—¿Por qué se empeñan en hacerme cambiar de opinión?, saben no lo haré—Changze estaba cansado de que los líderes de secta y sus esposas le pidiesen quitase la prohibición de hablar con otras sectas—Solo son dos semana, nadie se muere por no hablar dos semanas.
—Papá ya está lista la cena—entró Wei Ying—¿Los llevo a sus habitaciones?—Changze asiente cansado y Wei Ying lleva a cabo su misión ignorando las quejas de los adultos que flotaban sobre él gracias a su energía, los deja en sus habitaciones donde estaban ya los alimentos servidos y sus hijos y discípulos esperándolos.
Tras dejarlos las puertas fueron cerradas y aunque lograsen escapar, las muñecas de papel les regresarían en nada.
—Padre, se enfriará la comida—Lan Zhan jala levemente la ropa del mayor causando ternura en los presentes—anda.
—Mi bello hijo—Lan Xuan alza a su hijo y besa su mejilla.
—Se enfriara la comida madre—no busca separarse, pero tampoco la abraza—Hermano ayúdame—pedir refuerzos es necesario
—Mamá vamos a cenar—se acerca y es alzado por su padre que sonríe travieso—no padre.
—Ya está la cena—habla tranquilo Qiren pero si las miradas matasen.
Cenan como siempre en silencio.
.......
—Nie Huaisang—el pequeño solo le miró con ojos de borrego y se abrazó a su hermano—Deja a tu hermano comer.
—Yo le doy—toma los palillos y le ofrece comida a su hermano que solo la acepta, no quiere realmente pelear.
—Nie Huaisang, siéntate en tu lugar—el regañado deja caer lágrimas de cocodrilo que limpia sin apuro Nie Mingjue—¡Va!, haz lo que quieras—ya se rindió YunQi.
Nie Mingjue deja le alimente su hermano sabiendo de negarle eso se echara a llorar, cosa que llevará a que su padre le regañe por no aceptar el gesto de su hermanito, después su madre le dirá a su padre que el puede comer por sí mismo y Huaisang debería obedecerla, un ciclo sin fin que por el momento no quiere hacer frente a los discípulos de la secta que se ven exhaustos.
—Hermano—Mingjue le sonríe a su hermano y ahora él le da un poco de pollo.
—¿Está rico?—el niño asiente, realmente es un excelente actor.
—Ahhh—abre la boca dejando entrar un pedazo de carne con vegetales, mastica lentamente y toma algo de té, después le ofrece a su hermano que acepta gustoso.
Termina la cena y "ayuda" a su hermano a prepararse para dormir, los demás discípulos se retiraron a su habitación en el mismo pasillo, no se esperaba que Dragonfly Palace fuese tan grande, menos para que habitasen en él todas las sectas con todo y discípulos, aunque estos últimos tuvieses que compartir cuarto.
—Changze ni siquiera pensó nada de lo que dijimos—escucha a su padre quejarse en la habitación continua—¿Por qué nos prohíbe vernos?
—Debe tener una muy buena razón o le voy a pegar—amenaza su madre, sabe tiene el puño alzado, siempre que amenaza a alguien hace ese gesto.
—Hermano duerme conmigo—la habitación tiene dos camas, no es necesario duerman juntos
—Hoy no A-Sang—el menor hace un puchero—Mañana dejare todo el día te sientes sobre mis piernas—sigue con su puchero—No.
—Pero hermano—baja de su cama y se mete a la de su hermano—¿Ya no me quieres?
—Eso ya no funciona desde que se tienes la mentalidad de un adulto—el niño sonríe de lado.

YOU ARE READING
Again
FanfictionUna oportunidad tras un triste final, recuerdos de una vida aún no vivida, ¿cambiarán algo o simplemente dejarán la historia siga su curso? ¿O serán felices con un cambio drástico? Es un omegaverse, parejas destinadas y otras monerías