12

220 30 0
                                    

Sehun espera lo que suceda unos días después de que él y Baekhyun visiten el hospital. Sabía que iba a ocurrir, que era inevitable.

Sin embargo, cuando la noticia finalmente llega a sus oídos, sigue siendo un shock profundo. A pesar de pensar que estaba listo, no estaba ni cerca de estar preparado para el dolor que vendría.

Se sienta y sostiene a Baekhyun en sus brazos, meciéndolo de un lado a otro mientras llora, sin querer nada más que borrar todo su dolor, y luego sanar el corazón roto de su amante.

"¡No sé qué hacer!" Baekhyun grita en el pecho de Sehun mientras tiembla con sollozos incontrolables.

"Yo tampoco, mi amor," susurra Sehun mientras acaricia el cabello de Baekhyun, que se adhiere a su frente sudorosa. "Yo tampoco."

Y, a medida que pasan los días, Baekhyun se hunde de nuevo en la depresión que había atormentado sus vidas después de la noticia del asesinato de Kyungsoo, lo que llevó a Sehun a preguntarse si Baekhyun puede realmente curarse después de tanta pérdida.

——————

Día de Navidad.

Han pasado solo unas pocas semanas desde que falleció la madre de Baekhyun, pero Sehun está empezando a pensar que Baekhyun nunca podrá superar la muerte de su madre. Sin embargo, él no puede rendirse. Él no se rendirá.

Él nunca puede renunciar a Byun Baekhyun.

Sehun ha estado tratando de hacer todo lo posible para que Baekhyun sonriera, para hacerlo feliz una vez más, y cree que hoy, el día más lleno de alegría del año, es la mejor manera de hacerlo.

Así que, temprano en la mañana, sacude a Baekhyun con entusiasmo.

"¿Qué estás haciendo?" Baekhyun murmura en su almohada mientras se frota los ojos.

"¡Ven abajo!" Sehun susurra ansiosamente, su corazón latía como un niño pequeño. "Tengo una sorpresa para ti."

"Quiero dormir", se queja Baekhyun mientras intenta esconderse debajo de las mantas.

Sehun le arranca las mantas de Baekhyun, lo que provoca que el hombre mayor gime de protesta.

"¡Vamos !"

Luego prácticamente arrastra a Baekhyun de la cama y baja las escaleras, donde sus ojos se iluminan de inmediato como nunca antes lo habían hecho.

Sehun se había encargado de decorar la casa de Baekhyun la noche de Nochebuena, cuando Baekhyun estaba dormido. Había levantado un árbol y lo había adornado con luces y bombillas, y había puesto aún más luces alrededor de la casa. La sala de estar brilla bellamente, la alegría prácticamente se filtra hacia el aire desde las paredes.

"Oh, Dios mío", susurra Baekhyun mientras sus ojos brillan y su boca se abre. "Sehun ... hiciste todo esto?"

Sehun asiente mientras sonríe. "Todo para ti, Baek".

Y, por primera vez en lo que parece un tiempo tan largo, Baekhyun sonríe. Se acerca con cuidado al árbol, que tiene docenas de regalos debajo.

"Mi madre siempre amó tanto la Navidad", murmura mientras corre una mano por uno de los regalos más grandes. "Ella siempre se aseguró de que todo fuera perfecto para un solo día".

Y, mientras habla, cae de rodillas. Le da una palmadita a la alfombra a su lado, haciendo un gesto a Sehun para que se siente con él.

Con impaciencia, el hombre más joven hace lo que se le dice, y observa mientras Baekhyun recoge su primer regalo, una pequeña caja.

the only exeption «sebaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora