2

845 78 25
                                    


El miércoles es el peor día de la semana. Al menos, Sehun piensa que sí. Es inusualmente lento y agotador, se arrastra y sigue de hora en hora. Aunque siempre había amado su simple trabajo de oficina, es exigente. Y, a las 5, ya estaba listo para irse a casa.

Después de empacar su maleta y recoger sus cosas, sale de la oficina y entra en el ascensor, presionando el botón para ir a la planta baja.

Sin embargo, justo cuando las puertas están a punto de cerrarse, un brazo empuja el elevador y obliga a la puerta a abrirse. Sehun son saludados por una cara sonriente, por una cara que ve casi todos los días.

"Chanyeol", murmura, suspirando cuando el hombre alto se mete en el ascensor.

Las puertas del ascensor se cierran, y las dos comienzan a moverse hacia abajo.

"Estoy tan cansado. ¿Lo estás?" El compañero de trabajo de Sehun pregunta con una sonrisa dentuda.

Sehun gime mientras lo mira.

Chanyeol es alto y bastante delgado, con cabello castaño rizado y ojos extrañamente grandes. Siempre ha sido amable con Sehun, por lo que está agradecido, pero a veces tiene la tendencia de hacer preguntas estúpidas (como ahora).

"¿Qué piensas?" Sehun pregunta con un giro de sus ojos cuando el ascensor se detiene y se abre en el vestíbulo.

Chanyeol sonríe de nuevo cuando comienzan a caminar hacia las puertas principales del edificio. "Solo pensé que lo preguntaría. De todos modos, ¿tienes planes para este fin de semana? Algunos de nosotros en la oficina nos estamos reuniendo para tomar una copa. Pensé que te invitaría".

Sehun sacude la cabeza de inmediato. Siempre hace todo lo posible para evitar los planes a toda costa.

"Tengo trabajo que hacer en mi casa este fin de semana. ¿Quizás en otro momento?" pregunta, abriendo las puertas y comenzando a caminar hacia el estacionamiento mientras lo hace.

Chanyeol asiente, pareciendo decepcionado mientras agarra su maleta. "Sí. Claro. En otro momento".

Luego se separan, y aunque Sehun se siente un poco mal por mentir descaradamente, tampoco le importa . Estar con la gente no es lo suyo. Tal vez algún día, Chanyeol se dé cuenta de eso. Después de todo, esta no es la primera vez que se niega por Sehun.

Después de conducir a casa, Sehun decide sentarse en su porche por un momento y tomar un poco de aire. Es silencioso y sereno, una agradable velada. Entonces, oye el sonido de una puerta abriéndose y cerrándose.

Sus ojos, atraídos automáticamente por el ruido, pueden ver a su nuevo vecino (a quien aún no ha visto) que sale también. Se para en el porche, enciende un cigarrillo y mira a lo lejos.

Por lo que Sehun puede ver, tiene el pelo rubio y lleva una sencilla camiseta blanca y pantalones vaqueros. Se ve casual y relajado, todo lo contrario a Sehun, cuyo traje y zapatos de vestir todavía están.

Justo cuando Sehun está a punto de mirar hacia otro lado y ocuparse de sus propios asuntos, como suele hacerlo, su vecino se gira para mirarlo. Sus ojos se encuentran, y todo parece congelarse. Luego, el hombre saluda, le da a Sehun una sonrisa y, sorprendentemente, comienza a caminar fuera de su porche y hacia la alta cerca de madera que separa los dos patios delanteros de las casas.

Sehun lo observa mientras camina, y cuando finalmente se detiene en la cerca, cubriendo con sus brazos, sonríe aún más.

"Oye, vecino", dice, su voz suave y suave como la seda.

Sehun ahora puede ver que su nuevo vecino es bastante atractivo, con ojos brillantes, piel dorada y una sonrisa irrealmente perfecta.

Sehun agita. "Oye."

the only exeption «sebaek»Where stories live. Discover now