue posiblemente una de las cosas más ridículas que le he repetido a alguien y lamento que tuvieras que..."

Fue interrumpido bruscamente cuando Steve se inclinó para encontrarse con él nuevamente, esta vez mucho más gentil cuando sus labios se tocaron con los de Tony.

Tony solo estaba contento de haber sido callado. Su tendencia a divagar era un problema serio.

"Me gusta el arte", espetó Steve, alejándose y mirando a Tony con... quizás con un rayo de luz en sus ojos mientras pensaba en lo que le había encantado hacer todos esos años.
Cuando Tony se quedó en blanco, Steve se sonrojó un poco, y el castaño tuvo que procesar qué demonios fue eso. Oh Dios, Steve Rogers se sonrojó.

"Tú, um, dijiste que podría volver a algunos de mis viejos pasatiempos. Solía ​​dibujar. Y la pintura, si tuviera los materiales... Me encantaba, siempre pensaba en las posibilidades de ir a la escuela de arte, lo hubiera hecho si hubiera podido encontrar el dinero suficiente y si el ejército no hubiera resultado un callejón sin salida. No he hecho nada de eso desde que llegué aquí, sin embargo. Pero... supongo que sería bueno", explicó Steve, mirando esperanzado a Tony, como si esperara que se diera la vuelta y dijera que no o algo así.

Eso era jodidamente hilarante. Como si Tony alguna vez le fuera a decir que no a Steve. Si Steve le pide la luna, Tony probablemente podría hacer algún acuerdo con la NASA para ver cómo conseguirla.

"¡Genial! Puedo conseguirte todas las cosas de arte que necesitas: papel, lápices, pintura, lo que quieras, es tuyo. Y podemos ir a visitar el MoMA si quieres, hay un montón de arte allí. Si te apetece, podemos inscribirte en la escuela de arte, puedes cumplir tu sueño. Un nuevo mundo lleno de posibilidades, Steve. Todo lo que alguna vez soñaste está a tu alcance. Demonios, si quieres compañía, puedo intentarlo. Estoy seguro de que IS estará bien sin mí, aunque a Pep se le podrían reventar algunos vasos sanguíneos más. Espera, ¿por qué te ríes, Steve?, estoy discutiendo mi futuro educativo, deberías ser mucho más considerado. " Tony trató de regañarlo, pero su propia risa escapaba de su boca e impedía que salieran las palabras porque ¿podrían imaginarlo?, Anthony Edward Stark, en la maldita escuela de Arte.

Querido Dios.

Pero Steve se estaba riendo, Steve se estaba riendo casi tan brillante como lo había hecho cuando estaba bajo el hechizo, y era tan hermoso y un gran alivio, incluso si todavía estaba teñido de tristeza y dolor que probablemente no iba a desaparecer en un futuro cercano.
No importaba, Tony sabía que Steve estaba deprimido. Una risa no cambiaría eso. Pero al ver a Steve doblarse hacía atrás, sus manos en su estómago, sus ojos se arrugaron y su respiración entrecortada mientras trataba de recuperar el control fue, literalmente, lo mejor que Tony había visto (y teniendo en cuenta que había sido el primero en ver la armadura de Iron Man).

No todo se arregló. Pero seguro que fue un buen comienzo.

𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐋𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐚𝐭𝐡 - stony <<traducción>>Where stories live. Discover now