18

2.4K 203 15
                                    

Los titanes cada vez eran más, derrepente un escalofrío recorrió mi cuerpo provocando que observará a [t/n] y se que cuando pasa eso es porque algo muy malo está por ocurrir.

-¡Levi deja de pensar! -exclamó eren quién tenía las manos llenas de mordeduras ya que debido al cansancio no podía recuperar la suficiente fuerza para convertirse en un Titan.

-Eren deja de preocuparte por mi y mantén los ojos en el blanco-mencione y el obedeció mis órdenes.

-A donde valla eren iré yo -dijo mikasa y salió detrás de él mientras yo observe de cerca a esos dos chicos.

-¡¡¡Capitán levi yo lo protégete hasta la muerte!!! -exclamó [t/n] quien tenía una mirada llena de rabia y comenzaba a matar a todos los titanes que se acercaban a mi

¿Que estoy haciendo?, ¿no debería estar peleando como siempre?, ¿Acaso este no era mi propósito?

Mi mente era el problema, no podía silenciar la y me provocaba una gran controversia.

-¡Proteger es nuestro único propósito en este mundo! -grite y comencé a gastar mis espadas con titanes anormales.

Mis manos ya están manchadas de sangre y eso no lo cambiará nada ni mi pasado ni mucho menos mi presente pero si logrará cambiar el futuro y hacer una diferencia, lograré cambiar el destino de la humanidad en la cual yo crecí la mayor parte de mi vida.

Justo cuando creí que ganaríamos [t/n] fue raptada por un titan que tiene la capacidad de pensar, justo como eren y comencé a desesperarme pero no lo hacia muy evidente ya que no me gusta que todos vean mis sentimientos.

No se volverá a repetir, nadie me separara de lo que en verdad quiero, no perderé de nuevo a la persona a la que le da un nuevo sentido a la mía, esta vez nadie me vera triste de nuevo.

UNA MISIÓN MÁS|Levi Ackerman y TuWhere stories live. Discover now