•Capítulo 12•

62 23 18
                                    

Miguel

Me despierto en una habitación toda blanca, en la esquina había un sillón, en el que  estaba acostado una persona, que creo por que lo veo es Agustín trato de hablarle pero no sale nada de mi boca, la tengo súper seca, me cago en todo.

-ey amigo al fin despiertas - dice parándose del sillón - ¿quieres algo ? - se acerca.

Le señaló la garra que esta alado de la mesita y gracias a dios entiende lo que le quiero decir, me sirve agua y me pasa el vaso me lo bebo todo de un trago.

-gracias, ¿Cómo termine acá? - mi voz suena demasiado ronca. 

-la verdad no se mucho -lo miro sin entender.

-¿vos también fuiste a la fiesta ? - le pregunto.

-te dije que no iba a ir - se trae una silla y se siente alado de la camilla.

-entonces como me encontraste - lo miro alzando una ceja.

-una sola palabra, Aurora - me dice riendo, lo miro sorprendido.

-pero que, como me encontró, ¿¿ella fue a la fiesta?? - le pregunto algo alterado.

-la verdad no se, ella me llamo desde tu celular, me digo donde estabas y te fui a buscarte , te encontró con una rubia que la verdad para mi gusto estaba de 10 -giro los ojos, no cambia más -  estabas drogado y te traje acá por si tenias una sobre dosis o algo así - me dice bastante relajado.

-no lo puedo creer, no me acuerdo de nada y que hacia ella ahí, no tiene pinta de que le gusta esas cosas - digo sin entender.

-la verdad no se, vos la conoces, esta súper enamorada de vos se le nota en la cara en sus actitudes , se puso a llorar se la notaba angustiada y preocupada por vos, fíjate como llevas todo esto - me dice un poco mas serio.

-sisisi se que tengo que hacer, pero se que Goce no se va a quedar tranquilo con todo esto y si no hago lo que quiere las cosas van a terminar mal - le recuerdo.

-no se porque te metiste en todo eso la verdad no te entiendo - cuando le iba a contestar la puerta es abierta por el medico me di cuenta por sus pintas.

-hola Miguel, me alegra saber que estas bien, por suerte no ingeriste un poco más porque si no no la contabas, tienes un gran amigo - dice mirando a Agustín.

Miro a Agustín que esta mirando al medico muy atentamente lo que dice -si lo se, ¿Cuándo me puedo ir? - pregunto desesperado, odio los hospitales.

-te tengo que revisar para saber como estas y mañana te podes ir - me asegura.

-ya estoy perfectamente no hace falta que me quede tanto tiempo - trato que me deje ir.

-si el médico te dice que te quedes te quedas - digo Agustín, mirándome serio.

-tu te calmas, a mi no me manda nadie - lo miro serio.

-tranquilo doctor yo me hago cargo de el - dice mirando al medico, a mi me ignora totalmente, dios da me paciencia.

El medico sale por la puerta y lo pierdo de vista, los dos nos quedamos en silencio, hasta que escuchamos mi celular sonar en la mesita que esta alado de mi cama, estiro la mano para agarrarlo, miro la pantalla y es Aurora la que esta llamando, lo vuelvo a poner en la mesa.

-¿no vas a contestar? - dice señalando el celular.

-no por ahora, tengo que pensar lo que le voy a decir.

-bueno como quieras, me voy a ir a casa después vuelvo no me extrañes lindo  - dice tirandome un beso desde la puerta.

-ya vete, pesado - digo y los dos nos reímos, lo veo cerrar la puesta y desaparecer.

No me pienso quedar acá miro por la habitación y veo que hay una puerta, me paro y camino hasta esta y la abro, me encuentro con el baño busco por el baño a ver si esta mi ropa después de un rato la encuentro y me cambio, me hago un rodete medio despeinado y salgo paso por la habitación, voy a la mesita y agarro mi celular y las llaves después de tener todo, salgo lo más rápido posible hasta llegar al ascensor, apretó el botón que va al primer piso, las puestas se abren y salgo casi corriendo, al salir a la calle busco mi moto con la mirada y me acuerdo que no vine con ella, de echo no se donde esta (después la voy a tener que buscar ) paro un remis y me subo le indico donde queda mi casa, después de un viaje medio corto llegamos a mi casa, antes de bajar le pago la remisero y salgo, al entrar a casa no hay nadie como de costumbre, subo a mi pieza y me tiro a la cama, mi celular vuelve a sonar lo busco entre mis pantalones cuando lo encuentro lo apago y me acomodo para dormir.

AURORA

Después de encontrar a mis hermanas nos fuimos a casa, enserio que estaban borrachas  no se como se van a salvar de esta, ahora ya están durmiendo cada una en su cama, y yo estoy acostada en el sillón de casa, pensado lo que paso hoy no me lo puedo sacar de la cabeza, no lo puedo superar pensé que estaba roto pero no tanto para llegar a es punto, sin darme cuenta siento como una lágrima llega esta mis labios, quiero ayudarlo pero no se como, tampoco si el va a querer mi ayuda, pero con intentarlo no pierdo nada, después de un rato pensando me quedo dormida en el sillón de casa.

Me despierto cuando siento que alguien me mueve por los hombros despacio voy abriendo los ojos.

-Aurora, hay un chico en la puerta que te esta buscando - me dice mi papa con una sonrisa en la cara.

-ya salgo - le digo mirando la hora en mi reloj son las 14:15 wow dormí mucho, el asiente con la cabeza y me deja sola.

Me paro y voy al baño aprendo la luz, me paro frente al espejo abro la canilla de agua fría, me lavo la cara agarro una toalla y me la seco, después de hacer esto algo y voy para afuera, al salir me encuentro a Ezequiel apoyado en su auto(creo que es de el ), lo miro sin entender que hace en mi casa.

-¿que haces acá ? - le digo desde una distancia prudente.

-wow, hola para ti también - dice con sarcasmo.

-hoy no estoy de humor para tus tonterías - veo como se acerca a mi, quedando cara a cara.

-te quiero mostrar algo, subí al coche -me dice agarrando me del brazo y llevándome hasta la puerta del auto.

-No, ¿que haces?, no pienso ir a ningún lado con vos, me lastimas - me mueve de un lado a otro.

-!!!que te subas!!! - me dice gritando.

-si no escuche mal te digo que la sueltes - los dos miramos hacia la persona que hablo y es Agustín, después es escuchar eso me va soltando el brazo, cunado lo hace me corro unos cuantos pasos para atrás.

-esto no va a quedar así - dice Ezequiel apuntándome con el dedo, rodea el auto antes de subir me lanza una mirada de odio y después a Agustín, se sube y se va.

-¿y ese loquito de donde lo conoces? - me dice, acercándose donde estoy.

-es un chico que trabaja en el campo que tiene un tío, pero antes no era así no se que le pasa -  digo algo extrañada. 

-bueno, tene cuidado - nos quedamos en silencio por un momento hasta que lo rompo. 

-¿y que haces acá? - le digo mirándolo.

-¿no viste a Miguel? - me dice algo preocupado.

-no, ¿Qué paso ? - le digo algo estresada.

-no nada grave pero no se donde esta, y apago el celular, pensé que podía estar con vos.

-no, no lo veo desde hoy a la mañana que te lo deje a vos, si se algo te llamo.

-bueno dale, ¿tenes mi número ? - me dice pensando.

-no no - le digo.

-bueno anota el tuyo en el mío y te mando un mensaje - me dice dándome su celular, lo agarro y anoto mi número y le devuelvo su celular.

-bueno, nos vemos - me dice dándome un beso en el cachete.

-nos vemos - le digo, veo como se mete en el auto y se va, entro a casa y voy a la cocina y me preparo algo para comer y voy al sillón, aprendo la tele y están los Simpson, me acomodo y me quedo toda la tarde así

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora