Destino

830 67 1
                                    

K: lena nooo!!!
L: te amo...

L:kara!, hey, cariño despierta, estas bien?
K:Len, lamento despertarte, es sólo que tuve otra pesadilla...yo...
L:kara, mirame, está bien, de acuerdo,  tu nos salvaste, y estamos aquí, estoy bien Y el bebé también. -desde ese día kara no ha podido conciliar el sueño, al menos no sin tener esas pesadillas y cada que despierta puedo ver el terror en sus ojos.
K: lo sé, es sólo que se siente tan real, amor te veo en mis sueños y cada intento por protegerte es en vano, y no puedo evitar sentir esa angustia y desesperación  porque te veo con la misma claridad con la que te miro ahora. 
L:descuida, kara...
K: yo...no puedo
L: -kara se levanta y sale de la habitación
K: salí al balcón para despejar mi mente
L: siempre te ha gustado mirar las estrellas pero jamás mencionaste porque
K: me recuerdan la infinidad de posibilidades que tenemos.
L: kara, mirame.
K: no, no puedo hacer esto
L: no, tienes razón,  pero no significa que debas hacerlo sola, no hagas esto, no me apartes de ti.
K:- instintivamente volteó a ver a lena :lo siento amor, pero no puedo evitar pensar en que algo malo te pase a ti o al bebé.Lena, cuando krypton murió fue el peor momento de mi vida, al llegar a la tierra no sólo estaba aterrada, sino también triste,  yo no quería vivir,  no tenía nada porque vivir, sin embargo me mantuve firme e hice lo que mis padres me dijeron "sobrevive kara" eso fue lo que hice, hasta esa tarde en tu oficina, una mirada tuya bastó para golpearme de una manera que no creía posible, y con el tiempo te volviste mi mundo entero, contigo aprendí a vivir y disfrutar cada día, y luego saber que no pude protegerte me hace sentir vulnerable, porque lena, tu eres mi sol, mi vida entera y este bebé (acaricia el vientre de lena) nuestro bebé es un milagro, y se que debo estar agradecida por ello, pero si hay algo que se, es que el destino suele ser caprichoso y temo perderlo todo de nuevo.
(Y sin más kara comienza a llorar, abrazando a lena, con un sentimiento, como si todo aquello fuera un sueño del cual temiera despertar)
L:hey, está bien, mirame kara, se que te asusta, si, se que estas aterrada, yo también lo estoy y más ahora, pero estando juntas podemos superar cualquier cosa, te amo y te prometo que todo estará bien.
K: Como lo sabes.
L:bueno, pues por que te amo y mi corazón en tuyo, tu me amas y tu corazón me pertenece, entonces siempre encontraremos la manera de solucionar las cosas por que nuestro amor es más grande que los problemas o que cualquier villano que enfrentamos, jamás lo olvides kara.
(Ambas se besan en un toque tierno. Sincero y cargado de emoción y sentimiento)
K: - lena siempre encontraba la manera de tranquilizarme cuando las cosas se me salían de las manos. : lamento despertarte Y también estar así de sensible.
L: lo sé, hasta parece que eres tú la embarazada, (Ambas rien) pero si quieres que te perdone tendrás que traernos  fresas con chocolate, papas fritas, helado de fresa y una malteada de chocolate. Oye no me mires así, no olvides que este bebé también es tuyo. Así que básicamente es tu culpa que este comiendo así .
K: lo sé, pero ni siquiera yo como así hahahaha.
L: kara danvers luthor tienes 5 min para ir Y volver o sentirás la ira de una luthor embarazada y con hambre.
K: y sin más advertencia salgo volando por la comida.

Al día siguiente.
K: lena que haces aquí es muy temprano
L: lo sé, el bebé estuvo pateando temprano así que me levanté y vine aquí, quería hacerme una idea de su habitación. .
K- me acerqué a ver los planos que lena había hecho. Eran sin duda geniales: espera pero esto debió tomarte toda la madrugada lena. Acoso dormiste siquiera?
L: un poco si,
K: mentiras, anda vamos a que descanses un poco. -deje a lena en la cama y fui a preparar el desayuno, cuando volví ahí estaba ella  aún dormía y se veía hermosa, claro que ella siempre ha sido hermosa, pero está vez el pequeño bulto en su vientre comenzaba a notarse y pensar en cómo se vería nuestro bebé me llenaba el corazón, tome mi cámara y capture ese momento.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
even from far away Where stories live. Discover now