42

2.2K 134 26
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lyra había sido mandada a llamar por Lord Stark, el esposo de su Lady

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lyra había sido mandada a llamar por Lord Stark, el esposo de su Lady.

Se aseguró de que los soldados se encargarán de que Lyanna no saliera de la tienda si llegara a despertar y se dirigió a la carpa más grande.

Aquel campamento no era lugar para una dama, los hombres la veían más de lo permitido, pero estaba acostumbrada a que la tratarán así desde que había cumplido su doceavo día del nombre.

Su hermano Podrick se enfurecía siempre que eso pasaba, pero ahora ya no estaba él para defenderla desde que la habían raptado y su hermano había matado a uno de esos hombres.

Estuvo a nada de ser mandado a la guardia nocturna como penitencia por sus actos, pero después de tanto rogar al Lord de Roca Casterly, Tywin Lannister que conocía a su tío Ilyn Payne, su fiel guardia personal durante sus años como Mano del Rey, le fue perdonada la vida y ahora servía como escudero de algún Ser que dispusiera Lord Tywin.

Lyra estaba sumamente agradecida al Lord de Casterly Rock, tanto que no le había molestado en lo absoluto cuando esté le pidió cuidar a su nieta.

No desistió cuando los hombres del lobo la violaron, ni cuando Lady Catelyn le dedicaba los comentarios más despectivos cada que veía la oportunidad, ella siempre sería fiel a los mandatos de los Lannister, en especial Lord Tywin al que mantenía informado de todos los asuntos internos que ocurrían en el campamento.

También le había mandado una carta con la información que su nieta le había proporcionado, como la perdida de su primer hijo a causa de un asesino supuestamente mandado por los Lannister que había desencadenado a su vez que Lyanna no pudiera tener hijos.

Las respuestas eran cortas, pero todas daban razón de lo mismo, tenía que cuidar a Lyanna y visitar en cuanto pudiese a Jaime Lannister, lo cual Lyra cada vez veía más complicado pues Lady Catelyn y Lord Theon Greyjoy la vigilaban como si se tratase de su peor enemigo.

Aunque podía desviarse e ir a donde mantenían cautivo al León Lannister, no quería tentar a los Siete, estaba logrando progresar con el joven lobo, quién la veía cada día más como un apoyo en la difícil situación que estaba pasando Lady Lyanna.

мy sωєєτ ∂єєr || ƒαทƒicτiσท rσвв sταrк || GOTWhere stories live. Discover now