Un gato en celo

2.9K 94 8
                                    


Créditos: longjohnsilversxoxo

___________________________________________________________

-El equipo fue en una misión, Lance quedó inconsciente y despertó como un neko.-(pero el no sabe eso)

Keith POV

Caminé de un lado a otro frente a la cápsula en la que estaba Lance. Dí unos leves golpes en el cristal y uno de sus ojos se abrió. Mierda.

Lance POV

Desperté hermosamente con Mullet luciendo más lindo de lo usual. Estaba mirando fijamente a mi cabeza. Caí en los brazos de Keith al salir de la cápsula. El comenzó a hacerme mimos. Que. Carajos. Lo empujé y lucía muy hipnotizado. "Oye, Keith, uhh ¿qué estás haciendo?" pregunté. Él señaló a la parte superior de mi cabeza. Toque esa parte de mi cabeza y sentí orejas de gato. "¡AHHHHHHH!" Sentí algo en mi espalda. TENÍA UNA COLA DE GATO. *chillidos de muy alto nivel*

Narrador

Allura y Hunk corrieron hacia la habitación y preguntaron qué estaba pasando. "¡SOY UN FURRY!" gritó Lance. Allura miro a Hunk y él dijo que era un término de la tierra que no entendería. Lance grito así que Coran vino corriendo y dijo, "¡No te preocupes Lance! ¡Tan solo tendrás esas orejas y cola por un mínimo de tres meses!" Lance gritó aún más alto. "No deberían interferir con tu entrenamiento y batallas en lo absoluto, pero deberíamos escanear tu cuerpo y ver si nada cambió internamente". Coran continuó y acompaño a Lance a un escáner. Keith y Allura los siguieron.

Croan escaneo a Lance y dijo que algunos de sus órganos habían sido cambiados para reemplazar los que nosotros humanos llamamos como los de gato. Lance gritó más. exclamando que su vida nunca sería la misma.

-salto en el tiempo de dos semanas, hasta ahora neko Lance no ha causado ningún problema. A Ú N-

Keith POV

Por alguna razón, Lance, durante los últimos días ha sido muy pegajoso y se frota contra mí. Como un gato. Le pedí que parara pero se enoja y me SISEÓ una vez. Le gusta cuando le rasco las orejas. Pero no me deja tocar su cola. Dejé de intentarlo desde que casi me muerde. Se está volviendo más y más como un gato. Pero no como un gato normal que es flojo. Más como un pegajoso, gato de piel.

Me senté cuando escuche un pequeño golpe en mi puerta. Era extremadamente débil. Pero después hubo rasguños en ella. La abrí. Lance se retorcía en el suelo, cubierto en sudor, y su rostro estaba rojo. "¿Lance estas bien?" "Keith... ayúdame, por favor. No se que me esta pasando pero te necesito ahora mismo". Lo levanté y lentamente lo lleve a mi habitación. Lo acosté en mi cama donde empezó a jadear y soltar chillidos. "¡K-Keith! ¡Ah! Por fa-favor ayuda". Él apuntó hacia abajo. Había un bulto en sus pantalones. Me sonrojé. Él gimió. Empecé a quitar su playera y pantalones. Después también los míos. Me estaba recordando a algo, pero no importaba ahora. Me estaba rogando y yo estaba dispuesto a hacer lo que fuera que él deseara que hiciera. El comenzó a frotar mi pene con su cola y lo sacó. Comenzó a succionar y yo empecé a rascar su cabeza y orejas. Él gimió y yo tomé su cola ya que estaba balanceándose de un lado a otro. Gimió más alto y se derritió completamente. Se retorcía mientras acariciaba su cola. Él gimió, "Keith, por favor. Necesito algo más". Se volteó y quitó sus boxers, revelando su trasero y erección. Comencé a golpear en su entrada y el se estremeció. Ami y succione en su entrada e inserte un dedo. Después dos, luego tres. El gemía mientras empieza a frotar su delantera. Gimoteo y tomó mi mano. "No me quiero correr a menos que tu te corras dentro de mí". Con eso, alineé mi pene con su entrada y empujé. Gritó de dolor y después se acostumbró rápidamente. Acelere las embestidas y me corrí en el mientras el en su estómago. Salí de él y caí a su lado.

Lance POV

Desperté con brazos alrededor de mi y con mi trasero sintiéndose muy pegajoso. Revisé la habitación y vi a Kieth observándome fijamente. Él dijo buenos días. Toqué mi cabeza. Las orejas se habían ido. La cola desapareció. Besé a Keith y grité "Todo lo que necesitaba era un buen polvo". Me recosté otra vez y volví a dormir.

Keith POV

Besé a Lance en la frente y pensé para mi mismo. Así que era eso. Un gato en celo.   

Klance smutWhere stories live. Discover now