9

327 36 0
                                    

Cuando se le pregunta quién es "Kyungsoo" en el automóvil, Baekhyun no responde. En cambio, deja a Sehun en su casa en silencio, sin siquiera molestarse en decir adiós. Baekhyun luego se retira a su propia casa, y Sehun no escucha ni ve a su novio por otra semana.

Y, cuando lo hace, es la experiencia más impactante de la vida de Sehun.

Cuando abre la puerta de su casa después de escuchar un fuerte golpe, casi no reconoce al hombre que está delante de él.

El cabello de Baekhyun es un completo desastre, y sus ojos usualmente brillantes son apagados y tristes.

"Oh, Dios mío," respira Sehun mientras su corazón se rompe por su amante.

Las lágrimas comienzan a formarse inmediatamente en los ojos de Baekhyun. "Sehun ..."

Mientras habla, cae en los brazos de Sehun, los sollozos sacuden su cuerpo flaco mientras se rompe. Sehun lo empuja hacia adentro, cerrando suavemente la puerta antes de sentarse en el sofá con Baekhyun todavía en sus brazos.

"¿Qué es, Baek?" Sehun pregunta mientras pasa sus manos por el cabello de Baekhyun.

"Está realmente muerto", murmura Baekhyun mientras solloza en el pecho de Sehun.

"¿Quien?"

"Mi ... mi novio," Baekhyun logra gritar antes de romper a llorar. "¡Con el que me atrapó mi padre!"

El dolor en su voz es casi demasiado para que Sehun lo maneje, sacudiéndolo por completo hasta la médula.

"Lo siento mucho", murmura Sehun mientras sostiene a Baekhyun con fuerza, haciendo todo lo posible por mantener juntos sus pedazos rotos. "Lo siento mucho."

"Ellos ... Ellos dijeron que fue asesinado, ¡Sehun! ¿Quién haría algo así?" Baekhyun grita mientras sus lágrimas se empapan en el amplio pecho de Sehun. "¡Fue tan amable!"

Sehun, sin saber qué decir, simplemente dejó que el silencio los envolviera a los dos, sosteniendo a Baekhyun con todas sus fuerzas hasta que el hombre más pequeño finalmente se quede dormido.

Cuando Baekhyun se despierta, se ha calmado lo suficiente como para comenzar a hablar, para comenzar a explicarle todo a Sehun.

"Conocí a Kyungsoo en mi último año de escuela secundaria. Era el hombre más guapo que jamás había conocido ", explica Baekhyun mientras mira sus manos. "Él era todo para mí. Por primera vez, pensé que estaba enamorado. Pensé que encontré a mi alma gemela. Él tenía todo mi corazón ".

Hay una pausa, una llena del silencio más triste y doloroso de todos los tiempos.

"Entonces, mi padre nos atrapó el verano después de que nos graduamos. Kyungsoo estaba tan asustado. Él le rogó a mi padre que fuera fácil con nosotros, para mirar más allá de la situación. Pero, no sirvió de nada. Mi papá lo echó, y lo último que escuché de Kyungsoo fue un solo mensaje de ese día. Me dijo: 'Lo siento mucho. Te amo.' Entonces, fue como si nunca hubiera existido. El desapareció. Mi padre nunca volvió a hablar de eso, y Kyungsoo nunca me habló. Tenía demasiado miedo de preguntar por él o de ir a su casa. Ahora, desearía no haber estado ".

Se detiene de nuevo antes de continuar, ahora con lágrimas en los ojos.

"Fue asesinado solo unos meses después de que nos capturaran. Sus padres dicen que el caso no se resolvió y que se dieron por vencidos. Pero, la peor parte es, creo ... creo que sé lo que pasó, Sehun. Honestamente lo hago ", susurra Baekhyun, su voz segura y de alguna manera un poco enojada.

El corazón de Sehun comienza a latir con fuerza, porque también tiene una idea. Y, mientras mira a los ojos de Baekhyun, que ahora están llenos de furia, sabe que ambos están pensando lo mismo.

the only exeption «sebaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora