Capítulo 12.

393 43 13
                                    

Al día siguiente Sergio salió muy temprano para la convención, solo faltaba un día para el festival y estaban preparando todo para que no hubiera ningún altercado en la fiesta. Eiza y Angelique estaban preparadas para sus participaciones en el evento, Eiza sabía que  Angelique intentaría algo en contra de ella para arruinar todo, así que decidió hablar con ella.
-Eiza: ¿Angelique puedo hablar contigo? (seria)
-Angelique: ¿Qué quieres? (mirándola con desprecio)
-Eiza: mira, yo sé que a ti no te gusta nada que yo esté trabajando en este lugar, pero no confundas las cosas, yo no quiero quitarte tú lugar (sincera) yo solo busco una oportunidad para poder algún día ser una artista reconocida.
-Angelique: ¿acaso crees que yo quiero estar toda mi vida aquí? (se rió) para nada niña, lo que quiero es adentrarme al mundo de la fama y tener mucho dinero (explotando una bomba de chicle) así que más te vale que no te entrometas en mi camino o te arrepentirás.
-Eiza: no me vengas con amenazas, yo solo intente aclararte las cosas pero contigo no se puede hablar (molesta) y si no dejas de fastidiarme la vida, luego no te vayas a arrepentir de haberte metido conmigo (segura) estas advertida.
-Angelique: ay mira como tiemblo (haciéndose la victima) ya vete, no voy a perder mi tiempo contigo (viéndola feo)
Eiza decidió irse antes de que su paciencia terminara y agarrara a golpes a Angelique.

Eduardo fue a casa de Alexis para hablar sobre unos detalles de la fiesta y al terminar Laura y Erika llegaron.
-Erika: hola ¿Cómo les va? (sentándose junto a Eduardo)
-Alexis: muy bien (sonrió al ver lo nervioso que se ponía Eduardo cuando lo miraba)
-Laura: ya está todo listo, las decoraciones y luces las pondremos mañana.
-Eduardo: ya están listos los artistas invitados, mañana al medio día estarán aquí y nuestros cantantes también están listos (contento)
-Alexis: Erika, ¿sabes si Sergio se fue para la convención?
-Erika: sí, creo que salió hoy muy temprano (seria)
-Eduardo: fue a despedirse de ti a las 4 de la mañana (bromeo)
-Erika: no, y quiero comunicarles que decidí terminar con Sergio (suspiro)
-Eduardo: es en serio (sin poder creerlo)
-Alexis: ¡vaya! (sorprendido) así que ahora estás soltera (viendo a Eduardo)
-Laura: yo sé que tenías problemas con él, pero ¿hay algo en concreto que te llevo a tomar esa decisión?
-Erika: miren, la verdad es que sentía que Sergio no me entendía o no le importaban mis problemas, y en una relación donde no hay comprensión, interés por la vida del otro y a veces se siente que esa persona no te quiere como tú lo quieres a él, creo que eso no funciona (un poco  triste) pero lo bueno es que Sergio supo entenderme en este sentido y no tuvimos ningún problema.
-Eduardo: que raro que lo tomo con calma (pensó)
-Erika: también Marcos me ayudo a ver las cosas como en realidad son, él siempre ha buscado lo mejor para mí, él es como un hermano mayor (sonrió)
-Laura: la verdad yo te deseo lo mejor, tal vez muy pronto llegue alguien que en verdad te amé y que quiera vivir para siempre contigo (Alexis miraba a Eduardo mientras Laura hablaba)
-Alexis: así es, puede que te hayas equivocado con Sergio, pero que tal si una personita de aquí cerca se interesa por ti, te amé, te valore… ¿Verdad hermanito? (viendo a Eduardo)
-Eduardo: sí, sí claro (nervioso)
-Erika: gracias por su apoyo (sonrió)

Mientras tanto Sergio ya había llegado a la convención.
-Danilo: qué paso carnal (saludándose) como siempre tan puntual para todo.
-Sergio: hola carnal, la responsabilidad siempre va conmigo (sonrió)
-Danilo: que me cuenta, todo bien en Live Production, alguna novedad (sentándose en un sillón)
-Sergio: pues hace unos meses llego una nueva solista de México, todo va bien, no hay más novedades (serio)
-Danilo: y que me cuenta ¿alguna nueva novia? (prendiendo un cigarro)
-Sergio: tenía una (mientras se servía una copa de vodka) la madre de la chica nueva, una vieja bien buena (tomo un sorbo) pero me salió muy difícil, con decirle que no quiso tener sexo conmigo (bufo) decidió romper la relación ayer (sonrió aunque un poco molesto)
-Danilo: no pues, de lo que se perdió (se burló) 
-Sergio: luego se arrepentirá (aseguro) pero antes quiero investigar si el maldito de Eduardo fue el culpable de todo esto.
-Danilo: ¡Eduardo! ¿El menso ese? ¿Por qué lo dice carnal? ¿Acaso cree que ese mendigo es competencia suya?
-Sergio: para nada (aseguro) pero me parece que quiere vengarse por lo que le hice hace unos años (se rió) pero no le voy a dejar el camino libre.
-Danilo: es que usted fue muy malo carnal (se sirvió una copa) imagínese, quitarle la novia, y eso que era mejores amigos (haciendo comillas con los dedos)
-Sergio: fue pura diversión, pero ya verás que no me voy a quedar de brazos cruzados, lo único que me importa es tener a Erika para mí (serio)

Laura y Erika se quedaron platicando, Alexis decidió darle consejos a Eduardo.
-Alexis: yo sé que tú amas profundamente a Erika, y por eso te pido que ahora que Erika y Sergio ya no tiene una relación, dile a Erika lo que sientes por ella.
-Eduardo: no me pidas esas cosas por Dios (serio) tú sabes que no soy bueno para esto, ¿Qué tal si Erika me rechaza? Alexis, ya tuve suficiente sufrimiento con el pasado.
-Alexis: Lalo, no puedo creer no le tienes miedo a los toros, que esos si son capases de matarte, y le tienes miedo a expresar tus sentimiento… ¡Dile a Erika que la amas!
-Eduardo: mira, yo sé que tú siempre quieres lo mejor para mí, me ayudas siempre, de verdad te lo agradezco mucho (sincero)
-Alexis: dime algo, ¿Qué tal si Erika sintiera lo mismo por ti? ¿Qué tal si su ruptura con Sergio fue porque se dio cuenta que tú la comprendes más? Ponte a pensar.
-Eduardo: voy a responder a tú primer pregunta con otra pregunta, ¿Qué tal si Erika está enamorada de otro que no sea yo? (mirándolo) yo sé que Erika termino con ese imbécil porque se dio cuenta del tipo de idiota que es… Y ya por favor, dejemos de hablar de esto y terminemos con lo que falta para mañana (yendo en el auto hacia el lugar del evento)

Al día siguiente todos comenzaron con sus labores, Laura se encargó de todas las decoraciones y las luces que iban a rodear el escenario y todo el lugar, desde la entrada estaba decorado el camino con unas antorchas decoradas con unas bonitas flores alrededor, había una pista de baile un poco grande, mesas y sillas alrededor, y unas grandes mesas llenas de todo tipo de comidas y postres. Los grupos invitados habían llegado al mediodía, los artistas locales estaban listos para una gran noche.

-Ela: hoy está más hermoso que el año pasado, y cuando sea de noche se verá aún más bello, con todas esas antorchas y focos por todos lados (emocionada)
-Eiza: todo está maravilloso (viendo todo) ya falta poco (emocionada)
-Laura: ¿aún no ha venido el promotor? (viendo a Alexis)
-Alexis: no, pero ya falta poco para que venga (serio) ¿Eiza y tu madre?
-Eiza: se estaba arreglando, me dijo que iba a venir más tarde.
-Laura: ah ok, Erika es hermosa pero con ese vestido que se va a poner se verá maravillosa (sonrió)
Minutos después llego el promotor.
-Alexis: bienvenido (lo saludo)
-Ricardo: ¡gracias! Como siempre es un gran honor estar aquí (sonrió)
-Laura: es un gusto verlo de nuevo (saludándolo)
-Alexis: Ricardo, te presento a nuestra nueva artista, Eiza él es la persona de la que te hable (sonrió)
-Eiza: mucho gusto señor (amable)
-Ricardo: el gusto es mío señorita (estrechando su mano)
Siguieron platicando y ya estaba por caer el atardecer, Eduardo fue a saludar a algunas personas y luego se fue donde estaba Alexis y Ricardo.
-Eduardo: buenas tardes casi noches (sonrió)
-Ricardo: ¿cómo te va Eduardo? (contento)
-Eduardo: muy bien, quedo muy bonita la decoración (viendo todo)
-Alexis: sí, la verdad cada año son mejores (afirmo)
-Ricardo: oye Lalo, no sé si es mi imaginación o qué, pero te veo diferente este año (mirándolo)
-Eduardo: diferente (riéndose) ¿de qué o porque?
-Ricardo: no sé, veo una sonrisa en tu rostro, algo que hace años no veía, una luz en tus ojos, a ver ¿qué ha sucedido?
-Eduardo: no ha sucedido nada (aseguro)
-Alexis: claro que sí Lalo… mira Richard, resulta que la madre de la jovencita que te presente vive aquí y pues a Lalo le ha hecho muy bien su compañía (viendo a Eduardo)
-Ricardo: vaya, pues me alegro por ti (golpeando su hombro) ya es tiempo que seas feliz, hermano te aconsejo que no sigas como siempre, tú te mereces una vida llena de amor (le aconsejo)

Parece que todos le dicen lo mismo a Eduardo ¿Será que Erika es la persona correcta para hacerlo feliz y dejar de ser un llanero solitario?

Yo Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora