19

2.3K 193 36
                                    

Hice lo posible por salvarla sin que los demás me ayudaran, pero ahora me doy cuenta que es imposible, solo eren podrá hacerlo y yo no quiero que eren este cerca de ella. El si quiere puede estar con mikasa aunque una noche antes de ir a la misión de exploración escuche a mikasa hablando con el.

-¿Porque no puedes decirme la verdad?-exclamo mikasa triste.

-¿Decirte que?-Pregunto eren encorvando los hombros.

-¡Escuche que le dijiste a armin que te gustaba [t/n]! y que no parabas de observarla en el entrenamiento. ¿Porque no puedo gustarte yo?, ¡He arriesgado hasta mi propia vida para protegerte!..... ¿¡Y así me pagas!?-exclamo y luego me asome por la ventana, la vi estaba llorando frente a el y el solo la consolaba con palabras vacías.

Desde ese momento veo a Eren de otra manera, pero ahora que lo necesito quiero arriesgarlo todo, incluso si [t/n] dejara de amarme para estar con el me bastaría verla todos los días con vida.

Eren armo un plan rápidamente, el pelearía con el titan y yo la sacaría de la escoria de su brazo y así fue, en ese momento vi como ella me miraba asustada, y pude entenderla.

-Jamas vuelvas a dejarme- exclame y ella me abrazo con fuerza. Ese momento fue único ya que nunca había cargado a una chica al estilo princesa.

-¿¡Levi cuidado!?- menciono [t/n] y yo logre empujarla cerca de donde estaba armin.

Por suerte mi equipo de maniobras logro impulsar a [t/n]. El titan logro de alguna manera meterme a su grande boca y justo cuando estuvo apunto cerrarse la vi, armin pudo atraparla y eso me alegra.

-¡Levi!- dijo eren al verme ser tragado por un titan.

.........

-¡No puede ser capitán!-grite y mi instinto me hizo pelear con aquel titan.

Comencé a hacerle cortes lo mas rápido que podía, eren por su parte rápidamente logro coartarle la nuca y yo realice un corte vertical en su estomago para que pudiera sacar a levi lo mas rápido posible antes de que el titan desapareciera.



UNA MISIÓN MÁS|Levi Ackerman y TuWhere stories live. Discover now