Klance 2

3.2K 132 39
                                    


Créditos: its_sophsoph

"No puedo creer que estoy atrapado en una misión contigo de todas las personas," se quejó Lance, caminando a través del bosque en un planeta alienigena con Keith cerca.

"No es como si hubiese pedido ir en una misión contigo, todos los demás ya estaban asignados en diferentes cosas y Coran no quería que tu fueras solo. Estoy aquí básicamente para cuidarte." Se quejó Keith.

"No necesito una niñera y ciertamente ¡No necesito tu ayuda!" dijo Lance, dando vueltas y presionando su dedo señalador contra el pecho de Keith. Keith alejo agresivamente la mano de Lance.

"Bueno estoy aquí, te guste o no, solo vayamos a encontrar la flor de la que Coran estaba hablando." Dijo Keith, pasando a Lance.

"Solo vayamos a encontrar la flor de la que Coran estaba hablando," dijo Lance con una voz irritante y molesta, siguiendo a Keith. Los ojos de Lance viajaron lentamente por la espalda de Keith, parando en su trasero y en sus muslos. Los trajes tenían una tendencia por resaltar sus mejores partes. El traje de abajo(?, no entendí ni madres) claramente pegándose a el trasero y muslos de Keith. Lance se mordió el labio, apartando la vista, tratando de evitar sus pensamientos. Sus pensamientos fueron finalmente interrumpidos, cuando Keith se deslizó repentinamente, golpeando el suelo del bosque acompañado de un ruido sordo. "¡¿Keith!?" lo llamó Lance, trotando para alcanzarlo.

"Lance... ow, que demo... algo me atrapó," dijo Keith tratando de moverse, hasta que se dio cuenta que sus tobillos estaban inmovilizados por lo que parecían ser...

"¿Tentáculos? Lance tragó saliva, se puso de cuclillas y tratando de desprenderlas de los tobillos de Keith. Fue detenido cuando 2 tentáculos se enredaron alrededor de sus muñecas, tirando de ellas para alejarlo de Keith. "¡Hey! ¡De-déjame ir!" gimoteo Lance, tratando de apartar sus muñecas. "¡Keith! ¡Tu-tu bayard!" gritó Lance. Keith fue a sacar  su bayard pero antes de que pudiera, sus propias manos fueron detenidas. Keith fue levantado del suelo y suspendido en el aire de frente a Lance, tratando de liberarse.

"¡El demonio! ¡Suelta! ¡Solo estamos aquí por una flor! ¡No pretendemos lastimar a nadie!" dijo Keith, rechinando los dientes. Sin embargo, los tentáculos no soltaron. Lance noto otro tentáculo, considerablemente más grueso que los otros, elevándose del suelo y hacia el trasero de Keith.

"K-Keith," tartamudeo Lance, "N-no creo que esto vaya a acabar bien," dijo. Los ojos de Keith quedaron en blanco y jadeó cuando él tentáculo presiono contra su trasero.

"¡Lance! ¿Mierda! ¡So-solo no mires!" rogó Keith. Otro tentáculo se abrió paso hacia el muslo de Keith, presionando firmemente contra su entrepierna. Lance cerró bruscamente los ojos, antes de que sintiese a sí mismo siendo levantado, casi siendo estampado contra el frente de Keith, sus pechos tocándose.

"Mierda," gruñó Lance, de repente no solo escuchando el suyo, sino también el traje de Keith siendo rasgados. El de Lance solo estaba roto en la parte de enfrente, su erección siendo forzada a salir, siendo mimada por uno de los tentáculos. Keith mantuvo sus ojos ¿cerrados hasta que sintió su propia erección frotar contra algo que no era un tentáculo. Sus ojos se abrieron rápidamente, bajando la mirada. La cabeza de su miembro estaba siendo presionada por la punta de el de Lance.  

"Ah... mierda," gimió Kieth, repentinamente su cuerpo comenzando a sacudirse hacia adelante, su miembro presionando más fuerte contra el de Lance cuando el tentáculo más grueso comenzó a abrirse paso entre Keith. Keith sintió que el tentáculo producía algún tipo de fluido dentro de él, causando que su cuerpo se vuelva caliente. "¡A-alto!" gimoteo, tratando desesperadamente de liberarse, Lance se encontró con los ojos de Keith, sus frentes ahora una contra la otra. "Lance.. te-tengo miedo," dijo Keith suave. Lance se mordió el labio. Quería decirle a Keith que todo iba a estar bien pero, no estaba seguro si eso era verdad o mentira.

"Keith, Yo..yo también tengo miedo," dijo Lance, "Pero pase lo que pase.." tomó un gran respiro. Esta nunca fue la manera en la que planeó  confesarse a Keith. "Pase lo que pase, me seguiré sintiendo de la misma manera acerca de ti" Keith soltó una pequeña risa.

"¿Te refieres a que seguirás odiándome?" preguntó, dejando que su frente descansara de un manera más cómoda contra la de Lance.

"No, Keith, me-me gustas," murmuró Lance. Keith estaba a punto de responder cuando el tentáculo comenzó a presionar más profundo dentro de Keith.     

"¡Ahh! ¡L-Lance!" gimió Keith, presionando su boca contra la de Lance, esperando que Lance lo tomara como un signo de que a él también le gustaba. Lance sintió su miembro tensarse cuando escucho a Keith gemir su nombre. El tentáculo empezó a embestir cada vez más profundo en Keith, mientras un tentáculo a parte se envolvía alrededor del miembro de Lance firmemente, comenzando a masturbarlo. Lance presiono su lengua contra la boca abierta de Keith, gimiendo suavemente. Nunca iba a ser capaz de olvidar este momento de su cabeza. Lance se apartó del beso y miró a Keith.        

"¿Estas... estas llevándolo bien?" preguntó suavemente.

"¡S-si! Esta.. está comenzando a.. sentirse bien..." gimió Keith, sus ojos fuertemente cerrados, su cabeza ligeramente inclinándose hacia atrás.

"Keith, joder, ¿Sería malo decirte que te ves jodidamente sexy de esta manera?" cuestionó Lance, sus ojos bajando hasta el miembro de Keith, en cual el tentáculo que estaba originalmente allí ahora también estaba alrededor del de Lance. En respuesta Keith dejó salir un gemido aún más fuerte.

"¡Lance! Lance... ¡N-no mires! ¡E-es vergonzoso!" gimoteo Keith, sus ojos abriéndose un poco, notando la mirada de Lance.     

"Me hace preguntar como lucirías tomando mi pene," dijo Lance en voz alta. Keith se estremeció un poco. De repente el tentáculo más grueso se alejó de Keith, los que lo sostenían lo giraron e inclinaron para que su trasero estuviera presionado contra el miembro de Lance. "Puta madre." Farfulló Lance, los tentáculos se envolvieron alrededor de su miembro liberando un  fluido, cubriéndolo por completo, después ayudando guiarlo dentro de Keith. Sin embargo, aunque el tentáculo hubiese estado dentro de Kieth hace tan solo unos segundos, él seguía  apretado. "Mierda, Keith," gimió Lance, sus ojos medio cerrados mientras sentía el calor rodear su miembro.

"¡Ahh-hahh!" gimió Keith, dejando caer su cabeza, "Joder, L-lance" gruñó. Escuchar a Keith gemir su nombre le hizo cosas a Lance. Con esa          pequeña habilidad que tenía para moverse, movió sus caderas, adentrándose profundo en Keith. "¡Lance!" lloró Keith. "Mierda, ¡La-Lance! Tan.. tan cerca..."

"Hah.. Keith, mierda, está-está no es la manera en la que imagine tener sexo contigo por primera vez" gruñó, embistiendo de nuevo, "Pero no me quejo."    

"Hah.. tu-tu.. ¿Has imaginado tener sexo conmigo?" gimió Keith, mirando por sobre su hombro para poder ver a Lance. Lance sintió como se sonrojaba, pero asintió.

"¿Alguna vez... acaso alguna vez has pensado en tener.. Ahh.. en tener sexo conmigo?" preguntó Lance, embistiendo a un ritmo estable. Keith asintió. "Mierda," gimió Lance, "Bu-bueno está no tiene que ser la última vez," susurró. Eso llevó a Keith a su límite, gimiendo ruidosamente mientras se corría. "Joder, Keith ¿A-acabas de correrte?" jadeó Lance, sus labios temblando, corriéndose en lo profundo de Keith. Lance siguió dentro de Keith por un momento más antes de que ambos fueran bajados al suelo, inmediatamente enredando su piernas y brazos alrededor de el otro.

"N-no encontramos la flor," jadeó Keith, su rostro oculto entre en la curva del cuello de Lance.

"Creo que encontramos algo más valioso," Lance sonrió, besando en un costado de la cabeza de Keith.

--------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no actualizar y.. ¡Gracias por leer!

¡Euoic!

Klance smutWhere stories live. Discover now