CAPITULO 7

73 53 10
                                    

Beth observo al hombre que estaba parado justo detrás de la cerca, estaba perpleja, enmudecida, sólo movía las pupilas de sus ojos, podía lamer sus labios por los nervios y empuñaba sus frías manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth observo al hombre que estaba parado justo detrás de la cerca, estaba perpleja, enmudecida, sólo movía las pupilas de sus ojos, podía lamer sus labios por los nervios y empuñaba sus frías manos.

— ¿Quién es usted? — pregunto la joven con tanta indiscreción.

— Soy Richard — respondió el hombre, pues la chica que tenía enfrente se trataba de la novia de Michael Burns y era casi seguro que ella informaría a al joven de dicha situación.

— ¿Richard Jones? — pregunto con curiosidad la joven, ya que muchas veces en el pueblo había escuchado ese nombre.

— Sí. Richard Jones — dijo Anson, quien de nuevo mintió.

— ¿En qué puedo ayudarle? — pregunto

— Me gustaría hablar contigo — ¿Crees que pueda ser aquí? — agrego

Beth tenía que pensarlo, su abuela Bertha era una mujer extraña de cierta forma, ya que era muy religiosa, temía que la viera con un hombre, y más aún con un hombre mayor que ella.

— Quizás en otro lado — dijo

— Está bien — Como gustes — agrego

— No quiero ser grosera, pero debo entrar a mi casa, le prometí a mi abuela ir a la iglesia

— Entiendo — dijo Anson — ¿Crees que podamos hablar después de que veas al padre? — pregunto. Anson tenía algunas sospechas, pues ya era bastante extraño que Michael tuviera un asunto que tratar con el padre Gabriel. Y todo parecía indicar que su novia también estaba involucrada en dicho asunto.

— Claro. No hay problema — dijo la joven nerviosa.

Michael camino entre las calles, estaba por llegar a casa de Beth, tanto que pudo percatarse de que el hombre que había visto en el bosque estaba conversando con su novia. Burns los observo desde una esquina, « lo mejor será no acercarme » pensó. De pronto los nervios comenzaron a ponerle los pelos de punta, sintió la garganta seca, pues temía que el tal "Richard" pudiera influenciar a Beth, por lo poco que sabía "ese hombre" tenía comunicación con el padre Gabriel, aquello era algo que lo asustaba.

Michael camino rápido hacia aquella escena, aún había un poco de llovizna, el suelo estaba húmedo, paso sus pies por algunos charcos escuchando el sonido que provoca el agua.

— ¿Qué tal? — exclamo, acercándose hacia el hombre y Beth.

— Que gusto Michael — giro Anson, respondiéndole el saludo. Aquello inquieto lo inquieto, el joven Michael había aparecido en escena, de nuevo tenía a la joven pareja junta y eso era algo que quizás no le beneficiaba.

— Hola Michael — frunció Beth

Al ver aquel acto, Anson giró hacia Michael, quien sólo lo observo. «Tienen problemas » pensó Anson, a quien se le dibujo una sonrisa en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MISTERIOSO CASO DE ROSALIE JAMES © [PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora