Juegos y cena

2.5K 105 6
                                    


Créditos: _yeemotrash_

Lance beso los labios de Keith suavemente. Estaban recostados en la cama de Lance, simplemente disfrutando de la compañía del otro y en ocasiones dándose algunos besitos. Lance desconecto sus labios y le sonrió a Keith. Keith sonrió de vuelta al cubano recostado a su lado. Lance lentamente se sentó, Keith hizo lo mismo.

"Oye, Keith"

"¿Si..?" Lance miro a Keith justo a los ojos y sonrió levemente, de manera pervertida. Keith se preocupo un poco, considerando que Lance comenzó a levantarse.

Lance comenzó a hurgar en un caja del armario. "Me preguntaba si podríamos probar algo nuevo." Keith consideró las posibilidades y decidió que no podía ser tan malo. Lance volvió a mirar a Keith con una ceja alzada y Keith lentamente asintió. Lance regreso a hurgar por un momento, después arregló su postura y escondiendo algo detrás de su espalda. Regreso junto a Keith, quien estaba estirando su cuello para ver detrás de Lance.

En vez de mostrarle a Keith que era, Lance conectó sus labios en un apasionado beso. Dejo lo que tenía en mano sobre la cama, lejos de la vista y alcance de Keith, y empujo, su espalda chocando contra la cama. En un rápido movimiento, Lance había puesto a Keith sobre su estómago y con el trasero levantado. Keith dejó salir jadeo sorprendido y estuvo a punto de protestar. Antes de pronunciar palabra, Lance deslizó los pantalones y boxers de Keith, lo suficiente como para mostrar su trasero.

Lance recoge lo que recientemente ha dejado. "Encentré esto algunos quintants atrás. Pensé que podría ser... divertido. Para mí, no para ti" Keith se preocupaba cada vez más. No podía ver lo que Lance estaba haciendo y la manera en la estaba describiendo esta cosa no podría ser nada bueno.

Keith sintió algo entrar en el. No era algo que conociera. El nuevo juguete era delgado, del ancho de dos dedos, pero lo suficiente largo como para golpear su próstata. Keith dejó salir un pequeño gemido. Después Lance presiona un botón. El juguete comenzó a vibrar. Keith gemía entre el colchón. Se volteo a ver a Lance quien estaba sonriendo, pervertidamente, y sosteniendo un control remoto con seis botones. Un botón de encendido y apagado, y cinco niveles diferentes de vibraciones.

"Quiero ver que tanto puedes aguantar." Keith sabía exactamente a qué se refería Lance 'Quiero que lo dejes dentro hasta que gimas delante del equipo.'

"Vete al diablo, Lance," gruño Keith. Claro que le gusta el juguete, pero de ninguna puta manera lo llevaría por un día completo.

"Solo un día, por favor bebe~" Lance esparcía suaves besos alrededor del rostro de Keith. Suspirando, Keith asintió.

"De acuerdo. Un día." Lance sonrió y, mientras acomodaba sus pantalones en su lugar, le daba un beso en los labios a Keith. Los dos se levantaron y de dejaron la habitación de Lance. Keith ya tenía una erección. Este iba a ser un largo día, para el.

~Salto temporal a un poco antes de la cena~

Keith se quería morir. Estuvo duro todo el día gracias a Lance y ese maldito juguete. Lance lo cambiaba entre el uno, el dos y el tres con los botones. Cuando fuera que Keith le estuviera hablando a alguien o cerca de alguna persona, Lance presionaba el tres. A veces iba del uno al tres, y era peor pues no había sucesión.

Para el desayuno, Keith tomo un poco de goo y se fue. Para el almuerzo hizo la misma cosa pero fue detenido por una conversación con Shiro. Fue ordenado a venir a la cena y comer con el equipo. Keith, necesitando el final de aquella conversación, solo asintió.

Para la desgracia de Keith, la cena llegó más temprano de lo querido. Su trasero dolía y su miembro necesitaba liberarse. El con gusto se la jalaría, si Lance no estuviera todo el tiempo monitoreandolo a su alrededor, preguntando cosas como '¿Cómo está tu trasero?'

Klance smutWhere stories live. Discover now