Cap 30: Mi Corazón te sigue amando

1.7K 220 236
                                    

🌟JAEMIN🌟

-De vuelta a Corea. Iré a buscar a Jeno-

Estaba decidido. Ya no había vuelta atrás.

Me sentía como un imbécil por haber dudado de Jeno de esa forma, por no haber ido por él cuando tuve la oportunidad, debí confiar ciegamente en su amor y no caer en los sucios engaños de Taeyong.

Miles de pensamientos embargaba mi mente mientras caminaba con paso firme por los pasillos del hotel, en búsqueda de una salida, podía sentir el incesante llamado de Yukhei tras mi espalda, quien intentaba detener mis acciones.

Detuve de golpe mi marcha al llegar a la recepción del hotel y con ella la gran puerta de salida apareció frente a mis ojos. Solo debía cruzarla y seria un hombre libre, pero no era una tarea sencilla, ya que, en las afueras se encontraban un numeroso grupo de fans gritando estruendosamente por mi nombre, dejándome aparentemente sin forma de escapar.

-Jaemin no lo hagas... Salir por esa puerta seria suicidio- Dijo jadeante Yukhei, ante la inminente carrera que había realizado para llegar hasta el lugar.

Sus palabras y el bullicio que significo que las fans me reconocieran tras la mampara, me hizo vacilar por un segundo. ¿Era peligroso?, por supuesto que sí, pero mi corazón solo quería escapar, huir muy lejos de este hotel, de este país, huir lejos de esta vida, y si a quien buscaba se encontraba cruzado aquella puerta, estaba dispuesto a enfrentar lo que sea.

Decidido tome una bocanada de aire, dirigiendo mis pasos lentos hasta la gran puerta, la empuje con ambas manos, sintiendo recibido por los gritos coléricos de las fans, el intenso llamado de Lucas tras mi espalda con el intento de hacerme retroceder, pero no me importaba, ya nada importaba.

Alcance a dar un par de pasos, antes de ser tomado por la cintura y ser jalado hacia atrás con fuerza, pataleé incesantemente protestando por el agarre, pero no fui soltado hasta que la puerta del hotel se cerro frente a mis ojos y mi trasero dio contra el frío suelo.

Estaba encerrado otra vez.

-¡Que mierda crees que estás haciendo Wong!- Solté molesto, levantándome del piso con rapidez.

-Puedes por una vez en tu vida dejar de ser maldito niño impulsivo y pensar en lo que estás haciendo. ¡Dios! te podía haber ocurrido algo grave allá afuera- Respondió colérico.

-Que parte de ir a buscar a Lee Jeno no entendiste o debo repetírtelo- Protesté, con mofa.

-No puedes ir-

-Quien te crees que eres para decirme que es lo que debo o no debo hacer- Recrimine, acercándome peligrosamente a él para golpear su pecho con uno de mis dedos.

La mirada del personal del hotel se volcó hacia nosotros y él escándalo que estábamos armando en recepción. Me alejé de Yukhei con la clara intención de regresar a la salida, siento interceptado por la imponente figura del cantante, quien impedía mi avance. Resignado bufe antes de cruzarme de brazos, esperando por la respuesta del chico que se creía muro andante.

-Se que no puedo impedirte que hagas una locura, pero aún no lo entiendes del todo Jaemin- Murmuró con más relajo.

-Que no estoy entendiendo. Claro que estoy entiendo, es imposible salir de Japón porque soy una puta celebridad. ¡Pero que mas quieres que haga!. Debo intentarlo-

-La situación acá o en Corea no cambiará... Porque no puedes ir con Jeno-

-¿¡De qué mierda estas hablando?!- Le cuestione con una ceja alzada, esperando una respuesta a tanto enigma.

Manager - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora