CITAS I

4.1K 521 71
                                    


- Mis hijos me exigen hacer de ti un hombre honesto – la voz del alfa era dura y seria.

Tony a pesar de estar en su forma lobo, le temblaron las patas.

Sarah se removió y trotó hasta su padre, hociqueándolo para que bajara a Peter, el niño se transformó y empezó a jugar con Sarah, gruñían y se lanzaban pequeños zarpazos, todo bajo la atenta mirada de Steve, Tony salió de la madriguera y se sentó sobre sus patas mirando al alfa.

"Transformate"

Steve cambio y los pequeños temblaron al verlo, no pudiendo evitar recordar la escena en la escuela.

"Tranquilos niños"

Tony los calmó y los acomodó de tal manera que sus pequeños cuerpos quedaron aplastados por el más grande del castaño.

Steve se acercó a Tony y restregó su hocico en toda la cara de Tony, olfateándolo y gimiendo de éxtasis. Su hocico golpeo levemente el abdomen del lobo castaño, Tony gruño y se puso a la defensiva.

El lobo Steve hizo algo parecido a poner los ojos en blanco, y dejó escapar un leve gruñido, que quiso ser una carcajada. El lobo Tony empujo a los cachorros hasta la madriguera y regreso al lado del lobo alfa.

Ambos se echaron y Steve comenzó a lamer a Tony, limpiándolo como si de un cachorro se tratase, el ambiente era acogedor, pero la tensión seguía ahí.

Tony fue a revisar a los niños y al ver que estaban profundamente dormidos, fue al cuarto de baño, sus huesos se rompieron y se sostuvo del lavabo cuando el espejo le regreso su reflejo, se asqueo.

Ojos hundidos, pálido, ojeroso, labios secos, se sintió fatal cuando Steve apareció tras él, en toda su magnífica gloria.

El alfa abrazo a Tony por la espalda, enterrando su nariz en el cuello del castaño y aspirando su aroma, dulce y picoso, un nuevo olor en él y sonrió satisfecho al saber que ese picor impregnado lo había hecho él.

Sus brazos bajaron a la leve hinchazón el bajo vientre del omega, Tony cerró sus ojos y se perdió en el aroma que tanto había añorado, desde que se habían separada sin decirse nada, el castaño se había sentido raro, claro que descubrir días después que estaba en estado, le explico muchas cosas, como el rechazo de Sarah y la repentina rebeldía de Peter, eran celos.

Ahora viendo su reflejo, Tony comprendió que tan pequeño era de estatura, y que grandes cosas había llevado a cuestas, problemas, inseguridades, fortalezas, sí, reconocía que encajaba a la perfección entre los brazos de Steve, pero también sabía que era grande.

Se dio la vuelta y miro al alfa a los ojos.

- Aprecio que quieras hacer de mi un hombre honesto, pero le recuerdo Capitan que solo llevamos conociéndonos formalmente una semana, sin contar las folladas que hayamos tenido, consciente o inconscientemente – Steve se rió - no le veo la gracia

- Es la forma más sutil y cruda de rechazar mi propuesta – el alfa abrazó a Tony – no me rendiré

- No quiero que lo hagas – Tony dio un beso esquimal al rubio – que tontos

- ¿Cómo?

- Ni siquiera hemos tenido una cita – Steve se pegó duro contra la verdad

- ¿Quieres cenar hoy conmigo?

- No sé, ya le platique que tengo un pequeño de nueve años y no quiero separarme de él

- Mira qué casualidad yo también tengo una niña de nueve años, podemos salir con los niños si te sientes cómodo

- ¿No te molesta? – dijo coqueto – mi última cita salió corriendo cuando conoció a Peter

- Tony – gruño en advertencia

- ¿Te parece bien a las nueve? – Tony salió del baño dejando a Steve sonriendo bobalicón

***

Steve caminaba de un lado a otro, cambiándose cada dos por tres, Sarah hablaba por video llamada con Peter, que pasaba por las mismas.

- Diablos Peter – dijo la niña exasperada – son pareja, tienen la marca, porque hacer toda la parafernalia de las citas, se hizo cambiarme cinco veces, para terminar diciendo que me pusiera el primer conjunto – la risa de Peter contagio a la rubiecita

- Papá está peor, ni siquiera ha salido del baño – Tony se asomó y saludo a la niña

- Te gusta este Sarah – interrumpió Steve, la niña se quedó muda

- Te ves guapo papá – Steve se sonrojo

- Quiero ver – se escuchó la voz de Tony en el teléfono – rayos Capitan, tenemos que asegurar el trasero de América.

Steve saco su coche y subió a la niña.

- Peggy, duerme tranquila, hoy nos quedaremos con Tony – el alfa arranco y de camino compro café y rosquillas.

Happy abrió la puerta y asintió en aprobación.

- ¿Quiero a Tony antes de las tres? – Pepper apenas podía ver sus pies pero era reacia a dejar a su amigo y jefe, Nat salió en pijama y midió a Steve con la mirada

- ¿Así que tú eres el de la follada y huida? – Steve no entendió, hasta que recordó la escena del súper mercado – la próxima vez, guarda a tu amigo en tus pantalones, ya estoy acostumbrada a limpiar la mierda legal de Tony, pero Capitan, que dirán los mayores ante su acción inmoral en un lugar público.

- Nat – la regaño Pepper

Tony bajo las escaleras con Peter a su lado. Steve se quedó con la boca abierta, el castaño se veía, no tenía palabras para describirlo, era simplemente perfecto.

Llegaron a un restaurante familiar, los niños no despegaban los ojos de sus padres, comieron en silencio y después hablaron de cosas sin importancia, era cómodo el ambiente, hasta que Happy hablo histérico y balbuceando solo dos palabras: Pepper y Cachorro.

Cuando llegaron al hospital, todos estaban ahí, incluso Hella estaba emocionada por conocer a su nueva esclava, que diga, pequeña prima.

JUEGOS DE NIÑOSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang