📚JENO📚
Mi teléfono marca las seis de la tarde, han pasado más de dos horas desde que finalizó la entrevista con el Ceo de la TY entertaiment, y aún sigo pensando que esto es una locura.
Para comenzar no debí haber mentido, no tengo idea de como cocinar sin quemar las ollas, o lavar la ropa sin desteñirla, mucho menos llevar la organización de una casa.
Como estaré a cargo de un adolescente, si no soy capaz de cuidar de mi mismo sin hacer un desastre.
He pasado meses buscando un lugar para hacer la pasantia de relacionador publico, pero nadie parecía interesarse en un tal Lee Jaeno de veinticuatro años, número uno en su generacion, el más ñoño de la facultad. Esta oportunidad es la única que pude conseguir, y aunque suene terrible cuidar a un famoso, la cantidad de dinero ofrecida es absurdamente grande, quintuplica mi actual salario de asistente en un local de hamburguesas, con esto me alcanzará para cubrir los gastos de la universidad y ayudar económicamente en casa.
Me revuelvo el cabello con frustración, soy incapaz de abandonar la mesa del café para ir a hablar con mamá, la conozco, se que criticará esta decisión diciendo que no es un trabajo a la altura de un joven tan prometedor, que debería esperar por algo que haga relucir mis habilidades, que no puedo estudiar tantos años para ser él cuidador de un cantante que de seguro carece de modales. Ella no comprende que las oportunidades son escasas para los universitarios.
El sol comienza a esconderse, las farolas de la calle se encienden con lentitud, debería estar en casa con mi pijama favorito, con un libro de Dan Brown sobre los ojos; en cambio estoy perdiendo el tiempo bebiendo un americano malisimo para observar desde la mesa del café, el lujoso edificio de dieciocho pisos que pertenece a la TY, como si mirarlo fijamente cambiará en algo la realidad, también admiro los costos automóviles que cruzan la vía, en este barrio todo es tan lujoso que contrasta perfectamente con mi smoking barato y mis gafas rotas.
Debo dejar mis miedos atrás, comenzar con investigar sobre ese chico que menciono el Ceo, tal vez resulta ser una gran persona, no debo asustarme por los prejuicios que rodean a los cantantes, que son niños caprichosos con actitudes desagradables. Tomo el celular entre mis manos, dejando el café de lado e inicio la búsqueda sobre Na Jaemin. El es un chico de diecisiete años, el cantante más reconocido y premiado de la empresa, comenzó como aprendiz a los catorce años, se desempeña como cantante y actor, su canción debut fue Chewing Gum la cual alcanzó gran éxito en las listas musicales junto con millones de visitas en YouTube, los medios lo destacan por su innato talento para el rap junto con un visual impresionante, las fans lo adoran por ser alguien dulce y extremadamente cariñoso. Como todos los artistas no esta alejado de los escándalos, el más importante habla sobre su dudosa amistad con gerentes y empresarios.
Cierro el articulo de Internet antes de leerlo con totalidad, no quiero tener prejuicios de una persona que desconozco. Hay que ser positivo, quizás es alguien muy comunicativo o su familia esta vinculada con la gente millonaria. Además solo tendré que compartir tres meses con él, luego podré graduarme y conseguir un mejor empleo.
Es hora de ir a casa, me levanto del taburete de madera, dejo el dinero del café en el mostrador, me dirijo hasta el paradero del autobús que esta a dos calles, aún debo aguantar una hora dentro de ese cacharro aburrido, ya que nuestra casa está cruzando la ciudad, mi única compañía son mis auriculares sonando con música de rock, la cual me ayuda ha aclarar algunas ideas. Cuando llego al segundo piso del viejo departamento, todo está decidido, no importa que tan difícil sea, aceptaré ser Manager de Na Jaemin.
🌟JAEMIN🌟
Nuevamente acá, esperando ser recibido por esas mamparas de vidrio, como detesto este lugar. Pero aún más aborrezco a la persona que está dentro, al dueño de esta compañía.
Esperar no es para mi, así que agradezco internamente que el inversionista demorará solo cinco minutos, de seguro Lee debe estar de mal humor, aún así eso no me detendrá, me levantó del incomodo sillón de espera, es mi turno de hablar con él, es hora de que aprenda quien manda en este lugar.
-¡No puedes hacerme esto otra vez Taeyong!. Todos en esta maldita empresa tienen un solo Manager, Haechan, Renjun e incluso Jisung quien es menor-Le grite apenas entrar a ese despreciable ser, quien tiene toda autoridad sobre mi, el Ceo de TY Entertaiment -Estas loco, si piensas que aceptaré a otro de tus ineptos niñeros-
-Ya lo hemos hablado antes Jaemin. Necesitas vigilancia extra, no puedo permitir otro escándalo en mi empresa- Respondió serenamente Taeyong desde su escritorio, sin abandonar la vista de su papeleo.
-Te advierto que le haré la vida imposible a quien contrates -Lo amenacé, haciendo sonar mis palmas en la delicada caoba donde escribia, no estoy acostumbrado a perder y esta no será la excepción -Terminará en la calle a la semana, te lo puedo asegurar-
-Esta vez no Jaemin. Me aburrí de ser compasivo contigo, estoy arto de tus berrinches, aceptas al nuevo manager o estaras pausado por todo un año- Dijo el Ceo, con una voz que iba perdiendo a cada minuto la serenidad- No habrá álbum, conciertos, dramas o programas. No me importa si nadie reconoce tu cara el próximo año-
-Me importa una mierda. Tu perderás dinero, menos explotación para mi, tendré tanto tiempo libre que comenzaré a tejer, te regalaré una bonita bufanda para que tapes tu cara de ogro- Contradije, no estaba dispuesto a aceptar sus amenazas tan fácil.
-Si no hay dinero, se acabaran todos tus lujos, las cremas, los perfumes, la ropa cara. ¿Crees que te aceptarán en ese exclusivo club que vas los viernes? - Expresó de forma desagradable con una sonrisa en sus labios, él conocé todas mis debilidades, tiene el control en este momento- No quieres eso verdad Nana-
-Son solo basuras. Haz lo que quieras no me interesa- Respondí y me retire molesto de su oficina, saliendo con un portazo, el cual hizo retumbar su horrible puerta de vidrio, este tipo es un exhibicionista.
Lo odio. Maldito Lee Taeyong, maldita sea su empresa. Como maldigo el día en que acepte firmar el contrato con TY Entertaiment, solo tenía catorce años, no tenía conocimiento alguno de lo que ser significaba ser un artista.
Pero ahora las cosas han cambiado, no soy ese niño ingenuo que confía ciegamente en un hombre que le ofrece la oportunidad de cambiar su vida, han pasado dos años, con diecisiete años, soy lo suficientemente grande como para cuidarme solo, porque tengo que estar soportando humillaciones por un insignificante rumor, todos en esta empresa han cometido errores, porque solo yo debo pagar por ellos.
Una equivocación en este lugar es tener una vida normal, solo podemos interactuar con nuestros compañeros de agencia, esta prohibido tener pareja, mucho menos hablar sobre tu sexualidad, además de seguir los protocolos de buena conducta que exige esta sociedad doble moral. Estoy tan arto de toda esta porquería, no puedo elegir sobre mi propia vida, vivo en una burbuja, donde todo parece tan falso y vacío, me iría lejos hoy mismo si no fuera el estúpido contrato que me obliga a trabajar para él siete años, y además existe esa cláusula de la multa millonaria, que al pagarla solo me devolvería a la sucia calle de donde salí.
Pero, esto no se quedará así, si cree que me quedaré sentado viendo como arruina mi vida se equivoca, soy quien le hace ganar más dinero a este viejo mal agradecido, sin mi seguiría usando sus tintes baratos, Taeyong no sabe lo terrible que puedo ser, haré que se le caiga el pelo de tantos problemas, si quiere escándalos los tendrá.
ESTÁS LEYENDO
Manager - Nomin
FanfictionNadie dijo que ser Manager de Na Jaemin sería fácil, siendo el cantante más famoso en Corea, dueño de una belleza deslumbrante y sonrisa encantadora que derrite a más de un corazón. Pero Jeno está dispuesto a aceptar este desafío, convivir con Jaemi...