Capítulo 53

507 57 18
                                    


El detective privado informó al hombre que estaba en el asiento del conductor: "Seguí sus instrucciones para seguir al Dr. He. Efectivamente, su hijo está en el Zhaoming College. De acuerdo con su especulación, la persona a la que está buscando también debería estar allí, así que fui a comprobarlo. La información interna de Zhaoming College, por supuesto, cuesta mucho dinero..."

Hizo una pausa, y Tan Xiao entendió lo que quería decir mientras sacaba algunos dólares de su billetera: "Esto te subvenciona"

El detective privado estaba muy contento de rellenar su bolsillo: "Gracias Sr. Tan, y efectivamente Yun Xi está allí. Incluso copié el número de su dormitorio, tenga" Le entregó un pedazo de papel.

Tan Xiao tomó el delgado pedazo de papel y una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

**

He Wei es el tipo de persona que esté donde esté, siempre estará en el primer lugar, donde quiera que represente a la escuela para participar en varias competiciones, de modo que cuando el maestro arrastró a He Wei a una competencia, Yun Xi se quedó solo en el dormitorio. Los fundamentos de estudio de Yun Xi no son malos, pero en el pasado, a menudo faltaba a clases y sus calificaciones estaban en medio del juego: "Cuando vives con He Wei, la presión es grande..." Yun Xi está haciendo sus tareas mientras hablaba solo: "También quiero tomar el examen de..."

En ese momento, la puerta del dormitorio fue repentinamente golpeada.

"Hey, ¿Regresaste tan pronto?" Yun Xi se acercó y dijo: "Solo tengo una pregunta que..."

Miró a Tan Xiao que estaba parado afuera frente a la puerta. Parpadeó por un momento, luego cerró la puerta con fuerza, pero después de dar un paso, Tan Xiao empujó la puerta para abrirla por completo y se apresuró a entrar. Él inmediatamente abrazó a Yun Xi: "Finalmente te encontré..."

Yun Xi luchó: "¡Cómo puedes estar tú aquí! ¡Cómo pudiste encontrarme!"

Tan Xiao lo miró fijamente: "Te estaba buscando para encontrarte, te extraño..." agarró el cabello del chico y lo obligó a arrodillarse, luego lo besó con fuerza.

Un beso muy aspero, sin ninguna habilidad. La colisión entre sus labios era incluso un poco dolorosa, el más joven no es tan bueno y le muerde, pronto la sangre de la mordida fluye de sus labios a sus dientes, salado, pero casi dulce.

Yun Xi se resistió, pero rápidamente detuvo el desorden. Dejó que Tan Xiao lo besara, su cuerpo estaba fuertemente atrapado por él y eran dos personas que estaban demasiado familiarizadas con el cuerpo del contrario, comenzaron a reaccionar.

Tan Xiao lo empujó contra la pared, sus labios solo abandonaron los labios de Yun Xi unos pocos centímetros de distancia, dijo sin aliento: "Te extraño, me estaba volviendo loco pensando todo el día y toda la noche en ti..."

Yun Xi cerró los ojos: "¿Así que encontraste por esto? ¿Vas a violarme a la fuerza de nuevo aquí?"

Con sus ojos cerrados no pudo ver al hombre mostrando su expresión herida, Tan Xiao negó con la cabeza: "No volveré a ser así contigo", hizo una pausa: "¿Cómo está tu lesión? Miro."

"No es asunto tuyo", dijo Yun Xi lentamente: "Si no planeas violarme a la fuerza, suéltame."

Tan Xiao exclamó: "¿Soy esa clase de persona en tus ojos?"

Yun Xi abrió los ojos: "¿No es así?"

Tan Xiao agarró su mandíbula: "No quiero que pienses de mí de esa forma."

Yun Xi lo miró: "Desafortunadamente, solo puedes controlar mi cuerpo pero no puedes controlar mis pensamientos."

"Es bueno poder controlar el cuerpo, uno de ellos es mejor que nada, ahora ¡Ven conmigo!" Tan Xiao lo agarró de la muñeca y lo arrastró: "¡Ya no estaremos separados!"

Relación Íntima (COMPLETA)Where stories live. Discover now