♠ Capítulo 22 ♠

5K 671 253
                                    

JungSook despertó escuchando una de esas máquinas para el corazón, sus ojos captaron la luz del techo de aquella habitación, sentía sus párpados pesados y su cuerpo cansado, su pecho dolía muy poco, miró alrededor notando que estaba en la habitación de un hospital, tocó su pecho descubriendo unos cables conectados a éste, en cuanto la chica los quitó aquel aparato emitió un pitido nada agradable a los oídos, no pasó mucho en el que un doctor entró a la habitación, JungSook para entonces estaba sentada en la camilla sin los cables y sin la mascarilla de oxígeno que le habían colocado.

El joven doctor de bata blanca se acercó con sus manos metidas en los bolsillos de ésta, respiró profundo sentándose a su lado al apagar aquella maquina dejando la habitación hundida en el silencio.

JungSook mantenía su vista en sus manos, éstas simplemente jugaban con sus dedos dándole un aspecto inocente, SeokJin acarició su cabello y fue cuando la paciente habló.

— ¿Lo sabías también?

Jin alejó su mano asintiendo.

— Sí.

— Me mentiste con eso de que viviste un tiempo con los chicos—sonrió amargamente—No pasó de la forma que me dijiste, la verdad era otra.

— Ellos no son personas malas, JungSook—susurró—Créeme, ellos lo han dado todo por ti...

— ¿Ellos están afuera? —su voz era baja pero clara, a SeokJin le preocupaba un poco que ella se mostrara tan neutra, como si nada le estuviera afectando.

— Sí, están en la sala de espera—el doctor miró el suelo—Tu padre te trajo en brazos pidiéndome que te revisara, NamJoon vino con él, pero tus abuelos deben estar en casa.

"No me sorprende que no se preocupen por mí"

— Mi padre—repitió y dejó salir una risa irónica—No le digas así, él no es mi padre.

— Sook...

— Y mi nombre es JungSook, no Sook, ese era el nombre de mi...de mi...—vaciló mucho. El nudo en su garganta se hizo presente en un instante, JungSook llevó sus manos a su rostro comenzando a sollozar, SeokJin la abrazó fuertemente acariciando su espalda, esa chica tenía mucho que asimilar y tenía derecho a sentirse así. Tenía derecho a gritar, llorar, patalear, a todo—Me mintieron, SeokJin.

— JungKook estaba buscando la forma de decírtelo—contó—Cuando te sacaron de esa casa querían que te recuperaras del todo antes de decirte la verdad.

JungSook recordó cuando conoció a SeokJin.

— Por eso fuiste a casa—la chica lo miró y éste limpió sus mejillas.

— Ellos querían que estuvieras fuerte y sana, tu cuerpo lleno de moretones dejaba en claro que no era buena idea darte una noticia así.

— ¿Cómo es que es un vampiro? ¿Cómo es que no murió en el accidente? ¿Cómo...? ¿Por qué...?

— ¿No crees que esas preguntas pueden respondértelas el mismo JungKook?

— No quiero verlo—negó con la cabeza.

— JungSook...

— ¡No puedo! Él...él me gusta y....no puedo verlo...de la forma que debe ser—apartó las lágrimas restantes de su rostro—No quiero verlo.

— ¿Entonces te quedarás con todas esas dudas?

— De por sí, siendo honesta, SeokJin...quiero ir a casa—sonrió tristemente—Si es que se le puede llamar así—respiró profundo—No sé qué pensar ahora mismo sólo...quiero dormir.

Bloodline ♠ [BTS] COMPLETAWhere stories live. Discover now