Capítulo 74

479 55 0
                                    


Cuando He Wei corrió, se encontró con los semáforos. Yuan Xin, al otro lado de la carretera le saludó de inmediato: "¡Espera la luz verde! ¡No te apresures!"

"Lo sé." He Wei, permaneció impaciente ante los semáforos, no siempre lo tratan como a un niño.

Después de un rato, se puso en verde. He Wei se acercó: "¿Cuál es la prisa por llamarme?"

Yuan Xin lo miró y dijo directamente: "La madre de Yun Xi falleció."

"¿Qué?" He Wei dijo: "¿A qué hora?"

"Anoche o esta mañana." La expresión de Yuan Xin fue confusa: "Fue un asesinato. El encargo fue por el padre de Tan."

He Wei bufó de nuevo: "¿Cómo está Yun Xi ahora mismo?"

"No lo sé, mi tío es un oficial de policía. La familia Tan es conocida por todo el mundo, Tan Xiao y mi hermana fueron amigos en el pasado así que antes de la audiencia de la corte, nos comentó." Yuan Xin suspiró: "¿Cómo pudo haber pasado esto?"

He Wei frunció el ceño ligeramente: "La familia Tan tiene dinero y es poderosa, ¿Será tan fácil curar el pecado del padre de Tan Xiao?"

Yuan Xin asintió con la cabeza: "La familia Tan ha hecho tanto dinero en estos años, cuántas compañías los estaban viendo de cerca hasta que cometieran un error, dijo mi padre que, Longteng debió haber intervenido esta vez."

Longteng... ese nombre que una vez escuchó se le escapó de la mente, y fue fugaz. Pero He Wei no lo ha olvidado. Inmediatamente recordó al hombre que lo mencionó: Tío Xie, Xie Shu usó a Yun Xi para robar información antes. Tomando la información de la compañía Tan, ¿Cómo puede no volver a involucrarse en este caso, y luego...? Él rápidamente vetó sus propios pensamientos, un adolescente tan puro como Yun Xi, tan filial, es absolutamente imposible que hiciera ese tipo de cosas.

Yuan Xin lo miró: "¿En qué estás pensando?"

"Nada." He Wei preguntó: "¿Dijo tu tío cuando es el juicio por el caso?"

"No lo dijo, pero mi tío dijo que la evidencia de las personas está bien. No puede huir y esta vez no se sabe cómo sucedió. Por la mañana, una gran cantidad de medios acudieron a la policía para pedir información. Ahora nada es público, no lo harán público. Saber dónde se obtienen las noticias es realmente sobrenatural." Yuan Xin sacudió la cabeza: "Pero creo que la herida más grave es para Yun Xi. Es demasiado pobre, su padre y madre ya no están. ¿Cómo puede sobrevivir en su adolescencia? Mi tío dijo que estuvo en la estación de policía anoche, los asustó a todos, temían que Yun Xi se volviera loco de repente..."

He Wei ya puede imaginarse la imagen de ese momento, no sabía qué sucedió. De repente, su mente recordó que cuando estaban juntos, a Yun Xi le preocupaban los gastos médicos. Algunos cabellos largos colgaron, cabello negro y piel blanca, pareciendo indefenso y triste.

De repente se sintió angustiado.

Yuan Xin le dio un codazo: "¿Recuerdas los periódicos de los últimos días? Tomaron el periódico de las fotos de él y Tan Xiao. La policía sospechó que Tan Xiao y su padre se habían peleado, lo que llevó a Tan Zhen a vengarse de Yun Xi. También mandó a una persona para capturar a Yun Xi, si no fuera porque la policía llegó a tiempo, Yun Xi podría haber estado..." hizo una pausa: "O ve a verlo, temo por lo que va a pasar, sé dónde está... ayer fue Tan Xiao quién lo recogió."

Con el fin de encontrar a Yun Xi y a Tan Xiao, en la estación de policía le dieron especialmente su información de contacto y dirección. Fácilmente encontró a Yun Xi en esta ocasión, nunca lo había encontrado tan fácilmente.

Relación Íntima (COMPLETA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt