•Capítulo 20•

56 22 13
                                    

Aurora

Me despierto cuando empiezo a escuchar ruidos fuera de la habitación, me siento en la cama y me doy cuanta que sigo desnuda, Miguel no está por ningún lado, veo que en una silla está mi ropa doblada, me paro de la cama y la agarro voy al baño que hay en la pieza me visto hago mis necesidades me lavo las mano y la cara me ato el pelo, paso por la habitación y salgo se escuchan voces en la cocina cuando me acerco veo a un hombre de espaldas a mi y a Miguel apoyado en la bacha de cocina, el deja de hablar y me mira, cuando el me mira el hombre también lo hace y me mira. 

-como te atreviste a traerla a esta casa - dice y mira a Miguel - después de lo que hizo esa mujer... -

-¡no lo digas! - dice Miguel interrumpiendo al hombre, alza un poco la vos y se para derecho.

-¿puedo saber que esta pasando? -digo algo confundida.

-¿estas segura de querer saber esa repuesta? - me dice el hombre alzando unas de sus cejas.

-vasta papa, es no es tu problema - dice Miguel camina hasta donde estoy - es hora de irnos -  me dice y me agarra del brazo.

-eres igual a ella, son idénticas no puedo creer que la perdí por su culpa - dice y se sienta,por los menos ya se quien es.

-¿a quien te refieres? - le pregunto.

-no lo digas  - dice Miguel -vamos Aurora - Miguel intenta sacarme de la cocina, pero no se lo permito.

-espera quiero saber de quien esta hablando, ¿tu lo sabes ? - no me responde y baja la cabeza.

-de tu madre Aurora, hasta su nombre te puso - dice mirando la mesa.

-mi madre no se llama así, me parece que estas confundido - le digo acercándome un poco.

-no, acá a la única que le esconden la verdad es a ti, me parece que tu padre, el que me robo el amor de mi vida, por la única mujer que hubiera dado mi vida, te debe una explicación - me dice sin despegar la mirada de mis ojos.

-YA CALLATE, ¿¿Y MAMA QUE NUNCA TE IMPORTO?? ELLA TE DIO TODO Y VOS NUNCA LE DISTE NADA A CAMBIO - dice Miguel tirando una silla contra la pared.

-tu madre era una puta, limpie su nombre al casarme con ella me hice cargo del bastardo que llevaba en su vientre le di todo lo que pudo pedir, yo solo le pedí una hija y ni eso pudo hacer bien - dice se para camina hasta la salida de la cocina pero se frena justo antes de salir - fue en placer hablar contigo, dile a tu padre que ya nos veremos las caras, y mándale un saludo a Dolores - dice y termina de salir, me quedo parada mirando todo lo que acaba de pasar, miro a Miguel que en este momento está arrodillado en el piso tapándose la cara con las manos, me acerco a él y lo abrazo por la espalda, cuando lo abrazo rompe en llanto.

-tranquilo, todo está bien - le digo, el se da vuelta y me corresponde el abrazo llorando en mi hombro.

-ven hay que irnos de esta casa, ya no tengo más nada que hacer acá - dice cuando ya esta más calmado se levanta del suelo, me ayuda a mi a pararme vamos agarrados de las manos hasta su pieza al entrar, me suelta va hacia el placar lo abre y saca un pequeño bolso mete ropa, pone el bolso ya casi listo en la cama se agacha y saca una caga la abre y hay plata mete todo en el bolso.

-era para ayudarlo, pero el no se lo merece - dice apretando los puños agarra el bolso - vamos - dice y salimos ambos del curto caminamos hasta la puerta y cuando estábamos a punto de salir.

-si te vas espero que no vuelvas nunca más - dice el papa de Miguel - y Aurora cuídate de las personas más cercanas a ti, en especial de una que esta planeando algo muy grande contra ti - no dice nada mas y salimos, vamos hasta la moto nos subimos y nos vamos después de un rato llegamos a mi casa me bajo.

-¿y que planeas hacer? - le digo. 

-voy a ir a lo de Agustín, por ahora y creo que tienes que dejar de preocuparte por mi, tu tienes tus problemas - dice y es ahí cuando me acuerdo todo lo que me dijo el papa de Miguel -pero tranquila vamos a estar juntos - dice y se acerca a mi y me da un beso. 

-gracias por estar siempre - me da un beso más profundo.

-ya es hora de que entres -dice.

-bueno, nos vemos - le digo y me separo de el y voy para mi casa, cuando entro las primeras en recibirme son las perras, cuando entro a casa y voy a la cocina encuentro a mis hermanas y a mis papas desayunando. 

-Ey al fin viniste  - la primera en hablar es Agus.

-¿por que no me dijeron quien es mi verdadera mama? - digo mirando a mi mama y papa.

-¿como lo sabes ? - dice mi papa.

-¿entonces no es mentira? -  le digo cada ves más alterada.

-porque no te calmas y lo hablamos más tranquilos - me propone.

-porque no le decís la vereda - dice Dolores, (es la mama) - bueno como no se lo decís vos lo hago yo, tu padre se acostó con una puta, de ahí naciste vos tu mama tubo un accidente terrible y vos sobreviviste  y bueno tu padre te trago a esta casa eso es todo Aurora - lo dice tan fría, como si nunca le importe realmente. 

-ven Aurora, hablemos a solas - dice mi papa y sale de la cocina le sigo y caminamos hasta salir afuera de la casa, se sienta en la hamaca que tenemos en el patio, me siento a su lado. 

-a tu mama la conocí en el secundario era la mujer más bella que vi en mi vida, era la típica chica que se sentaba debajo de un árbol a leer un libro - dice con una sonrisa en la cara - y bueno yo no era el único que tenía el ojo puesta en ella... -

-¿el papa de Miguel?.

-si, ¿Cómo lo sabes?.

-el me lo digo.

-me lo tendría que a ver imaginado, siempre arruinando todo -dice -y bueno ambos peleamos por su amor ella me eligió a mi, estábamos muy felices juntos, Dolores en ese entonces era mi ex nunca pudo soportar que la haya dejado, entonces paso lo que ella tanto quería acabamos por terminar la relación ella busco apoyo en Gustavo el papa de Miguel y yo en Dolores, no lo vimos por tanto tiempo cunado nos volvimos a encontrar fue en una cafetería estaba igual de hermosa que la última vez que la vi, no pudimos evitarlo y nos empezamos a ver más seguidos y bueno en eso ella quedó embarazada quise dejar a Dolores y irme a vivir con ella pero paso lo del accidente, igual yo amo a Dolores me dio las cuatro cocas más lindas que me pudo pasar e la vida y la amo por ello - termina con una sonrisa. 

-wow esto es tan loco que no se que pensar -  digo sin poderlo creer.

-no hay nada que pensar, vos tenes que ser feliz y si lo sos con ese chico ¿Miguel?¿así se llama? - me dice casi sonriendo.

-sisi Miguel, te tengo otra pregunta -

-¿cual? -

-porque le dijiste a Ezequiel que yo estaba saliendo con Miguel, y que él era mejor para mí y mi futuro, yo se que Miguel tiene sus problemas pero se que el pude salir de donde se metió -

- hace mucho que no hablo con el, nunca me metería en tu vida, solo te doy consejos vos tomas tus propias decisiones -

-¿entonces como lo supo? -

-capas solo lo supuso y lo dijo solo para capas poder acercarse más a vos, no le des importancia - dice y se para - me tengo que ir vuelvo más tarde.

-okey, te quiero.

-yo también - se acerca y besa mi frente y con una sonrisa se despide, me quedo pensando en todo lo que esta pasando en mi vida en un momento a otro cambio tanto, en eso escucho que suena mi celular y es Fer.

-hola -

-hola Aurora, te llamaba porque nos vamos a juntar con las chicas -

-dale voy ¿a que hora y donde? -

-te lo mando por mensaje nos vemos-

-dale besos -


Aurora (corrigiendo)Where stories live. Discover now